lunes, noviembre 28, 2011

Ciencia, Clima, Humanidad y Libertad

En verdad, mantengo como una de mis ideas fuerzas, que ese primer hombre que se irguió en la sábana africana, y camino en busca de su destino, era el primer libertario de la historia, igual que aquellos desconocidos Prometeos que se atrevieron a usar el fuego para mejorar su vida, que si fuera por los ancestros de todo el simiaje zurdo, rojo y verde, aún colgaríamos de los árboles en las selvas de África, que por cierto, parece que es la imagen del paraíso perdido de los ecologistas, remedo de palabra linda, para ocultar a unos de los verdaderos enemigos de la humanidad. Los verdaderos crímenes contra la humanidad, son cometidos a diario, a vista y paciencia de todos, el primitivismo, la eutanasia, el aborto, el anti desarrollo, etc. son pan de cada día, y como grosera manipulación, esta escoria social, de mantenidos buenos para nada, nos los presentan con un cariz de “progresismo”, por supuesto, un progresismo que nos lleva al oscurantismo medieval. Los simios en la humanidad, los enemigos del hombre, admiran a la época medieval, aspiran en el fondo de sus entrañas a un mundo más simple y pestilente, dónde ellos se desean convertir en los nuevos señores feudales, y desde sus castillos, convertir a los demás en meros siervos y esclavos, al arbitrio de sus caprichos.

A la gente se le ha llenado la cabeza que tiene derechos, pero nada se dice que todo derecho lleva aparejado obligaciones. El deber, el valor, la lealtad, la responsabilidad, la honestidad, el respeto, la prudencia, la perseverancia, humildad, laboriosidad, etc, son los valores morales que cada vez son más olvidados. Las personas olvidan que para construir la sociedad, para alcanzar el nivel técnico y cultural, que tenemos, y sobre todo, para mantenerlo y profundizarlo, más que derechos, fueron, son y serán necesarios y primordiales los Deberes. Los Deberes siempre están antes que los derechos, en esto no cabe la conmutatividad matemática.

No podemos ser cómplices en nuestra destrucción por parte de enastas sabandijas totalitarias, no podemos permitir que el destino de la humanidad sea tanto pervertido como destruido por estos enemigos. El único delito contra la humanidad, que nosotros, los libertarios, los que entendemos lo que es AMA-GI hemos cometido, es callar y permitir que los enemigos de la humanidad poco a poco hayan avanzado tanto en busca de su destrucción. Basta de eso, debemos de una vez detenerlos, o de lo contrario, terminaremos en sus mazmorras o colgando de un viejo árbol.

Y para partir, lo primero es estar bien informado, por lo que con respecto a Theo-Liar of global warming, me parece adecuado completar un poco el tema con un par de noticias, de esas bien interesantes, noticias de ciencia, no de religión verde, que es la verdad oficial de los simios gritones de los medios nacionales. Fíjense sobre todo en el dato duro, no tanto en la opinión del periodista, que no puede dejar de pertenecer a su simia especie:


El papel de la luz ultravioleta en las variaciones del clima terrestre

"Este estudio muestra que pueden tener una influencia perceptible en el clima invernal, tal como subraya Joanna Haigh, del equipo de investigación, profesora en el Departamento de Física del Imperial College de Londres."


El clima podría ser menos sensible al CO2 de lo que calculan las estimaciones más catastrofistas

"Un nuevo estudio ... sugiere que la tasa de calentamiento global que obtendríamos al duplicar el dióxido de carbono atmosférico estaría por debajo de las estimaciones más alarmantes de algunos estudios previos. De hecho, la investigación estima que sería menos grave de lo que predijo el informe de 2007 del Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC)."

Etiquetas: , , , , , , ,

7 Comments:

Blogger Cristian Mancilla said...

Creo que lo medular está en reconocer los derechos de las personas, pero en hacerlo para cada uno individualmente. Si reconocemos que todos tenemos los mismos derechos, habremos de admitir al mismo tiempo que ninguno puede atropellar los de otro. Este punto es precisamente en le que fallan casi todas las ideologías políticas: creen que es legítimo atropellar intencionalmente el derecho de uno para salvaguardar el derecho de otro.

28 de noviembre de 2011, 2:45 p.m.  
Blogger Maximo said...

Los países que gobernó la izquierda por décadas, son los mas contaminados del mundo (URSS, China, y otros), esto pasa porque el que controlaba la industria era el gobierno, y a este nadie lo controla. Las Ong, y los comunistas sandia, solo utilizan este tema para impedir el desarrollo de los países pobres, ya que mientras menos pobres son estos países, mas les cuesta contaminarlos con su ideología marxista. Una cosa es cuidar el medio ambiente y no destrozarlo, y otra cosa es que este todo prohibido.

28 de noviembre de 2011, 4:59 p.m.  
Blogger Heitai said...

Es curioso, como una de las más básicas enseñanzas que los buenos padres dan a su hijos, hoy no sea parte de la discusión de los "adultos", el hacerse responsable de los actos, afrontar las consecuencias de nuestras acciones, es hoy una actitud vista más bien como anacrónica.

No se puede ser libre, sino se es responsable, consigo mismo y los demás. No puede existir una sociedad libre, sino hay responsabilidades y si no existe una forma que esas responsabilidades sean fomentadas.

La Libertad, no es ni barata, ni fácil, el que así lo crea, no entiende lo que es la Libertad, en ningún sentido.

28 de noviembre de 2011, 5:30 p.m.  
Blogger Unknown said...

En mi universidad se la pasan hablando de derechos y privilegios, incluso los mismos profesores y hasta los jefes de carrera apoyan las causas que indican derechos humanos e igualdades para todos, por culpa de esos derechos humanos perderé mis vacaciones, mi tiempo y mi dinero que entre sumas de paros y tomas sin sentido, "respetaron" mis derechos individuales como persona. El único derecho que existe es la vida, pero han desproporcionado tanto los derechos que ahora incluso no se respetan ni ellos mismos.

28 de noviembre de 2011, 9:10 p.m.  
Blogger Heitai said...

Te daré un consejo, y no es broma, presenta una denuncia al SERNAC por el servicio no prestado y reúnete con tus compañeros racionales, para demandar a la U, y no pagar el arancel del año. Un mal servicio no merece ser recompensado.

29 de noviembre de 2011, 4:44 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Desean que volvamos a la Edad Media, donde ellos sean los señores feudales.

Johan: Sigue el consejo de Heitai. Sentarían un precedente.

29 de noviembre de 2011, 7:34 a.m.  
Blogger Heitai said...

Piensen:
1. Son fanáticos de su religión zurda.

2. Son amantes de la inquisición.

3. Reniegan de la Libertad personal.

4. Odian el capitalismo.

5. Desprecian a la clase media.

6. Odian el progreso y a la verdadera Ciencia.

¿Hay algo más medieval que estas sabandijas?

29 de noviembre de 2011, 8:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home