domingo, mayo 22, 2011

Ceterum censeo Communism esse delendam

Confieso que hasta hace un tiempo, no se me había pasado por la cabeza leer la Constitución Política de Chile de 1980 (aunque les duela a los simios zurdos), pero un día se me ocurrió consultarla, y desde ese momento no he dejado de pensar en ella, pues para mi sorpresa, me he dado cuenta como sus preceptos son violados y / o ignorados de forma reiterada por una enorme cantidad de leyes (Leyes imbéciles), y quebrantada una y otra vez por los tribunales de justicia, en ocasiones de una forma tan grosera y miserable que cuesta creer que existan jueces tan corruptos como los que tenemos. Sin embargo, no debería de sorprendernos, pues el cargo de ministro de la corte suprema y luego de la presidencia de la misma, le fue dado a miltón juica, como pago por salvar de una condena al actual vicepresidente del senado letelier, por el llamado caso coimas del año 2002.

Y en esa lectura de la Constitución, me encontré con esto:

Artículo 9º.- El terrorismo, cualquiera de sus formas, es por esencia contrario a los derechos humanos.

Una ley de quórum calificado determinará las conductas terroristas y su penalidad. Los responsables de estos delitos quedarán inhabilitados por el plazo de quince años para ejercer funciones o cargos públicos, sean o no de elección popular, o de rector o director de establecimiento de educación, o para ejercer en ellos funciones de enseñanza; para explotar un medio de comunicación social o ser director o administrador del mismo, o para desempeñar en él funciones relacionadas con la emisión o difusión de opiniones o informaciones; ni podrá ser dirigentes de organizaciones políticas o relacionadas con la educación o de carácter vecinal, profesional, empresarial, sindical, estudiantil o gremial en general, durante dicho plazo. Lo anterior se entiende sin perjuicio de otras inhabilidades o de las que por mayor tiempo establezca la ley.



En un principio no le dí importancia, pero luego recordé algo, recordé que ya existen sentencias de extradición y de entrega de información a Colombia y España, por la colaboración que el partido comunista entrega a las organizaciones terroristas FARC y ETA, bien sea como plataforma de relaciones públicas o actividades de financiación. ¿Y saben donde esta el punto?, que las sentencias de nuestra justicia, no han tenido otra alternativa que declarar expresamente que tanto las FARC como la ETA, SON ORGANIZACIONES TERRORISTAS, lo que deja al partido comunista como, “cómplice” de organizaciones terroristas.

El artículo 9º de la Constitución, es imperativo, por lo qué ¿a dónde nos lleva esto? A un punto que por supuesto este gobierno de izquierda y de oportunistas, no tendrá el valor de hacerlo, pero no por esta lacra de cobardes, Yo me quedaré callado,


EL PARTIDO COMUNISTA DEBE SER PROSCRITO POR SER UNA ORGANIZACIÓN CÓMPLICE DEL TERRORISMO INTERNACIONAL.


El cumplir con esta acción, es un imperativo constitucional.



Pd: No puedo dejar pasar la oportunidad de recordar esto:

MÁS IMPUESTOS, es igual a
AUMENTO DE PRECIOS, que causa
INFLACIÓN, que termina con
MENOS PLATA EN SU BOLSILLO, porque
TODO IMPUESTO LO PAGA USTED.


Y además decir que:

YO RECHAZO LA DEROGACIÓN DE LA LLAMADA “LEY RESERVADA DEL COBRE”, a lo que me referiré en mis siguientes artículos.

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comments:

Blogger Violante Cabral said...

Es que todo es según el cristal con que se mira y la gente piensa según lo que le indican los medios. Eso es "seguir las tendencias" hobby del chileno semi instruido. Las tendencias mediáticasle dicen que las protestas y toda manifestación de violencia son buenas y sanas. Un día de esto dirán que la protesta pacífica del puñadito de blogueros anti-izquierda es terrorismo. Esperate y verás.

23 de mayo de 2011, 6:28 a.m.  
Blogger Heitai said...

Doña Violante, si lo que Usted señala al final de su cometario sucede, quiero dejar claro que este blogero sabe usar sus manos para algo más que escribir en su notebook, y sabe perfectamente colimar alza y punto, amén de otras cosas y artes que recuerda tan bien como andar en bicicleta, que no me llevaran sin “patalear”.

23 de mayo de 2011, 6:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es demasiado sospechoso que en medio de la violencia, Piñera haya decidido unilateralmente crear el ministerio de DDHH.

Que mal presidente tenemos.

24 de mayo de 2011, 2:01 p.m.  
Blogger Heitai said...

piñera es el protagonista de esa canción de los prisioneros, "Nunca quedas mal con nadie", y en esa parte que dice "y solo eres una mierda buena onda", lo de buena onda esta de más.

Suele suceder, que con el éxito, te rodeas o bien de personas más inteligentes que Tú, o de sujetos genuflexos, esta claro el estilo de piñera. Prefiero un vividor como Berlusconi, que este sujeto sin convicciones.

24 de mayo de 2011, 2:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home