viernes, diciembre 16, 2011

Simio-Distas A.G.

Una de esas cuestiones complicadas de entender para este pobre patán autor de este pasquín de mala muerte, es ¿por qué algunas de los post más visitados, incluso de esa cosa de cara-libro, son los menos comentados? No tengo la más remota idea, pero tampoco me corto las arterias por eso (¿por qué dicen las venas? Otro misterio que a nadie importa supongo Yo). Pero bueno, ya que estamos metidos en estos, y a diferencia de otros, cuando la cosa se ponga fea y se vaya al infierno, no terminaré en Yabar, ni con suerte en alguna pocilga infecta, o malviviendo de clandestino, o lo más probable, es que pensándolo bien, si pasa, y me tratan de llevar, pues antes me llevo a varios, y ya tengo un lista incluso. No ven que ahora hay listas para todo, listas sobre que comer, listas sobre que decir, listas sobre que leer, listas sobre que pensar, listas sobre que es bueno y malo, listas y más listas, pues, como no, Yo tengo mi lista, y esta lista sobre con quienes me quiero llevar, antes que me lleven, que cuando vengan, si vienen, solito no me voy, por que estoy listo, con mi lista, lista.

Sin embargo, no es tiempo de pensar hoy en explosiones, fuego, vísceras, gritos y simios llorando por que se les quebró una uñita, no, estamos hoy acá para ofrecerles lo que parece más gusta, una dosis de veneno e ingenio, ácido y negro, que parece ser el plato que mejor queda en esta cocina de ideas, buenas algunas, inteligentes otras, y en algunas ocasiones geniales.

Mi homenaje, muy sentido, a todo esos indignos profesionales de la mentira, o todos esos genuflexos hipócritas de los medios de comunicación, a todos esos que hablan como zurdos en el trabajo, y luego parten en sus autos con precio de casa, a jugar golf en las tardes, a todos esos patanes por todos conocidos, a los que me encantaría el bastardo malparido del comandante liendo y su piara de bestias malparidas, resucitaran y les hicieran una visita nocturna a sus amplios hogares, en conspicuos barrios de smogtiago, con todo mi des-afecto, a la tropa de SIMIO-DISTAS del zurdaje nacional, busquemos al merecedor del simio de oro.


SIMIO-DISTAS de Chile A.G.

Advertencia, cualquier parecido, es solo causa de la IN-volución humana:























Etiquetas: , , ,

8 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Está bueno. Quizás te acusen de discriminar y de ser intolerante. O de romper la amistad cívica.

16 de diciembre de 2011, 8:10 p.m.  
Blogger Heitai said...

No estoy discriminando, solo doy pruebas de la cercana relación de monos y hombres, y dejo a cada lector decidir quién es quién.

jeje ;)

17 de diciembre de 2011, 3:25 a.m.  
Blogger Hunter said...

Jajajajaja, estos son los típicos representantes de los zurdos-burgueses como les digo. En sus órganos de prensa no se cansan de atacar a la burguesia, a los poderosos, a los empresarios y resulta que viven en los mismos exlusivos condomios donde viven aquellos, sus hijos van a los mismos y carísimos colegios y juegan golf y hasta polo con los que, a través de sus comentarios de radio y tv., lo único que quisieran es enviarlos al paredón.
P.D, No te tires al suelo.

17 de diciembre de 2011, 10:53 a.m.  
Blogger Maximo said...

Heitai. ¿Que te hicieron los pobres monos para que los compares con estos tipos?. A propósito de uno de ellos, se fue o lo fueron de TVN. Tal vez le pidieron que hiciera periodismo y no proselitismo y no le gustó la idea.

17 de diciembre de 2011, 11:10 a.m.  
Blogger Heitai said...

Y a parte de lo que dices Hunter, hay uno de esos simio-distas, que gusta cada vez que puede, hablar sobre la marca de su ropa, palos de golf y lapicera (para que no queden dudas, me refiero a paulsen).

Tienes razón Maximo, capáz que los amantes de los animales me demanden por la injuria e infamia de asociar a los monos con los otros sub-primates. Sobre el simio-dista que "dejó", el canal del PS (o TVN, que es lo mismo), pues en una de esas el pobre gallo no era tan ultra como se necesita para el año que viene, no le servía al PS y sus matones inútiles.

17 de diciembre de 2011, 11:22 a.m.  
Blogger Maximo said...

Cada vez que veo las fotos me cago de la risa. Son iguales

19 de diciembre de 2011, 5:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja El otro día estuve con Matías del Río en el lanzamiento de un libro. Le pregunté por qué decía "la derecha y la concertación", en lugar de la derecha y la izquierda o la alianza y la concertación. Se enojó.

20 de diciembre de 2011, 6:51 a.m.  
Blogger Heitai said...

Le diste con lo que les duele, con la verdad sin maquillaje.

Admito que la foto espejo de ese tipo la busqué con "cariño", pues es un sujeto al que detesto desde sus declaraciones luego del terremoto.

20 de diciembre de 2011, 7:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home