domingo, diciembre 11, 2011

Somos huérfanos, seamos fuertes

Nuestros enemigos y no adversarios, nos han dado muertos, odio, persecución, traiciones, violencia, mentiras, delitos inventados y por inventar, engaños, corrupción, robo, abandono, olvido y humillaciones.

Y sin embargo, aún estamos acá.

No tenemos líderes, no tenemos dirigentes, no tenemos organización, no tenemos parlamentarios, no tenemos partidos políticos, no tenemos prensa, no tenemos radios ni televisión, no tenemos jueces, no tenemos monopolios ni oligopolios, no tenemos riqueza, no tenemos ONGs, no tenemos museos, no tenemos sedes gratis ni robamos impuestos.

Y sin embargo, aún estamos acá.

Han pasado los años, muchos de los que vieron lo que nosotros sabemos, ya no están, muchas de las verdades han sido ocultadas, tergiversadas, inventadas, pervertidas y destruidas, el esfuerzo por cambiar la verdad no ha cesado, y es diario, los criminales son héroes, los violadores son víctimas, los ladrones de banco son idealistas, los terroristas son empresarios. Y los que hace años eran pobres, hoy ricos, y algunos mucho.

Y sin embargo, aún estamos acá.

Aún respiramos, aún somos fuertes, aún somos consecuentes, aún somos nosotros y aún somos muchos.

No tengo las respuestas, no tengo los métodos, ni he pensado en una planificación, pero si tengo la convicción, que más pronto que tarde, nosotros los olvidados, nosotros los odiados, nosotros los que sabemos la verdad, nosotros los depreciados, deberemos salir a la luz, deberemos de una buena vez, hacer el sacrificio, beber el trago amargo e indigno de algo que nos resulta por naturaleza una abominación pestilente, nosotros deberemos unirnos, y defender por nosotros mismos, a pesar de las tempestades, de las injurias y los ataques, defender con la misma convicción que hemos sido leales con nosotros mismos, defender los ideales en los que creemos, defender la Libertad que sabemos en peligro, defender a nuestros muertos, defender la verdad de la historia, defender en última instancia a nuestra familia en peligro.

A todos nos llega el momento de cruzar el Rubicón, y hoy, todos nosotros estamos frente a nuestro Rubicón. El momento de decidir si lo cruzamos, o más temprano que tarde, morimos en nuestro sitio, esta a la vista.

Que no se crea que cruzar ese río será fácil, solo los que entiendan los riesgos, y estén dispuestos a asumir las consecuencias deben intentarlo. El futuro no es regalado, ni para débiles de espíritu.

Sin mentirosos, sin cobardes, sin oportunistas, sin deshonestos, sin irresponsables, sin pusilánimes, sin parásitos, solo con nuestra fuerza y convicción dadas con la razón, con inteligencia, con sentido común, y teniendo presentes nuestros valores morales, como la Sabiduría, Confianza, Gratitud, Valor, Humanidad, Justicia, Esperanza, Piedad, Moderación, Humor, Respeto, Bondad, Perseverancia, Honestidad, Generosidad, Lealtad, Discreción, etc.

De alguna manera, por algún camino, debemos unirnos, y aunque nos de asco la idea, debemos tener una organización que nos represente, por que o hacemos eso, o el día de mañana terminamos o en una cárcel o en una carnicería más grande de la que podemos imaginar. Aunque nos repugne, se esta volviendo nuestro deber y responsabilidad el tomar esa decisión, que todos sabemos bien cual es.

Necesitamos la abominación de un Partido Político.

Necesitamos decir la verdad, transmitir nuestras ideas y defender la Libertad, y si para eso tenemos que participar en ese juego que depreciamos, debemos hacerlo, pero con los objetivos, las metas y los tiempos claros, que de otro modo, que si caemos y repetimos las mismas prácticas de nuestros enemigos, más nos valdría quedarnos a esperar el fin en nuestras casas.

Piensen en los que les digo, piensen por un momento ¿y no sienten el miedo de los oportunistas, el gimoteo de los mentirosos, los berrinches de los criminales y sus secuaces?, respiren hondo, y solo por eso, solo por esa emoción, solo por ese remezón al salir nosotros al mundo, vale la pena el esfuerzo.

Piensen en un inserto en los diarios, publicando nuestra verdad, piensen como a nosotros vendrían todos los que como muchos de nosotros, son parte de los silenciosos y los ignorados, piensen como todos juntos, podemos dar vida a esta idea.

Piensen en la TV, cuando uno de nosotros diga nuestra verdad, sin complejos, sin temores, sin modestia, sin censura, solo nuestra verdad.

Piensen en la próxima elección presidencial por ejemplo, piensen en esos minutos de publicidad en los canales de TV, piensen en como con un buen mensaje, y la verdad, podemos en pocos minutos, destruir por completo el castillo de naipes de la izquierda.

Piensen en lo que les he dicho, y recuerden, que a pesar de todo lo que han nuestros enemigos intentado, nosotros aún estamos acá.

Pd: No olvide La Encuesta Del Año 2011

Etiquetas: , , , , , , ,

4 Comments:

Blogger Maximo said...

Heitai. Hace tiempo propuse en el blog de Don Hermógenes algo como lo que tu dices, en Chile hace falta un partido político que teniendo solo un 5% o 10% de la votación, controle a la derecha boutique, y que se ponga firme diciéndoles cuales son las exigencias mínimas para apoyarlos, de lo contrario llamarán a votar por la concertación. Cara de palo. Con seguidores que tengan disciplina y convicción en las ideas que se defienden seria posible. Faltan líderes conocidos que quieran tomar ese camino. Se que muchos los seguirían. Yo me anoto.

12 de diciembre de 2011, 10:52 a.m.  
Blogger Heitai said...

Yo creo que te quedas corto, te aseguro que en 2 elecciones ese partido, se puede comer sin problema el 50% de la votación de la derecha, sumemos que como dices, ese partido tendrá por su naturaleza militantes y simpatizantes con más convicción, con el nuevo sistema del voto voluntario, en que el padrón de votantes, caerá a un máximo de 60%, ese 50% sería un tercio del electorado.

No somos pocos, pero como siempre digo, estamos dispersos. A lo más, pequeños grupúsculos, con buenas intenciones, pero sin la ambición disruptiva de conseguir cosas.

Confío aún que algunos estén despertando, y recalcar este asunto, es una manera de ir generando la idea que hay vida fuera de la UDI y RN.

Pensemos de forma fría, y asumamos que el perfil de los militantes serían personas de clase media, pequeños empresarios, trabajadores independientes, padres de familia, aspiracionales, y por supuesto, miembros en retiro de las FFAA y Carabineros. Te daré un ejemplo muy frío y maquiavélico, piensa en un Crnl en retiro, con más de 30 años de servicio, acostumbrado a trasnochar, ir de un lado a otro, que pueda por esa experiencia visitar sin problemas y estrechar las manos de todos en la zona de la elección, hablar claro y fuerte, ¿qué mejor candidato a un puesto de diputado o senador?, sino, recordar al alcalde de Chaitén.

12 de diciembre de 2011, 12:03 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Cuando los chilenos conozcamos a al nuevo Allende o Chávez, ahí se van acordar de nosotros. Mientras tanto, le llueven elogios a los enajenados de Jackson, Vallejos y Boric. Ellos son la avanzada para el retroceso.

Los tres mencionados personajes se comportan como matones, y se los encomia. Estamos como en los tres últimos gobierno de Eduardo Frei padre. La diferencia es que ahora Jackson y Cía no se atreven decir que usaran la vía armada para saborear el socialismo del siglo XXI.

14 de diciembre de 2011, 9:29 a.m.  
Blogger Heitai said...

Siempre los idiotas, y sus mascotas (en este caso los urrejolas, gómez-pablo, valenzuela, y el resto de tipejos), dicen y piensan "qué ahora sí, se pueden implementar esas ideas, que ahora sí la sociedad es la correcta, el momento es el correcto", no entienden en sus cabezas de simio, que el hombre sigue siendo hombre, y no simio amaestrado como ellos desean.

14 de diciembre de 2011, 9:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home