domingo, enero 06, 2013

¿Quiénes son?


Una pregunta simple ¿quiénes son?, ¿quiénes son los asesinos, los incendiarios, los cuatreros, los ladrones, los encubridores, los financistas, los asesores, los informantes?, ¿quiénes son? hasta hace no mucho tiempo, por lo menos principios del año pasado, (o sea, antes que mataran a más de una docena de personas), eran los principales operativos, no más de 20, 25 individuos, todos identificados, pero ahora, al parecer esa cifra ha crecido sustancialmente, aunque no a niveles inmanejables, por tanto, persiste la realidad que no se trata de un grupo significativo de criminales, mucho menos numerosos, equipados y armados que otras lacras tragadas por la historia, como los criminales del VOP, MIR o el Frente.

Y siendo así, un número escaso ¿por qué han podido actuar impunemente?, la respuesta engloba muchos elementos, pero se pueden resumir en 4 elementos.

La cobardía con los actores de poder en el país han tenido para tomar medidas firmes contra estos individuos. Por ejemplo, es más fácil para estos atacar un criadero de cerdos, con todo el poder del Estado, que a estos asesinos.

La negligencia del sistema judicial, al que no le interesan los derechos de las víctimas, sino solo los formalismos que favorecen a los criminales.

La estupidez, de buena parte de nuestra población, que se niega a reconocer, una simple verdad, los terroristas, son criminales sin escrúpulos, y no se les puede tener consideración, y mientras no los afecten, están siempre listos para mirar hacia el lado, que si les llega a afectar, lloran como bebes, la prueba esta a la vista, la reacción posterior a los saqueos en la provincia de Concepción luego del terremoto del 27.02.2010. Y no se puede dejar de recordar SIEMPRE, que la principal causante de esos saqueos, fue la inútil de la montepiada bachelet.

La complicidad de la prensa, la asociación ilícita de los supremos, de organismos estatales, pagados por todos los chilenos, incluso los muertos.

Estos 4 elementos, son la base del problema, y mientras persistan, mientras las autoridades políticas sean cobardes, los jueces negligentes (o derechamente inútiles), buena parte de los chilenos sigan embrutecidos y ciegos, y la prensa en la práctica colabore con estos criminales, esto ira creciendo sin parar.

Esto NO tiene que ver con la causa mapuche, ya he dicho que los mapuches en verdad, NO existen, son una entelequia actual creada por grupos de presión y gente interesada en sus visiones iluminadas del pasado. Esto nada tiene que ver con una "causa mapuche", ¿cómo puede pensarse en una "causa" por situaciones históricas?, esas son excusas, excusas que sabemos bien quienes orquestan en las sombras, los mismos de siempre, la ultraizquierda chilena, las blancas palomas del Gap, Carrizal Bajo y un enorme etc. Esto nada tiene que ver con justicia o pobreza, pobreza que es exactamente la misma que se pude ver en las zonas rurales de la Araucanía, el Maule o el BioBio. La pobreza, es la pobreza, y no tiene género ni apellidos. Esto, solo es una excusa para dementes, criminales, iluminados, fracasados, frustrados y cobardes, para castigar a los demás, por su propia puerilidad e incompetencia. Todos son culpables de que Yo sea un fracaso, esa es la consigna y no otra. Y quienes les ayudan, tienen igual las manos manchadas con sangre.


Juan Ernesto Campos Bello (Quellón)
Rumualdo Urrea Alarcón (Coronel)
Diego Mella Rosales (Purén)
Ítalo Vidal Valdebenito (Purén)
Marcelo de La Vega de La Vega (Lumaco)
Cristián Freire Bustos (Lumaco)
Juan Carlos Cordero Cerón (Lumaco)
Carlos Pinto Catalán (Purén)
Rodrigo Cifuentes Llanquileo
SGT 2 Hugo Albornoz Albornoz
Osvaldo Zapata Gutiérrez (Cañete)
Werner Luchsinger (Vilcún)
Vivianne McKay (Vilcún)


Estos no son nombres comunes, son los muertos por los terroristas en menos de un año. Y sus cómplices, los que igual tienen las manos manchadas con sangre son bien conocidos: lorena fries, sebastían piñera, andrés chadwick, rodrigo hinzpeter, nibaldo mochiatti, ballesteros, juica, segura, muñoz, dolmestch, araya, valdés, carreño, pierry, pérez, künsemüller, brito, silva, maggi, egnem, jacob, sandoval, fuentes, cisternas, bachelet, lagos, y un gran etc.

Estos son los principales cómplices, y cada uno de esos nombres antes escritos, les ha manchado con sangre sus manos. Lo terrible, es que a estas basuras poco les importan, es más dudo que si les mostraran esta lista supieran quienes son esos muertos.

Lo peligroso no es la bala o el fuego que te mata, lo peligroso es que quienes deben evitar el disparo o el fuego, no les importa lo que pase.


Etiquetas: , , , , , , ,

4 Comments:

Blogger Maximo said...

Heitai. Muy de acuerdo. Pienso que las autoridades saben el nombre y el paradero da cada uno de estos criminales, pero no los quieren agarrar para no tener líos de derechos humanos, huelgas de hambre y otras de ese tipo.

6 de enero de 2013, 4:34 p.m.  
Blogger Heitai said...

Recuerda algo, desde que piñata y compañía, se bajaron los pantalones, cambiando el Código de Justicia Militar, y retirando la aplicación de la Ley Antiterrorista, esto no paro, sino que se agravó, los muertos son posteriores a estás boludeces de piñata. El es en gran parte responsable de TODAS esas muertes.

6 de enero de 2013, 5:19 p.m.  
Blogger Rodrigo G. said...

Heitai:

Que bueno tenerte de vuelta escribiendo. Respecto a las ratas que nos gobiernas, son todos unos maricones miedosos y adictos al poder y a quedar bien con la maldita zurdería de este cuasi país.

Yo no se como cresta no tienen los cojones para tomar las rindas y ser duros, la gente pedía a los militares en Concepción después del terremoto, y la gente los pide ahora. Las mierdas que reclaman por DDHH son weones contados con las manos!!!!! Es solo un tema de ponerse los pantalones y decidirse a acabar con la delincuencia y estos terroristas mapuches que ni siquiera quieren la tierra para cultivarla la manga de flojos esos!!!!!

Esperemos que no te desaparezcas!!!!

6 de enero de 2013, 7:53 p.m.  
Blogger Heitai said...

Rodrigo, no caigas en que "son" mapuches, que hay personas con apellidos mapuches, los hay (ya he dicho además que hay muchos gonzalez, soto y peréz por este país, que sus abuelos cambiaron sus apellidos mapuches), pero esto solo es una excusa de un grupo bien conocido, la causa mapuche es el slogan, nada más, lo que hay acá es lo de siempre, la izquierda, los iluminados, viejos miristas, comunistas, frentistas que son los que están agitando las aguas. El que eso se produzca en el sur, es una anécdota, igual pudieron fregar en zonas del interior maulino. Es más, creo que mezclar palabras como mapuches y terrorismo, les hace el juego a estos hijos de putas. Es como en todos lados, eran los santiaguinos los principales opositores al Mall de Castro, no los chilotes, igual cosa con HydroAysén, no es la gente del sector, sino los hijitos de papi que les gusta ir cada 5 años de vacaciones al lugar. No hay que dejarse confundir, los hijos de puta, son los mismos hijos de puta de siempre.

7 de enero de 2013, 4:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home