lunes, enero 14, 2013

La hora de los Lobos


No hemos dejado de mostrar nuestra molestia con con buena parte de las acciones realizadas tanto por los gobiernos de la corruptación, como por esta banda de oportunistas, cobardes y pusilánimes, guiados por el conocido payaso sonriente de piñera, desde las imbéciles leyes super 8 y similares, hasta su conducta en materias judiciales (¿o per-judiciales?), y con razón, sin embargo, debemos tener un poco de mente fría, ya que el quejarse por lo que te hacen, suele no dar tiempo, a pensar, en qué quieres hacer. Y parece cierto, que con tanta majadera y estúpida ley bestial y esclavista (o imbécil sin adornos), nos ha puesto en una posición defensiva en cuanto, repito, a que queremos.

Seamos honestos, es poco ambicioso pensar en volver donde estábamos, debemos por tanto, pensar en DONDE QUEREMOS ESTAR, y NO en donde estábamos. Ese sentimiento de pérdida, es paralizante, y sobre todo, para nuestro sector, fuera de lógica. Al final recuerden, que lo que este muladar de País, llegó a ser, fue por las IDEAS de nuestro sector, por el VALOR de nuestro sector, por la VISIÓN de nuestro sector. Si la Tierra se mueve aún, es por la inercia producida por NUESTRA revolución, y no podemos solo llorar por lo que sucede sin tomar acciones concretas para revertir el desastre. Y la primera es pensar, ¿qué deseamos?

Una de las ventajas que tenemos, es aunque parezca un contrasentido, justo esa ausencia de acciones, esa desaparición de la que parece hemos sido víctimas, pero que no es nuestra culpa, sino de aquellos que se comprometieron a defendernos y nos ha dejado solos en la debacle, y han corrido como galgos a proteger sus sopas de lentejas, que al final, no somos más para esa clase de cobardes dirigentes, que rebaño votante y nada más, pues tal desaparición puede ser una de nuestras mayores ventajas, por que todos piensan que ya no existimos, que somos una pequeña nota al pie de la historia, pero se equivocan, si existimos, si estamos. Aunque les duela, aún estamos aquí, y en el fondo, eso les atemoriza, tanto a nuestros traidores, como a nuestros enemigos (si enemigos, ¿alguien duda de eso a estas alturas?).

No somos ganado, y nunca lo hemos sido. Piensen un momento en algo tan cercano como el comportamiento de los blogueros de nuestro sector, cada uno defendemos nuestro metro cuadrado, cada uno es un lobo solitario, poco dispuesto a ser parte de un gremio o colaborar con otros en un esfuerzo conjunto, bien parecemos un poco voceadores de noticias como los de la antiguedad, aislados y sin coordinación, muy diferente a lo que hacen nuestros enemigos. Sin embargo, hay un sustrato que mueve esa individualidad, y es parte de lo que somos. Somos independientes, somos personalistas, creemos estar en lo cierto, somos solitarios por esencia, somos orgullosos, en pocas palabras, creemos en lo que hacemos como individuos, por sobre lo colectivo, y creemos en nuestra libertad y fuerzas para hacerlo. No somos una banda de arrogantes, y menos ganado mugiente, somos más bien como Lobos solitarios. Y los Lobos cuando se unen, no forman un rebaño, forma una jauría. Y esa es una de nuestras fortalezas.


Aequam memento rebus in ardius servare mentem
(Conservar la mente serena en los momentos difíciles, Quinto Horacio Flaco)

Cada uno tendrá sus propias ideas, siendo estúpido limitar tales ideas a la "medida de lo posible", tal idea esta bien para los demás, pero es indigna para nuestra historia y responsabilidad. Las ideas serán muchas o pocas, es propio de cada persona establecer sus prioridades, así que siendo esas las condiciones, lo que quiero es:

1. Cambios sustanciales al Poder Judicial, expulsión de los prevaricadores y eliminación del garantismo a los reincidentes.

2. Procesamiento de TODOS los actos de corrupción realizados en los tiempos oscuros de la concerta, y eliminación de los derechos ciudadanos de TODOS los implicados, en base a la "ingeniería" judicial tan bien puesta en práctica por los prevaricadores.

3. Disminución del tamaño del Estado, eliminación de ministerios y servicios no esenciales.

4. Quitar el control del financiamiento de las FFAA y Carabineros, de los políticos por medio de un fondo externo supervisado y auditado profesionalmente para evitar manotazos cartonianos, por medio de una nueva Ley Constitucional de Defensa, que solo pueda ser modificada, en base a estrictos protocolos.

5. Quitar a los políticos el derecho de establecer tributos, SIN consultar a los afectados por tales tributos.

6. Plebiscitar la idea de proscribir al partido Comunista y todos los grupos similares, y toda su simbología.

7. Cambiar la sede de la Capital del País, para destruir el "amiguismo santiaguino", base del centralismo político y económico que nos afecta.

8. Venta de Codelco y entrega directa de esos fondos a las personas.


Audentes fortuna iuvat 
(La fortuna sonríe a los osados, Virgilio)
¿Tiene sentido ser timoratos? No lo tiene, llega el momento en que hay que hacer lo que se debe.

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

Blogger Maximo said...

Es cierto lo que escribiste, lo apoyo. Somos individualistas, y en eso está nuestra fortaleza. No somos un rebano de vagos.
Lo de cambiar la capital, eso no me gustó, ya que somos individualistas, eso a mi no me conviene. Jajajaja. Bussines is Business. ¿O no?.

14 de enero de 2013, 6:06 p.m.  
Blogger Heitai said...

Y ¿no te están dando deseos ya de comer gallinas y cerdos? ;)... a mí sí!!!

En cuanto a lo de la capital... bueno, siempre hay solución.. y ¿una sucursal?... Tú lo has dicho... Business are business!!... jaja

14 de enero de 2013, 6:20 p.m.  
Blogger Rodrigo G. said...

Que buen artículo.....

Yo por mi parte, con la mirada más de inversiones, instaría a defender y apoyar la iniciativa privada de negocios; devolvería la detención por sospecha y más poder a carabineros; eliminaría toda indemnización a los familiares de terroristas que supuestamente están desaparecidos; seguiría con el Museo de la Memoria, pero integrando desde la década del 50 hasta la actualidad, para que la gente sepa porqué se llegó al golpe y agradezca todos los beneficios que dio; y otras cosas más que me podría alargar mucho.

Saludos!!!!

15 de enero de 2013, 3:00 p.m.  
Blogger Heitai said...

Es cierto, facilitar de verdad la creación de nuevos negocios, es prioritario para el futuro.

Para el museo de la zurdería... Yo prefiero 1973 kilos de tnt y asunto arreglado!

15 de enero de 2013, 3:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home