sábado, abril 27, 2013

¡Matthei Presidenta!


Matthei es la elección más lógica y racional, por que hasta ahora, ha demostrado 2 cosas, hacer lo que dice y tener "cojones" (ovarios sería el caso), algo que los dirigentes de la desecha nacional, ya se sabe no los tienen, pues no son más que un montón de eunucos cobardes, con miedo de su propia sombra.

Matthei no es un saludo a la bandera, como el par de inútiles que payesean sus candidaturas por estos días.

Matthei es de temer, no es de las que se callan, y no tiene pelos en la legua para hablar. La muda no soportaría un solo debate con Ella y temblaría desde el primer día.

Matthei es inteligente, culta y tendría buenos asesores en los temas que nos importan.

Puede que no sea del gusto de todos, puede que tenga muchas cosas criticables, pero todos bien saben, que lo perfecto, es enemigo de lo bueno, cosa de recordar al desleal de cheyre, y su pestilente legado en el Ejército... y no esta de más recordar, que Ella no tiene desordenes de personalidad como cierto payaso sonriente.

Matthei puede ganar.

¡Matthei Presidenta!


Etiquetas: , , ,

9 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

No se había ocurrido.
Con respecto a Bachelet, sería como poner un acorazado del siglo XX frente a un bergantín.

El único reparo es que no ha asimilado las criticas de Novoa y se ha quedado callada con respecto a los militares.

Esas cualidades que nombras la harían temible.

27 de abril de 2013, 7:34 p.m.  
Blogger Heitai said...

Ni tan callada JB... estoy seguro que Ella tiene claro el tema, otra cosa es que lo convierta en su tema, que al día de hoy no sería inteligente. Lo racional, sería lo obvio... callar ahora, y actuar luego,... y en esto si estoy seguro... a Ella no le temblaría la voz, ni la mano para ir a cazar a los mafiosos de la suprema.

Sería nuestra "Dama de Hierro".

27 de abril de 2013, 8:04 p.m.  
Blogger Hunter said...

La verdad que no me gusta mucho la Matthei, pero frente al par de payasos que andan haciendo el absoluto loco, si votaría por ella.

28 de abril de 2013, 7:46 p.m.  
Blogger Heitai said...

Hunter... le dimos el voto a piñera... a esta altura, ponerse exquisitos no tiene sentido.... pagaremos por mucho tiempo ese pecado jeje

28 de abril de 2013, 7:52 p.m.  
Blogger Maximo said...

A pesar de que mis ideas están mejor representadas por Novoa o Buchi, mis dos candidatos presidenciales siempre fueron Longueira y Matthei, por sus perfiles más populares y “peleadores”.

Hoy ya no confío en ninguno. Además, lo importante es la elección parlamentaria, donde los “pesos pesados” como la misma Matthei no han querido participar.

Por ella hubiera votado.

29 de abril de 2013, 5:36 a.m.  
Blogger Heitai said...

La elección parlamentaria, no debería ser un problema en sí. En teoría es algo sencillo su planeación, con una simple campaña agresiva, mostrando que si las personas de derecha no votan, terminamos como en argenistán, venezuela o el campo de concentración cubano... ligar una mayoría de la concerta, en la campaña, a personajes como los castro, los KK, o el simio santo, es suficiente.... las personas de clase media, a pesar de todo, le tienen rechazo viceral a esos tipos, y bastaría para a lo menos tener el control del 40% de la cámara y el 50% del senado.

Ni Novoa, o Buchi tienen posibilidad de ser electos, por lo demás sus perfiles son demasiado académicos, se necesita alguien mucho más agresivo, y en eso enacaj Matthei... ya sabes mi opinión del suche de lagos... y si se baja golborne, .... pablito sería desigando... pero ya tiene a la vista una acusación constitucional por el INE... y los de RN... Yo creo que más de alguno lo apuñala... por ejemplo en el senado de seguro cantero.

Matthei es la mejor opción de ganar... y en el tema económico... pues antes de ser nombrado en el central, Yo escuchaba siempre lo que decía Jorge Desormeaux, así que en eso no me preocupo.

29 de abril de 2013, 6:27 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Me agrada Golborne. lo ocurrido con el fue una terrible chanchada propia de está mal llamada "política chilena" que más bien parece cahuín de conventillo rancio que "política", en las que todos, de manera envidiosa y desleal buscaron la manera de hacerle el peso al "candidato de las mujeres". y al final este "golpe bajo" dolerá mucho, sobretodo para aquellas que confían en el.

Allamand no lo quiere casi nadie, porque representa a casi nadie. Matthei podría ser la respuesta lógica a un abandono por parte de Golborne, pero Longueira... Longueira? por favor no me jodan!

Matthei sería mi segunda opción si ella se pusiese los pantalones y demostrara que ella sí está para grandes cosas.

29 de abril de 2013, 9:32 a.m.  
Blogger Heitai said...

Sabes Jose... a mi no me extrañaría, que quién liberó la información de las "posibles" cuentas en las islas caimán, fuera el propio pablito o su entorno, con su aprobación... esas cosas no son fáciles de conocer... se deben tener buenos contactos para saber algo así... y para mi el sospechoso principal, es el amigo personal del ladrón lagos, y familiar de izquierdistas famosos, pablito el iluminado.

29 de abril de 2013, 9:41 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Heitai:

Puede que tengas razón...

como diría Julio César... Et Tú, Brutu?

29 de abril de 2013, 11:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home