jueves, abril 05, 2012

Reglas para el éxito en "Shile"

¿Quiere ser exitoso en un país al sur del mundo, llamado Chile?, pues es fácil, le entrego la receta perfecta, sin faltas, y comprobada a su vez con los ejemplos de máximo éxito, que están a vista de todos los que se interesen en triunfar en un país como este.

¿Papel y lápiz?, no es necesario, solo cortar y pegar, por que esa el la primera lección:

1. Nunca sea original use el cortar y pegar, terminará como senador o miembro de la excretable corte suprema, y es la mejor forma de presentar proyectos o redactar fallos ¿para que pensar si otro pensó por Ud?

2. Sea marica, pero bien marica, el éxito esta asegurado en la TV o incluso como dirigente minero. Y podrá decir las bestialidades que quiera, y nadie se atreverá a detenerlo, so pena de romperle una uña.

3. Sea cobarde, muy importante, además de cobarde, traicionero, jodase cada vez que pueda a su equipo de trabajo, por que lo importante es SU trabajo, que los demás, se las arreglen como puedan, puede terminar seguro como ministro del interior, o ministra de vivienda (en este caso las relaciones personales son igual necesarias, casarse con algún inútil senador como aval).

4. Haga favores a los amigos, haga favores a los delincuentes, muy importante, sea grosero con los demás, tendrá asegurado un futuro en la carrera judicial, y si salva a un culpable que lo pillaron con las manos en los millones de otro (o sea un ladrón barbón), pues amigo mío, seguro que termina como presidente de la suprema.

5. Sea siempre partidario de los delincuentes, de los violadores, de los terroristas, de los pedófilos, de toda la escoria de la sociedad, pero nunca le de la mano a un uniformado, de seguro termina como ministro de injusticia, o embajador en USA.

6. Nunca sea inteligente, incluso, dese con un mazo en la cara, no importa que quede feo como perro mojado, lo importante, es que si es tonto o tonta, tendrá una ventaja comparativa para ganarse los porotos como diputada (ayuda mucho si la familia toda, esta chupando de la teta del estado en diferentes alcaldías). Igual ayuda, si es bonita, pero tonta como puerta, que hasta su padre lo reconoce.

7. Vaya siempre para donde esta más caliente el sol, o hagase militante DC, es lo mismo al final del día.

8. Diga que cree en el libre mercado, pero no deje oportunidad de meter la cuchara del estado en todo, si trabaja de parásito fiscal, o bien, no pierda la oportunidad de concertar precios, concentrar mercado, si trabaja como empresario estatista.

9. Mantenga la boca cerrada, y siempre con una sonrisa, que no se note que es más tonto que un hámster, o más inútil que el apéndice, si lo hace el tiempo justo, hasta la presidencia puede ser suya, pero igual sirve hablar hasta por los codos, ser un pierdete una, estafar a sus electores, y siempre tener una sonrisa en la boca para cada maldita foto que le saquen.

10. No tenga, nunca, nunca la más puta idea de historia, dígales hermanos a los argentinos y peruanos, hable de malvinas, sea pusilánime, no tenga miedo a que el vecino le viole la casa y convierta su cocina en su baño. La grandeza latina esta esperándole, igual que el cólera, tifus, hambre, dengue, y toda la alegría de ser latino.

11. Nunca pague sus cuentas, y se puede entrenar desde chico, no pague la cuenta del bus, no pague sus deudas en las tiendas comerciales, no pague el dividendo, si total, luego con una bolsa de piedras, 2 litros de bencina, un pañuelo, diga que es indio (como el 85% de los chilenos) y junto a la complicidad de simios con micrófono, de seguro le dan todo gratis, no piense en la autoridad, ellos siguieron estos consejos para llegar donde están, y son unos vulgares, cobardes, mentirosos, oportunistas, sin escrúpulos y encantadores de culebras.



Siga estos consejos, sígalos todos, y terminemos de mandar a la mierda esta basura de país, llena de shilenos, llena de cobardes, de amigos, y familiares, y en medio de la piara de monos borrachos bailando en pelotas, puede que todos Uds. mueran intoxicados, y por fin, este País, dejaría de ser Shile, y volvería a ser Chile.

He dicho, VIVA CHILE, y váyanse al diablo el medio millón de shilenos que nos tienen cagados.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

8 Comments:

Blogger Javier Bazán said...

Tú segundo punto lo asocio con la veneración de la izquierda al Che y a Lenin. Ambos matones y carniceros. Antes del 11 de septiembre, la izquierda que se comportaba como matón y asesina descubrió su verdadera naturaleza, a saber: ser marica. Después del 11,Ellos tuvieron una transformación parecida a la que sufrió el joven Hannibal Lecter cuando cayó de bruces en la nieve. Quedaron tan trastornados en su psiquis que descubrieron que ser víctima es mejor que ser varonil.
Por eso, cuando uno ve a izquierdista que se comporta como un matón, tenga por seguro que es un cobarde. Y si venera al Che como Camila y el PC, es un cobarde y a la primera hora inventara cualquiera cosa para quedar como víctima.

5 de abril de 2012, 14:51  
Blogger Heitai said...

¿Qué le queda a la izquierda, aprte de venerar derrotas y animales, como las escorias castro?

NADA

La izquierda es tanto una secta religiosa, como una asociación de mafiosos.

5 de abril de 2012, 15:28  
Blogger Maximo said...

Heitai. Si sigo tus sugerencias, demás que llego a presidente del Senado

5 de abril de 2012, 17:59  
Blogger Heitai said...

Es tu elección, ¿presidente, líder del senado, corte suprema, líder "social"?, este es un país de oportunidades, solo hay que decidir ser un canalla HDP.

5 de abril de 2012, 18:31  
Blogger Maximo said...

Te lo decía de broma, a propósito de uno que tú y yo conocemos, y que obtuvo tan alto cargo luego de una “impecable” trayectoria de servicio publico.

5 de abril de 2012, 18:40  
Blogger Heitai said...

Sé de quien hablas... una rata con apellidos girardi LAVIN.... el es Pdh en estas artes.

5 de abril de 2012, 18:46  
Blogger RJ said...

Hola Heitai, lamento lo de Mario Rivas, es un viejo loco que está obsesionado con mi blog. Lo he enviado a spam como 3 veces, pero se las arregla para encontrar otra forma de entrar.

6 de abril de 2012, 14:59  
Blogger Heitai said...

El viejo esta bien loco... en fin... ya me has dicho de que familia es. La semilla no cae lejos del árbol jaja

6 de abril de 2012, 15:19  

Publicar un comentario

<< Home