miércoles, agosto 08, 2012

¿Por qué no puedo ser político?

Me puse a pensar, ¿por qué no puedo ser político?, no me costó mucho encontrar una serie de razones, pero eran tantas que decidí no pensar más y dedicarme a cosas más importantes.

¿Por qué no puedo ser político?

Por qué NO me he robado un banco,
Por qué NO soy traficante de influencias, evasor del IVA, defraudador del fisco, corruptor del código de ética médica, obstructor de la justicia, ni mentiroso patológico,
Por qué NO le he perdido el respeto a las FFAA y Carabineros,
Por qué NO soy coimero de plantas de revisión técnica,
Por qué NO me subo el sueldo para gastar bencina como me de la gana,
Por qué NO defiendo a los delincuentes,
Por qué NO tengo alma para mentirle a las personas, con una sonrisa de payaso en la cara,
Por qué NO quiero que los inocentes estén desarmados como corderos,
Por qué NO acepto dejar de llamar a un terrorista, como terrorista,
Por qué NO quiero obligar a los demás a pensar como Yo,
Por qué NO podría hace campañas políticas con los muertos, ni tengo alma de buitre,
Por qué NO tengo un padre ladrón de bancos y un padrastro con cientos de heridos y muertos a la espalda,
Por qué NO soy marihuanero, ni coquero, no borracho,
Por qué NO soy marica, ni abortista,
Por qué NO soy cobarde y tampoco oportunista,
Por qué NO tengo primos, cuñados, tíos y hasta mascotas en todos lados,
Por qué NO soy ignorante en cuestiones de economía,
Por qué NO soy un hijito de papito, ni pagaría mis campañas con platas públicas,
Por qué NO tendría estómago para entrar pobre a una municipalidad, y salir con millones de dólares en el bolsillo,
Por qué NO traiciono mis ideas,
Por qué NO tengo armas escondidas "por si las moscas",
Por qué NO tengo ni familiares, ni amigos inventados,
Por qué NO miento sobre los accidentes laborales,
Por qué NO hago plagios en mi trabajo,
Por qué NO repartiría la plata de los demás,
Por qué NO recibo sobresueldos en sobres sin marcar,
Por qué NO tengo ni padres, ni abuelos, ni hermanos, en la política,
Por qué NO quiero alumbrarme con velas,
Por qué NO tengo un CI de subnormal,
Por qué NO podría pensar en vivir más de 20 años de la teta del estado,
Por qué NO me sacaría fotos con una antisemita,
Por qué NO recibiría dineros del extranjero, para vender mi alma,
Por qué NO tengo miedo en llamar vagos y delincuentes a los que quieren la vida gratis,
Por qué NO tengo la mente en blanco frente a la irracionalidad,
Por qué NO ...

¿Saben? me aburrí de pensar en más razones... y como por un instante no pude pensar, me di cuenta que en ese momento, SÍ pude ser político.

Etiquetas: , , , , ,

15 Comments:

Blogger Rodrigo G. said...

Heitai:

jajajaja.... el cierre final estuvo muy bueno, en el momento que te cansaste intelectualmente, eres un político de tomo y lomo.... jajajaja.

Si eres político, el poder te corromperá mientiendole a la gente, sacando sobresueldos, aprovechandote de tu poder con carabineros en la carretera, ocupando tus "contactos" para que tu empresa tenga "trato especial", sonriendo falsamente para lograr más puntos en la encuesta, pero como dices tu, por sobretoda las cosas y que la gente de la cAncertación tiene a flor de piel: Vivir sin pensar, con poco esfuerzo y mucha dieta de LA TETA DEL ESTADO, donde NO tiene un Gerente que te sube el sueldo por productividad, sino que hablas con tus compañeros tomándote un whisky en tu casa para sacar esa ley "express" y autoibcrementarse todo.

Saludos.

8 de agosto de 2012, 9:21 a.m.  
Blogger Heitai said...

Estos tipos se "sacan" los ojos frente a la TV y luego se juntan los fines de semana... Un ejemplo de mi zona, un tipo que toda su vida militó en la UDI y se fue a RN para tratar de ser candidato en Conce, patricio lynch no a parado de "prestarle ropa" al lumpen navarro, por su "VIP" accidente de "trabajo"... dan asco.

8 de agosto de 2012, 11:19 a.m.  
Blogger Maximo said...

Está súper bueno. Es la pura verdad. Creo que no te faltó ninguna.

8 de agosto de 2012, 1:54 p.m.  
Blogger Heitai said...

Me faltaro muchasssss cosas como por ejemplo:

"Por qué NO quiero decirles a las personas que diablos, comer, fumar, ni como rayos tienen que sonarse los mocos"

para el carnicero mañalich... otra gran hi--de--p---

8 de agosto de 2012, 3:55 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Si hubiese la ética del trabajo que hay en USA, convertirse en político no sería malo.

Aún así, en varios países muchos parlamentarios están montones de años en el parlamento

8 de agosto de 2012, 9:00 p.m.  
Blogger Heitai said...

No creas eso JB, los políticos en USA no son mucho mejores que los nuestros, la diferencia por un lado es que el sistema fue pensado para soportar y resistir las acciones de los políticos y por otra, el sistema judicial, funciona mucho más que el corrupto e inútil sistema que la corruptación creo.

9 de agosto de 2012, 6:43 a.m.  
Blogger RJ said...

Buena analogía.

Gracias por comentar mi columna de hoy en El Dínamo, es cierto que Chile tiene un sólo deporte y no es el atletismo. De hecho, los periodistas deportivos chilenos comentan y relatan cualquier deporte como si fuese fútbol.

9 de agosto de 2012, 7:29 a.m.  
Blogger Heitai said...

RJ, mi hermano fue atleta juvenil, y le da urticaria cuando escucha a tipos como carcuro emitir opiniones sobre atletismo.

9 de agosto de 2012, 7:38 a.m.  
Blogger RJ said...

Carcuro comentando 1500 metros planos "que bonita carrera" jajaja

9 de agosto de 2012, 8:25 a.m.  
Blogger Heitai said...

carcuro y compañía creen que un futbolista puede correr contra un atleta... pero bueno... los políticos que tenemos es por algo jaja

9 de agosto de 2012, 8:48 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Tienes razón.

9 de agosto de 2012, 10:32 a.m.  
Blogger Hunter said...

Jajajajajaja excelente. Sabes lo que más me molesta de esos tipos, que todos digan que están en política por su vocación de servicio público. Como pueden ser tan cínicos, si ellos están en la política sólo para vivir de la teta fiscal y aprovecharse ellos, sus parientes y paniagüados.
La verdad que yo abomino de los políticos, son todos iguales, sean del color que sean. Viven haciendo circo para la galeria, peleando en público, pero viven todos en los mismos exclusivos barrios o condominios, sus hijos van a los mismos caros colegios y veranean todos mezclados en los mismos exclusivos balnearios. Esta clase política como les gusta hacerse llamar, como para diferenciarse del resto de los chilenos, en realidad son una lacra que durante 17 años se mostró al país que éste funcionaba mejor sin ellos

9 de agosto de 2012, 1:19 p.m.  
Blogger Heitai said...

Siempre recuerdo una columna de p. navia (otro tonto que se cree genio), donde defendía que los políticos fueran "profesionales" para que conocieran como funcionaba el sistema... o sea, para que fueran expertos, en el robo, la estafa, la mentira, la incompetencia, etc...

9 de agosto de 2012, 1:40 p.m.  
Blogger Heitai said...

JB... así como la situación de Chile en general es culpa de la mierda política que tenemos... el estado del deporte, es culpa de la mierda de periodistas pichangueros que tenemos.

9 de agosto de 2012, 1:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el listado , hoy dia en Chile estamos gobernados por ineptos y pusilanimes , yo agregaria solo uno mas, porque no eres gay o marica , el degeneramiento a todo nivel es lo que a corrompido Chile con una sociedad en la cual hay que ser flojo , marica , vandalo y terrorista para ser aceptado en circulos sociales, y donde son muy contadas las personas que se rebelan contra esta basura , felicitaciones y promueve e incentiva tus ideas, pronto es posible que tendremos a Bachelet de vuelta con sus complejo contra los hombres, e incentivara aun mas y en forma oficial el mariconeo en el gobierno.............saludos.

23 de agosto de 2012, 9:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home