miércoles, julio 27, 2011

Mis 8000

En realidad más de 8300 páginas vistas, es lo que según las estadísticas de Google tiene este blog, no es malo para un blog que se convirtió en un blog político luego del asunto de Jacqueline Van Rysselberghe, ¿alguien se acuerda de ese asunto hoy por hoy?, salvo el blog Simposio Libertario, no he visto referencias nuevas al caso, cuan cierto es eso de que tenemos memoria corta los chilenos, imagino es parte del alma nacional no pensar en el mañana, sino en el ahora, por eso se construyen poblaciones en lechos secos de ríos, o se persiste en no tomar medidas para desincentivar la construcción en el borde costero, la estupidez es parte integral del curriculum de nuestra población, por eso, para no tener memoria corta es que me gusta revisar el archivo de Protocolos Gatunos. Pero no me quiero dispersar, que este post es para otra cosa, me hubiera gustado publicar otro post, el que creo es el mejor, que escribí, pero por esas cosas de la vida, nunca lo publicaré y solo lo leerán algunas personas, sin embargo no estoy amargado por eso, a fin de cuentas, es creo el único post que llegó a las manos de quienes debía llegar, y todo gracias al trabajo que hice en el blog, bien pudiera decir que la misión esta cumplida, por que debo reconocer que hace tiempo me estoy replanteando el seguir con este asunto, no tanto con la idea de mantener un blog, pero si del sentido del mismo. Son muchas cosas sobre las que me gustaría escribir, pero por cierto, muchas no tienen que ver con la política, y me resulta claro que sería no muy elegante comenzar a publicar temas que desperfilaran este asunto, a fin de cuentas, la mitad de la importancia de todo blog, son los comentarios, y es claro para mí, debo mantener la coherencia. Una de las motivaciones para mantener este blog, fue la arrogante idea, de que era necesario, pues éramos pocos, pero esa es un falacia que la gente de derecha nos hemos comprado solos, que pocos no somos, por que he descubierto que lo expresado en los comentarios del Blog de Hermógenes es muy cierto, los simios zurdos se vuelven esquizofrénicos al escribir con múltiples personalidades, supongo que eso dice mucho de la calidad de sus argumentos, y quien debe saber sobre el tema es Tere Marinovic a quien los zurdos, le empapelan el blog con toda clase de insultos y su discurso simplón, al igual que Revista Júpiter, hay que tener mucha tolerancia para dejar entrar a tanta barata zurda a postear al propio blog, Yo no tengo esa clase de tolerancia, algo que comparto con Cuidado por quien Votas y Desde este lado de la trinchera, soy de los que cree que si les das la mano, te cortan el cuello, por eso deje bien claro a donde se van los mensajes zurdos en este blog, directo al basurero. Un tiempo permití que todos escribieran, craso error, si hubo hasta un retrasado mental que usó el nick STALIN ¿tendrá el CI de un perro?, no creo, los perros demuestran inteligencia.

Claro que al hablar de inteligencia, e ideologías zurdas, estamos ante una paradoja, como muy bien lo han señalado Objetivismo Chile y de una forma muy didáctica El peor profesor sin olvidar Ideas para confundir, que no es malo recordar, fue quien me dio el empujón para dar forma a este blog, y se puede decir, que es solidariamente cómplice de los desvaríos acá expuestos.

Ya que estoy haciendo referencia a otros blogs, pues me gustaría poder leer con más regularidad a Amigos Conversemos, imagino que el tener otros blogs tiene culpa en sus largos silencios, y en el caso de Felipe da Costa es su carrera la razón de sus silencios. Por cierto que no son lo únicos con esa carestía creativa, es algo que ya le mencioné a Frontera Austral, falta en la que igual caen El mundo de Orr3go, Ideas de un hombre estresado, Nuestra querida gordi y Res Publicae claro que en su defensa, y creo que de todos nosotros, es que nadie nos paga por escribir en nuestros blogs, no llenamos nuestros bolsillos con dineros de ONG o partidos políticos, dineros que a su vez vienen de nuestros impuestos. Curioso el camino del dinero, crea la paradoja, que nosotros terminamos financiando a los que nos quieren destruir con su ideología de locos.

Y hablando de dinero y los simios rojos, acabo de recordar algo que leí en el blog Movimiento 10 de Septiembre, ¿sabían que el abogado que esta detrás de la demanda de los 33-2 mineros contra el Estado, es nada menos y nada más que el abogado de nuestro conocido evasor de impuestos, traficante de influencias, defraudador del fisco, violador del código de ética médica, obstructor de la justicia, la rata presidente del senado Girardi?

Como dice esa genial frase, “si buscas la verdad, sigue el dinero”.

En fin, pocos podemos decir “Un post cada día, uno bueno cada 6 meses”, como lo hace Nervio, claro que es DON Tomás Bradanovic, quien se ha tomado parte de ese lema en serio, con casi un post diario, con una dosis de humor que se agradece, y comentarios geniales como:

“Que rico es no ser respetable y no tener una reputación que cuidar, a mi la única reputación que realmente me importa es la de buena persona, esa si que la cuido”.

Admito que siento cochina envidia por el buen humor de DON Tomás, como igual la siento al leer Prensa Chilena, por la elegante fuerza de sus argumentos, siento que ese blog es como un bisturí, y el mío un corvo oxidado. Casi olvido el blog Trastienda, claro que en este caso, el que el autor no participe en los comentarios, no le favorece.

Cerrando el post, tengo esperanza que viejos blogs como Derechamente Opositora o el de Hunter revivan. ¿Ves Pete el Negro? no somos pocos, hay más, pero se me secaron las ideas por hoy de cómo integrarlos en este simpático post.

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

Blogger Cristian Mancilla said...

Al mencionar cómo Tere Marinovic es "empapelada" con insultos, me hiciste recordar un episodio reciente que tuve en Twitter. Cierta noche escribí varios tweets referidos a la «#marchaestudiantil», atacándola argumentalmente desde diversos ángulos y con palabras poco amables. Alguien se tomó la molestia de copiar mis tweets y publicarlos en Porlaputa.com. Luego de esto, recibí varios comentarios ofensivos tanto el sitio Porlaputa.com (que se ha convertido en una especie de antro para defender ideas totalitarias) como en Twitter. Yo me dediqué a responder algunas de las ofensas en Twitter, republiqué otras para que mis amigos las leyeran y no bloqueé a ninguno de los que me dedicaron insultos. En menos de un día dejé de recibir agresiones verbales, había ganado muchos seguidores y recibí el abierto respaldo de algunas personas en Twitter. Y hubo algo que me llamó mucho la atención: uno de los comentarios en Porlaputa.com publicaba la dirección de mi perfil en Facebook (el que tengo tan abierto y público como Facebook lo permite, de modo que incluso los extraños pueden dejarme comentarios) e invitaba a "trollearme" también allí. A pesar de que estaban dadas todas las condiciones favorables para hacer esto, nadie me escribió una sola línea en el perfil de Facebook. No estoy seguro de cómo interpretar esto, pero me quedó claro que el peligro de estas personas no es tanto. Como cuando denuncié a uno que había participado en una toma en mis tiempos universitarios: fui objeto de escarnios públicos (insultos y gritos en los patios de la universidad), pero la cosa no llegó más allá de esto. No obstante, igualmente he cortado el contacto con quienes han sido ofensivos: más allá de respetar su "derecho a pataleo", yo no les voy a aguantar que me ofendan si tengo los medios para impedirlo. Pero el uso de esta estrategia por parte de los izquierdistas me da mucho para pensar: es algo perturbador y que demanda explicación para mí.

27 de julio de 2011, 6:03 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Heitai:
Te sugiero que sigas el camino de Vicente. Él, además, de publicar sobre la actualidad, también intercala post sobre temas no políticos, en el caso de él, la astronomía. Puedes variar el menú.

27 de julio de 2011, 9:17 p.m.  
Blogger Heitai said...

Cristián, Yo descubrí algo parecido a lo que dices, pero no en la red, descubrí (y usaré la palabra correcta), que los zurdos son individualmente personas (digamos sujetos), cobardes, todo el valor que demuestran en grupo, en la masa, en la chusma, se hace nada cuando están solos. Como anécdota, y creo que ya conoces casos similares, me contaron que cuando Carabineros suele detener a los más furibundos estudiantes gritones, los más agresivos, se ponen a llorar de inmediato, es chocante para los funcionarios de Carabineros haber tenido a un energúmeno 5 minutos antes, y luego estar frente a un simple niño asustado llamado a su Mamá. Esa esquizofrenia conductual de los zurdos, creo que es lo que incide en su nivel de agresividad en la calle, vociferan con gran probabilidad, por que tienen serios problemas en sus propias casas, y sus niveles de resiliencia son muy bajos, lo que vuelve el tema a lo que dije en un post pasado, el gran problema de la educación en Chile, es la mala calidad de la familia creada bajo los gobiernos de la concertación. El mayor aporte de los pasados 20 años, fue destruir la familia.

JB, aún no sé lo que haré, pero no tomaré una decisión en el corto plazo, escribir me hace bien, aunque sea de política

28 de julio de 2011, 6:28 a.m.  
Blogger laninita said...

como siempre excelente tus comentarios y muy buena medida eso de no permitir a los zurdos bastardos su siempre soez y vulgar lengua en tu sitio .....claro que pa que estamos con cosas ....no le podemos pedir peras al holmo.
saludos cordiales

31 de julio de 2011, 10:08 a.m.  
Blogger laninita said...

heitai
no se vivistes la epoca de la UP ,pero sucedio exactamente lo mismo ,ya que el gritito de "Allende .Allende ,el pueblo te defiende "sonaba todo el dia y todos los dias ,y que paso cuando las FFAA dijeron basta?? ....todos esos gritones corrieron a las embajadas (pero de esas buenas de paises de gringos desgraciados ,explotadores imperialistas ),por que son zurdos ,cobardes pero no imbeciles

31 de julio de 2011, 10:15 a.m.  
Blogger cristian said...

Heitai, gracias por mencionarme en tu post.
Es verdad que no somos pocos, algunos si demasiado amantes del silencio, pero a veces parece que estuviéramos gritando desde el interior de una sala con aislamiento acustico; los medios nos silencian.
De otro modo, ¿cómo entender lo que ha pasado con mi blog, el que, tras 6 años continuos de escribirlo, más de 550 posteos, 125 mil visitas y mantenerse entre los primeros 300 más populares entre 6030 blogs en Blogalaxia, nunca ha sido siquiera mencionado de paso en ningun diario o revista nacional?

31 de julio de 2011, 12:00 p.m.  
Blogger Heitai said...

laninita, como siempre digo, un placer aburrir a alguien más jeje.

Cristián, primero... cochina envidia libertaria por tus logros .... segundo ¿quién controla los medios abiertos? los urrejola, matamala, saavedra, etc, los perio-rojos no están interesados en hacerle publicidad a sitios que compiten con sus propios sitios. El único blog que escuche mencionar en los medios, fue en Ideas para confundir, por los premios Ruiz de Elvira, y lo supe por que estaba colgado el link en el sitio.

31 de julio de 2011, 1:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home