miércoles, agosto 21, 2013

Juan emilio, juan emilio

Juan emilio, juan emilio


Juan emilio, juan emilio,
¿por qué nadie te presta auxilio?

Juan emilio, juan emilio,
¿no eras estandarte del concilio?

Juan emilio, juan emilio,
¿estás sin amigos y en exilio?

Juan emilio, juan emilio,
Nadie por ti prenderá un cirio

Juan emilio, juan emilio,
Solo eres un traidor sin domicilio

Juan emilio, juan emilio,
Por ti ni lagrimas en tu sepelio

Juan emilio, juan emilio,
Que en el infierno te guíe virgilio


¿Sabes juan emilio? me importas tan poco que me da igual lo que te suceda. Todo se paga juan emilio, poco a poco la maldición de Mi General (si, ese al que apuñalaste por una palmada en la espalda), los esta alcanzando a todos. No tienes perdón, no tienes amigos, no tienes camaradas, es lo que merece un traidor como tú, nada más. Por cierto, no es que fuentealba sea alguien a seguir, pero él es un corrupto, y los ladrones siempre tienen redención. Los traidores nunca.

Cosecha lo que sembraste juan emilio, cosecha el odio, el abandono, la deslealtad, la traición. Recibe tus monedas de plata juan emilio, y págales con ellas a Caronte.

"Commodum ex iniuria sua nemo habere debet"
(Ninguna persona ha de obtener ventaja de su propio mal)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

8 Comments:

Blogger Maximo said...

Buena y cierta la poesía, el tipo ya le fue útil al zurderio y ahora lo están linchando. Buen fin para un traidor.

21 de agosto de 2013, 4:32 p.m.  
Blogger Heitai said...

Si, buen fin. No vale la pena darle más tiempo a este traidor, lo único rescatable, es que todos ahora saben como paga la izquierda a los traidores, con un puñal en la espalda.

21 de agosto de 2013, 4:38 p.m.  
Blogger laninita said...

HAY UNA POESIA BIEN CORTA PARA JUAN EMILIO QUE POR ANOS ME HA ESTADO DANDO VUELTAS EN MI CABEZA
EL PROBLEMA ES QUE NADA RIMA Y ES MAS O MENOS ASI
JUAN EMILIO ,JUAN EMILIO
HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA
JUAN EMILIO JUAN EMILIO
TRAIDOR CDTM ,TRAIDOR CDTM

VES QUE NO RIMA ,PERO PUTAS
QUE PRODUCE DESAHOGO

ESE GALLO ES TAN VACA ,QUE POR HACERLE GUINOS A LOS ZURDOS BASTARDOS ,NO QUISO ASISTIR A LOS FUNERALES DE SU SUEGRO .....ES DECIR ...EL REY DE LOS CDSMDRES

PERO TODA TRAICION SE PAGA Y LO QUE EL HIZO CON SUS CAMARADAS ....ESPERO QUE TARDE O TEMPRANO LO EXPERIMENTE EN CARNE PROPIA .
HEITAI ,CREES TU DE QUE ESTO TENDRA ALGUNA REPERCUSION EN LOS ALTOS MANDOS DEL EJERCITO ??
ES DECIR ,CHEYRE HASTA INSTALO UNA OFICINA DE INFORMACION EN LAS DEPENDENCIAS DEL EJERCITO PARA LOS CASOS DE "DDHH".......E INCLUSO JAMAS QUISO RECIBIR A LAS FAMILIAS DE LOS MILITARES PRESOS ....Y AUN ASI ..LO QUIEREN LIQUIDAR ...NO CREES TU DE QUE LOS ALTOS MANDOS DEL EJERCITO PODRIAN "ENOJARSE"Y EMITIR ALGUNA DECLARACION DE QUE ESTA BUENO DE QUE LOS ZURDOS PAREN EL WEVEO ??

SALUDOS

BUENA TU POESIA ,PERO CREO QUE ES MEJOR LA MIA !!!

21 de agosto de 2013, 11:06 p.m.  
Blogger Heitai said...

Yo creo que algo tendrá en todo uniformado. El mensaje es simple "la traición NO paga"... nadie con 2 dedos de frente, desde ahora en adelante pensará en hacer un "cheyrazo".

cheyre es un paria, y es bueno para el País, que así sea.

22 de agosto de 2013, 7:02 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Cheyre al igual que muchos "vendepatria" o sirvientes del zurderío carroñero, terminó haciendo el papel de TONTO UTIL, o CARNE DE CAÑON. (aunque el primer título le queda mejor)

en esta vida todo se paga y el zurdo por lo general es leal con el otro mientras le sea útil. cuando deje de serlo, le dará la espalda y le pegará una puñalada por la espalda. Fidel lo hizo con el Ché en Cochabamba, retiró sus "tropas" antes del golpe, dejando botado al borrachicho y así la lista de traidores y traicionados suma y sigue.

Así como pecas, pagas.

22 de agosto de 2013, 8:21 a.m.  
Blogger Heitai said...

Te aseguro no son pocos los que han abierto los ojos con la forma en que pagan los zurdos. :)

22 de agosto de 2013, 8:54 a.m.  
Blogger Hunter said...

Los tontos útiles nunca aprenden. El zurderio los usa mientras les sirven y cuando ya no les son necesarios, al tacho con ellos.
Este felón, grosero, ordinario, malacatoso había recibido, como Judas, las 30 monedas por traicionar a Pinochet y sus compañeros de armas, que se tradujo en su blindaje especialmente en su responsabilidad en el caso Antuco. Pero el felón no entendió que ese pago, esa ayuda zurda era interesada mientras le sirviera. Ahora como ya no le sirve, se deshacen de él de manera ignominiosa. Se lo merece por miserable y espero que entienda que la traición no paga y a la larga se recibe el castigo merecido.

25 de agosto de 2013, 6:37 p.m.  
Blogger Heitai said...

¿Cómo diablos se habrá sentido al ver que todos le daban la espalda?, al ver que la muda lo apuñalaba en directo por cnn. Se lo merece, no hay duda... y es una buena forma de que se vea como pagan los zurdos al final.

25 de agosto de 2013, 9:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home