domingo, abril 01, 2012

Narciso Piñata, Presidente

Narciso Piñata, Presidente



Otro Narciso enamorado,
con sórdida mueca sonriente,
luego de millones haber ganado,
al poder le llevo la gente.

Eso demuestra verdades innobles,
que la gente es muy bruta,
que los narcisos no son robles,
una casa de putas absoluta.

Narciso y su cobarde gañan,
sin lógica ni sentido de situación,
besan a una loca viuda venal,
olvidando el frío futuro de la discusión.

Sin idea, sin acierto,
Pasa el tiempo en su palacio,
Como un débil rey tuerto,
Y su alma de batracio.

Pobre Chile es la verdad,
por un lado unas cerebro de sapo,
por el otro unos llenos de fatuidad,
y en el medio solo un guiñapo.

Olvidados están los muertos,
muertos estarán los no nacidos,
esa es la herencia de estos expertos,
el lindo Infierno de los honestos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

8 Comments:

Blogger Maximo said...

Heitai. El mito dice que Narciso murió al mirar y enamorarse de su propia imagen. De ahí viene la palabra narcisista. El problema con Piñera, es que está manejando el Titanic, y se puede ahogar con todos nosotros adentro. La poca gente de derecha que va quedando, tendría que dejar a su suerte para que se ahogue solo el weon. .

2 de abril de 2012, 3:28 p.m.  
Blogger Heitai said...

¿En realidad piensas que capitán piñata se hunde con el barco?... eso requiere valor, honor, hombría.... y piñata no tiene los huevos.

Jaja... parece que le tienes un poco de afecto a piñata, si lo crees dispuesto a hundirse con el barco.

2 de abril de 2012, 4:19 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Están narcisista que no sabe trabajar en equipo.

Piñera es cobarde. Se les acabo la oportunidad de mostrar coraje.

2 de abril de 2012, 5:47 p.m.  
Blogger Heitai said...

El Sargento de Carabineros asesinado hoy, fue en parte muerto por culpa de piñata, ese bastardo, con su cobardía, con su falsedad, con su necesidad de aplauso, es cómplice directo en esta muerte.

piñata es una pedazo de mierda humana.

2 de abril de 2012, 5:51 p.m.  
Blogger Hunter said...

Bien Heitai echaba de menos tus versos que reflejan la triste realidad que vive el país.
Dicen que los paises tienen los gobernantes que se merecen y en verdad nos merecemos el sujeto que nos gobierna, desleal, traidor, Cómo es posible que engañara al país y lograra la presidencia pese a su conocida vida que a costa de engaños, mentiras, fraudes lo llevó a ser una de las mayores riquezas del país? No entiendo, claro, era el mal menor, pero acaso en la derecha no había otro que fuera el mal menor? Que ha pasado? lo que dije desde que fue candidato, ha sido el mal mayor.
LO dije también en otro blog, él y el admirador de Allende son los responsables morales del asesinato del Carabinero allá en la Araucanía, su entreguismo al extremismo violentista, su negativa a hacer respetar y a aplicar la ley, su permisividad antes los saqueos, destrozos, incendios le ha dado alas al zurderio y ayer vimos las consecuencias, ya no se detienen ante nada, han empezado los asesinatos. Alguien duda que estamos ante una guerrila urbana? Naide, sólo Piñera y su M. del Interior, Lo más seguro que ambos o uno de ellos estará en los funerales sin arrugarse, mostrándose para la tele, pero sin ningún sentimiento, total sólo murió un Carabinero cuya muerte no pesa en las encuestas que es lo único que le interesa a ese par de malditos

3 de abril de 2012, 9:03 a.m.  
Blogger Heitai said...

¿Qué decir?... el país esta para llorar. El fin de semana el show de la concerta con sus primarias, y el bruto de lagos pidiendo plata para pagarla, por lo menos mostró algo bueno... la escoria concertacionista esta formada por unos 300,000 giles, los rojos y anarcos són menos de 50.000... o sea, menos de 500.000 bastardos son el problema de Chile, y en esos bastardos pongo a la peréz, rubilar, allamand, etc... y piñata, que le deben haber comido las manos por ir a votar.

3 de abril de 2012, 10:21 a.m.  
Blogger Hunter said...

Si, pero esos 500 mil pesan hoy más que los 16 millones, porque entre estos últimos hay millones de tarados obnubilados por la gratuidad.
Jajajaja estoy seguro que a Piñera sus paniagüados lo deben haber atado en algún poste para que no apareciera votando en esas primarias o loándola.
No me cabe en la cabeza que la manga de ladrones y sinverguenzas que son nuestros políticos quieran hacer las primarias obligatorias hasta con transporte gratis. No será como mucho?

3 de abril de 2012, 10:46 a.m.  
Blogger Heitai said...

Me imagino el asunto... o tal vez la doña (que he leido es bieeeeen rn, con lo que eso significa ;), le escondió los zapatos. Ahora si lo amarraron, mala suerte que fuese por el cuello.

En el "Shile" de hoy, para triunfar debes ser marica, zurdo, no pagar tus deudas, declarar que se és mapuche, vegetariano, ver reallity, no saber sumar, hablar en coa de 140 carácteres y decir que las monas son lindas.

3 de abril de 2012, 11:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home