viernes, febrero 10, 2012

La Venganza del TATA

Los buitres y otras alimañas,
Disfrutaron de su comida,
Ahora se les pudren las entrañas,
Yendo al Infierno en caída

Mi General ríe de último, una a una las cucarachas que le atacaron han ido cayendo,



El cerdo al que pagaron con medallas



El prevaricador profesional



El evasor de impuestos y racista



El perro faldero, inventor de guerras



Y ahora, el coimero con voz de pito.

¿Quién sigue? Mi General, es una Maldición para la izquierda. Espero con sinceridad que ahora esta caiga sobre los traidores que han ocupado y ocupan el cargo de Comandante en Jefe del Ejército.

Mi General es Inmortal, los cobardes, desleales y corruptos solo son escoria que el tiempo se llevará al abismo del olvido, por que solo el olvido y desprecio, es lo que merecen las basuras de cheyre, izurieta y fuentealba. Y Yo que estos bastardos, andaría con cuidado, tal vez el Tata les tenga un “tratamiento especial”.

La venganza es un plato que se come frío. ¿Y, quién sigue?

Etiquetas: , , , , , , , ,

14 Comments:

Blogger Maximo said...

Todos estos pajarracos que incluiste en el blog de hoy, eran sus enemigos. Yo espero que mas temprano que tarde caigan sus ex amigos que lo traicionaron, y todos aquellos que se hicieron ricos gracias a que las fuerzas armadas sacaron a los comunistas, y que hoy están muy amigos de los que ayer los querían ver colgados de un árbol. Eso si que valdrá la pena ver de cerca.

10 de febrero de 2012, 11:19 a.m.  
Blogger Heitai said...

Uno a uno Maximo, uno a uno.

10 de febrero de 2012, 11:20 a.m.  
Blogger RJ said...

Quiero que caiga Hernán Larraín. Su hijo lucra haciendo películas pro-Unidad Popular.

10 de febrero de 2012, 11:26 a.m.  
Blogger Heitai said...

Tal vez los Kodamas (espíritus del bosque), ayuden en la caída de este personajillo de cuarta… la lista es muy variada, va de los traidores de la UDI, hasta los cerdos ibáñez, con sus manos llenas de sangre.

10 de febrero de 2012, 11:34 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Tenía pensado hacerlo con paint un post con la misma idea.

Las personas que no son auténticas y fieles a los principios, al final, éstos le cobran la cuenta.

Al nuevo presidente de Moliv decía por CNN, que según él, ambas juventudes se estaban distanciando del Gobierno Militar. Él podría explicar las dos estatuas a Allende que hay en Santiago.

10 de febrero de 2012, 1:40 p.m.  
Blogger Heitai said...

La UDI apesta en sus dirigentes.... per RN, no tiene vuelta.

10 de febrero de 2012, 5:11 p.m.  
Blogger Hunter said...

Los que deberían sufrir las penas del infierno son los traidores que usufructuaron del gobierno militar, otros hasta pelearon a golpes defendiendo al general Pinochet y hoy reniegan de él y están aliados con los mismos que querian enviarlos al paredón

10 de febrero de 2012, 8:36 p.m.  
Blogger Heitai said...

De por sí, la actitud de moreira con piñata es patética. Da asco lo chupamedias y lagartija, en que el tipo se convirtió. Y nada que "envidiar" al imbécil de hinzpeter, si este se sacón una foto con el pedazo de bosta de allende, moreira para no ser menos, se las saca con el crminal de tellier.

11 de febrero de 2012, 4:02 a.m.  
Blogger josef said...

Los traidores pagaran. Los de La UDI apestan, una vez le pregunte al Diputadillo Bobadilla por que no defendian a los militares presos, que ahora los humillaban mas que nunca. Me quedo mirando y le pregunto al otro traidor Diputadillo Ulloa que responder. Se miraron y se rieron. Es para La Risa? Me Va a dar risa cuando se pierdan las elecciones y tengan que trabajar.
Saludos Camaradas

13 de febrero de 2012, 8:02 p.m.  
Blogger Heitai said...

Esa es la clase de gente que representa en toda su dimensión a los oportunistas en que se ha convertido los dirigentes de la UDI. Un par de apernados desde hace lustros en sus puestos y cero aporte a la protección y propagación de las ideas de la Derecha y un par de traidores llorones.

14 de febrero de 2012, 5:18 a.m.  
Anonymous Claudio said...

La verdadera derecha parece que desapareció en todo el mundo. Es curioso que nadie de derecha se atreva a identificarse como tal. Siempre lo hacen camuflándose en la "Centroderecha", una hinjundia de desconocida composición (no lo sabremos aquí en Chile).

Parece ser que el discurso políticamente correcto, o de buen tono, es el de un humanismo hipócrita al cual se suman gozosas las hordas zurdas.

Como bien dijo Buchi, la izquierda pone la ola y automáticamente toda los políticos se ponen a surfearla, incluída la centroderecha.

14 de febrero de 2012, 12:42 p.m.  
Blogger Heitai said...

Esta gente le tiene miedo a las palabras ¿puede haber alguien más calificado para ser llamado cobarde?

NO a los impuestos, NO al estatismo, NO al asistencialismo, No a los recortes de la Libertad... es fácil decirlo, pero hay que tener clara la película, y tener los principios de piedra, estos tipos esta claro no son así. El ejemplo que da Josef sobre bobadilla y ulloa es perfecto.

Büchi es el hombre parece.

14 de febrero de 2012, 1:45 p.m.  
Blogger josef said...

Camaradas

Büchi es el hombre? De verdad piensan que se La jugaria por nuestros presos politicos? Una cosa es que no le gusten los y el Estado omnipresente y otra distinta es de verdad tener los pantalones para defender al Gobierno Militar, a los militares y la verdad historica. Creen que el le cortaria los fondos al Museo de La memoria marxista? Hermogenes lo haria, no estoy seguro de que alguien con el perfil de Büchi de esta pelea. Ser de derecha no es suficiente, necesitamos un Lider Pinochetista.

Adelante siempre camaradas

Saludos

15 de febrero de 2012, 7:09 p.m.  
Blogger Heitai said...

En eso creo tienes razón, pero hay lago ha tener presente, Büchi ni ha dicho algo en público sobre el tema. No creo necesario ahora prejuzgar cual sería su actuar. No olvidemos algo, mí General y por cierto, mí Almirante Merino fueron revolucionarios y modernos. El legado lo deben defender y profundizar lideres con esas características.

16 de febrero de 2012, 4:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home