lunes, marzo 19, 2012

Viviendo entre escoria

Sigo con mis problemas técnicos, pero no podía dejar pasar esta palabras de escamona.

Lea esta declaración del conocido parásito social escalona (no ha trabajado un día, desde hace más de 20 años):

"Se está generando una fractura, y Chile no merece estar en confrontación con una de sus regiones"

Leala otra vez:

"Se está generando una fractura, y Chile no merece estar en confrontación con una de sus regiones"

Otra vez y con más calma:

"Se está generando una fractura, y Chile no merece estar en confrontación con una de sus regiones"

¿Lo notó? Descontando a los nazis-ecologístas de Patagonia sin represas, o los simios rojos del partido comunista, que se han aprovechado de las situación, el reclamo de Aysén es contra el centralismo, contra smogtiago, contra el endogámico poder, donde todos son primos (piñata y los dcs), compañeros de curso (falta tiempo para enumerarlos), parientes políticos (chadwick viera gallo, el apellido lavín, etc.) o amigos (oportunista longueira y el patrón de los ladrones, jarrón lagos).

escamona, ha sincerado las cosas, por que Chile no esta en confrontación con una de sus regiones, el problema es smogtiago, o más bien, la clase política de smogtiago, es cosas de recordar que escamona, siendo santiaguino, fue diputado por Lota-Arauco, y ahora senador por la región de los Lagos. Es como el dicho del diablo vendiendo cruces, pero en este país eso es la norma (el poder perjudicial chileno, es claro ejemplo de esta hipocresía, en un país de verdad, una buena parte no sería juez, por su incompetencia, y otra parte estaría preso por corrupción y prevaricación).

Mientras criminales, locos, oportunistas, corruptos, inmorales, estúpidos, narcisistas, hipócritas, ocupen los máximos cargos de los poderes Ejecutivo, Legislativo y ocupen los cargos máximos de la Función Judicial, estamos condenados a que suceda lo que sucede.



Escoria arriba, como la mencionada, escoria abajo como los simios rojos y verdes. Si estamos rodeados de escoria, es normal estar enfermo y mareado, el asunto es cuanto tiempo podremos vivir así, si a una buena parte de nuestra sociedad, la mugre le es indiferente.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 Comments:

Blogger laninita said...

como siempre ...excelente tu comentario ,es la pura verdad , algunos chilenos son masoquistas ,les duele pero les gusta ,y creo que para que eso cambie tendria que haber otro "gorpe" para asi aprovechar la oportunidad y mandar a "fondear" a unos 30 mil simios rojos a otros tantos traidores de derecha ,y solo asi se podria reconstruir un pais mas civilizado ,por que de la manera que vamos ,estamos caminando derechito al precipicio!!

19 de marzo de 2012, 6:49 p.m.  
Blogger Heitai said...

Si se pudiera, creo que la mejor opción, es tomar nuestras cosas e irnos todos, o de una vez cada uno por su lado. A pesar de todo no somos menos de 7 millones, más que suficiente para ser independientes, y que ellos se las arreglen como puedan.... y no podrán.

19 de marzo de 2012, 7:26 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Las declaraciones de Escalona, actual presidente del Senado no tienen nada que envidiarle a Girardi, quien dijo que si aplican la ley de Seguridad Interior del Estado se acaba la vía republicana. Él, sobre todo, que dejó en vergüenza a los senadores, luego del incidente con el ex ministro de Educación, Bulnes.

20 de marzo de 2012, 3:43 p.m.  
Blogger Heitai said...

girardi LAVIN, escamona, ¿quién sigue como presidente del senado?, si fuera senador seguro que el pedófilo lavandero.

20 de marzo de 2012, 5:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home