sábado, enero 21, 2012

Muerte y comunistas

He tenido muy poco tiempo para dedicarle al blog, pero algo que me sucedió hace unas horas, me ha obligado a escribir de nuevo.

Hace unas semanas, me sentí aludido por un post del blog El Peor Profesor, en el párrafo que hablaba de la rabia que en algunos partidarios de derecha, se había comenzado a anidar, y el deseo oculto o no tanto, de terminar el trabajo. Yo entendí el razonamiento del blog, su postura es lógica y racional, y refleja la visión objetiva de muchos Chilenos menores de 35 años, cansados hasta la coronilla de los discursos con base en los 70. Atrapados en una disputa que no les es propia, ajena a su generación (o a la mía), parece lógico el tener una visión crítica sobre las reacciones vicerales de “terminar el trabajo”.

Sin embargo, hay un problema. En estos días la basura roja se ha sacado las caretas, la simia vallejo y el titiritero tellier y el resto de sus mandriles, han dicho a los 4 vientos, que es lo que piensan, que aún creen válido matar para alcanzar el poder, o que desearían quemar a sus enemigos en sus casas (declaraciones del comunista cuevas al diario lagartija de la tercera, el día domingo 08.01.2012), todo esto con cero repercusión pública. La basura roja está detrás de las 7 muertes de principios de año, eso todos lo saben, pero nada se hace. Y obvio es decir, que a los cobardes de los políticos de derecha poco les importa. Canallas casi todos ellos, el silencio de kast, el lamebotas de moreira, el desleal ulloa, etc. etc. La racionalidad solo defendida por pocas personas como Büchi y Novoa, y curioso, la persona con más huevos de la UDI, la Diputada Maria Angélica Cristi.

Lo que sucedió en 1973, o más bien, desde mediados de los 60 del siglo pasado, no puede entenderse, sino se entiende algo que es fundamental, que es la maldad intrínseca del comunismo, y la maldad que sus partidarios generan para conseguir sus fines. Al comunismo no le han perseguido, y le han matado a sus partidarios, por ser buenos, sino todo lo contrarío. Cargan cientos de millones de muertos sobre sus espaldas, y eso les importa un comino, Ud. o Yo, les importamos un comino, su familia o la mía, somos solo estadísticas. No sea imbécil, los comunistas no han cambiado y no lo harán, son como dijo alguien “intrínsecamente perversos”, y entienda de una vez, algo muy simple, si los comunistas hubieran ganado, hablaríamos fácilmente de sobre 100.000 muertos (la guerra con Argentina, se hubiera producido, se hubiera convertido en otro conflicto de la guerra fría, y muchos de nosotros no estaríamos acá, en especial los menores de 30, por que no tendrían padres para haberlos engendrados).

Sé que es complicado de entender, que la idea convencional en boga, es “no pueden ser tan malos”, pero lo son, y para eso relataré una historia, que me forzó a escribir este post. Conozco un caso de una joven mujer en un país de la antigua Europa del Este, bajo dominio comunista, ella es de la última generación antes que cayera el muro, y su “familia”, es un modelo típico y común de lo que es la “familia” para muchos que vivieron bajo ese régimen. Ella por cierto, es inteligente y muy culta, pero ahora enfrenta el tener un embarazo no planificado. Y el problema, como muchos y muchas, es que esta sola, es hija única, al igual que su madre, no hay tíos, primos o abuelos, no hay familia como la conocemos acá, está solo en este mundo, sin lazos de sangre, y sería el único familiar de su hijo, si algo le pasara, el Estado se haría cargo del niño, como ya dije, no hay tíos, no hay primos, no hay hermanos, solo la soledad, causada luego de generaciones bajo un glorioso régimen comunista. No sé que decisión tomará, no tengo el valor ni las respuestas, solo sé que Ella es otra víctima del comunismo, una que nunca será conocida, una como millones más con la misma historia. ¿Puede siquiera imaginar la soledad que Ella puede estar sintiendo?

El comunismo es perverso, y negar esa realidad, nos pone más cerca de una desolación como la historia que acabo de relatar.



Un punto más, no puedo dejar de mencionar las declaraciones de ese pedazo de bestia imbécil agente de la HVA-Stasi de bachelet:

“quien elogió las revueltas en el mundo árabe como una fuerza joven que irrumpe en escena no ligada a las instituciones ni a las organizaciones políticas tradicionales, pero con un gran clamor por la libertad, la justicia social y la democracia”.

Supongo que los integristas en Yemen, Egipto y Libia estarán de acuerdo, pues ahora “democráticamente”, convierten estados seculares en confesionales, al igual que las mujeres, que ahora son ciudadanas de tercera categoría, o los Cristianos Coptos, a quienes matan por docena esos “jóvenes que claman”. Esta imbécil y piñata, tienen aire por cerebro eso es seguro.

Etiquetas: , , , , , , ,

10 Comments:

Blogger Makeka Barría said...

Ciertamente un duro anàlisis, pero te felicito... nada de lo que dices es mentira!!!
Ahhh... lo difundirè x twitter...

21 de enero de 2012, 1:15 p.m.  
Blogger Heitai said...

Y a pesar de eso, los dementes como si nada, y nuestros políticos, con la traición entre ellos.

21 de enero de 2012, 1:40 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Heitai:
No sólo abarca a la generación de menores de 35 años. La izquierda es la que no quiere soltar el cuento del Gobierno Militar, mas ocultando lo que viene desde 1968 hasta terminar con la UP.

Ese problema yo tenía con un compañero loco de filosofía que no me dejaba expresarme cada que volvía sobre el asunto. El apaciguamiento no sirve con la izquierda.

Demonizan a la DINA Y la CNI, sin embargo, no les gusta que uno les cuenta con quiénes se enfrentaban, esto es, con el Mir y luego con Frente. Demonizan al Gobierno Militar. Con todo, no desean que las nuevas generaciones sepan de los atropellos a la ley y a los derechos humanos durante la UP. En fin, en Chile solo existe el monólogo de la izquierda, la cual no quiere un diálogo con la Historia.

21 de enero de 2012, 5:14 p.m.  
Blogger Heitai said...

Estos gallos son aparte de mentirosos, una manga de cobardes, solo son valientes en grupo, rebuenos para ocultarse en la red y la masa, pero cuando llega la hora de los "quiubo", lloran como cobardes que son.

21 de enero de 2012, 5:49 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Heitai:
Recién leí el link al Peor Profesor, y me dejo decepcionado el cuarto párrafo, pues parece que lo hubiera escrito alguien de izquierda.

Ya sea que se den vuelta la chaqueta o sean duros como los soldados prusianos, al izquierdista cabeza dura le importa un comino los dos. Si es posible acabaría con los dos, mas no se dan las condiciones por ahora, no lo hace. La izquierda es la que continúa con la Guerra Fría. Por tanto, comete un error al atribuirle la mentalidad de Guerra Fría a algunos de la derecha.

La próxima confrontación es con el islamofascismo, a quienes tampoco le importa si uno es individualista. Es como si le preguntaran a alguien de la UP.Como a Camila Vallejo le importa un comino si a los de su generación les gusta el mercado o se declaran que no pertenecen a la izquierda o a la derecha, pues lo único que desea ella, es reventarle la cabeza en un muro a los que piensan distinto.

21 de enero de 2012, 6:05 p.m.  
Blogger Heitai said...

JB, te aseguro que OA no es de izquierda, y tiene bastante claras sus ideas. No creo justo olvidar, que mi comentario, no es una critica al post, sino a una especie "de consenso social" que se ha extendido por la sociedad, de que los comunistas, no son tan malos, o solo son víctimas.

Nos horrorizaría ver una banda de nazis hoy en día, por que sabemos lo que hicieron... pero a los comunistas, que mataron varios cientos de millones de personas, se les deja hacer. No hay diferencia ideológica entre beria y vallejo, la diferencia, hasta ahora, es que beria mató millones y vallejos no ha tenido la oportunidad y si callamos, la maldita estará más cerca de su matanza.

21 de enero de 2012, 6:50 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Heitai:
Muchas personas de derecha usan el lenguaje de la izquierda. A eso me refiero. Es como cuando la personas de derecha dicen: "La democracia la recuperamos", "Las violaciones sistemáticas a los derechos humanos". En ese sentido, para que la izquierda sabe que el uso repetido de palabras o consignas, al final el oponente o adversario, hace suyos sin darse cuenta.

22 de enero de 2012, 1:12 p.m.  
Blogger Heitai said...

Si, pero más que achacar un éxito a la izquierda, los verdaderos responsables son los medios de comunicación, que popularizaron dichas expresiones, y ocultaron las causas de 1973.

Los culpables, hay que buscarlos con nombres y apellidos en los medios de comunicación, y para hablar de manipulación grosera de la verdad, es cosa de preguntar a chilevisión, como ejemplo reciente y evidente.

22 de enero de 2012, 1:23 p.m.  
Blogger Maximo said...

Heitai. Los políticos de “derecha” saben perfectamente las ratas que son los comunistas, pero están mas interesados en figurar en las encuestas, en sacar ganancias de corto plazo, en hacerse los simpáticos como el payaso sonriente. Lo de esta gente no es ignorancia, es dejación, conveniencia, y si algo malo pasa también será complicidad. Los únicos que están haciendo las cosas con una visión de largo plazo son los comunistas. Quien lo diría.

24 de enero de 2012, 12:09 p.m.  
Blogger Heitai said...

El problema ya lo tengo claro, es la manga de políticos parásitos que llevan 20 años siendo elejidos en la derecha, y al final, les importan más sus puestos que sus ideas (si alguna vez creyeron en ellas). Algo en lo que hay que tener ojo, es en una parte de los diputados UDI, parece que algunos están recordando de que partido son, a pesar de oportunistas vagos como longueira y compañía.

25 de enero de 2012, 11:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home