sábado, abril 14, 2012

PS castro y PS espinoza, di-PUTA-2

Un par de muy breves apuntes sobre este par de patanes y simios (o socialistas, que son sinónimos), en estos días han hecho noticia con su pretendida "defensa" de la ciudadania, nada más que un grotesco show, propio de la bajeza moral de personajes partidarios solo, de lo que les beneficie a ellos, y crear formas de esclavizar a los demás. Pero no analicemos a estos esperpentos, y solo expongamos los hechos, para recordar las basuras que son:

El di-PUTA--, castro, ha aparecido defendiendo a los vecinos de Pelequén, por las emanaciones producidas en una planta de tratamiento de lodos Colhue S.A. olvidando decir, que dicha planta fue autorizada en los tiempos de la concerta, y que quien ahora les presta asesoría legal a los vecinos, era miembro de la CONAMA que autorizó dicha planta, y que además... es un operador político del mismo HDP de castro (me recuerda a cierto mal parido traficante de armas con una mascota CJ).

Ahora bien, el di-PUTA--. espinoza, que ha criticado a los senadores, por el alza de asignaciones, pues este experto en ser una lacra y parásito, olvida decir que solo lo hace para quitarle el cupo senatorial, al delincuente no fichado del flaite escalona. Tal vez en pelea de pungas, es mejor esperar que se maten ambos, con eso gana la sociedad, pero en este caso, no puedo dejar de recordar el episodio de la bencina, donde este hipócrita, expuso los mismo argumentos de las ratas del senado, para subirse las asignaciones por este asunto, y si no me cree, le recuerdo las propias palabras del hipócrita este:

"Hay parlamentarios, como es mi caso, que tenemos una ruralidad que nos hace recorrer distancias de 3000 0 4000 kilómetros mensualmente, por lo tanto esas asignaciones --- son reducidas para cumplir la labor. Muchas veces los que critican son los que tienen una comuna y que la bencina la termina ocupando su mujer".a>



¿Y se pregunta, por qué estamos como estamos, con estos pungas de di-PUTA-2?

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger Cristian Mancilla said...

Muy buenos datos.

14 de abril de 2012, 10:56 p.m.  
Blogger Heitai said...

Tal vez castro quiera ser senador por santiago y por eso, estas demasiado evidentes muestras de hipocresía y mala clase.

15 de abril de 2012, 6:52 a.m.  
Blogger Maximo said...

Hasta aquí llega el mal olor. No, no me refiero al olor del lodo, que a estas alturas parece un jardín de rosas. Me refiero al otro olor, a un “honorable” olor a podrido.

15 de abril de 2012, 4:11 p.m.  
Blogger Heitai said...

Yo ya no soporto a ninguno... si hasta moreira anda hablando tonteras, es nada más que un picante lamebotas.

15 de abril de 2012, 5:34 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

A mucha gente le gustó la intervención del socialista Espinoza en Tolerancia Cero. Pero como muestra tiene doble estándar.

16 de abril de 2012, 8:24 p.m.  
Blogger Heitai said...

A estas alturas.. si alguien ve tolerancia Zero, ... me parece normal que tenga problemas de memoria y CI.

17 de abril de 2012, 5:24 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Ja, ja. Por eso no lo veo. Sólo reproduje los comentarios de quienes lo vieron. Prefiero ver TV cable.

17 de abril de 2012, 8:08 a.m.  
Blogger Heitai said...

Dejé de verlo antes que el simio paulsen se volviera loco, cuando entró el imbécil de del río..

Alabado sea el cable. y maldita la TV abierta y roja!

17 de abril de 2012, 10:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home