jueves, agosto 23, 2012

Mentiras, sexo y tornados

Suele ser una costumbre el establecer diferencias entre esta época y tiempos pasados, y como letanía ritual, de forma imbécil se apela a aquellos mejores tiempos por un lado, o se alaba un presente más lleno de libertades. Ideas locas de fracasados e ignorantes y el simiaje zurdo, imbuidas de estúpido espíritu idealista, o clara y tendenciosa ideología, o bien lisa, llana, bruta y común ignorancia, la más común de las virtudes entre el linaje nacional de ciudadanos, algo que nuestra sociedad, ha convertido en tradición brutal, y su mantención y elevación a valor moral nacional, la mejor expresión que nuestra sociedad, fue, es y probablemente será una homogenea amalgama de imbéciles, flojos, envidiosos, ignorantes, aprovechados y mentirosos.

La primera triste verdad, para todos los nostálgicos, es que el pasado no fue mejor en la mayoría de los aspectos, y la segunda triste verdad es que el presente no es tan liberal como lo fue el pasado, para bien de muchos, urticaria de otros, gritos histéricos de algunos, y alaridos de los simios.

No se trata tan solo de ahora el aceite no se venda al detalle, extraído de enormes tambores de acero,
tampoco que las personas no se mueran de hambre en los pueblos y zonas rurales,
tampoco que no se enferman miles de personas y otras tantas mueren de tifus, cólera, gripes comunes, etc.
y las carretas de bueyes pasen recogiendo los muertos, como hoy pasan sacando la basura,
tampoco que ahora no sea diversión dominical para las madres sentarse en las puertas y sacar los piojos a los hijos,
tampoco que antes de cumplir 40, tenías más hermanos muertos que vivos,
tampoco que el yogurt de antes tenia sabor a m...,
tampoco que había que tener un familiar cercano en la CTC para tener un teléfono,
tampoco que el alcoholismo era una epidemia peor que la pasta base, y un inmenso etc.


Por otro lado, tampoco esta el hecho que no se consulten los libros de historia, esos en que se escribía "con letra i genio", y que por eso los brutos con celular, olviden,
que las trombas y tornados han estado presente en toda la historia nacional,
que la nieve antes cubría en los inviernos ciudades como Concepción,
que una buena parte de las ciudades de Chile, están construidas SOBRE causes secos de ríos, o zonas de inundación,
que lo que no botó un terremoto, caerá para el próximo y matará a todos sus ocupantes (ojo con esa).


No, nada de lo anterior es la causa de mi burla a la cultura cívica y moral de los brutos actuales. Lo que me causa gracia, es la pretendida sensación que hoy se vive en una sociedad más liberal y el mirar sobre el hombro de la Libertad al pasado en el tema del sexo. Cada vez que escuchó a algún imbécil hablar así, me río igual que cuando escuchó a los parisi hablar de economía, o la simia vallejo de "libertades", luego de ir a la isla prisión de Cuba, el último muladar americano de la mano de obra esclava.

¿En serio Ud. se cree que nuestra sociedad hoy es más liberal que la de antes? sientase libre de imaginar como me río en su cara. Partamos por recordar que nuestro primer padre de la patria era un bastardo, que nuestro segundo padre de la patria era un putero de tomo y lomo lo mismo que su amigo Andrés Bello, el mismo que fundó la Chile, que nuestra Quintrala era un ninfómana, que Valdivia e Inés de Suarez no eran puritanos, que hasta hace pocos años era normal para los hombres ir a prostíbulos sin que hubiera escándalo, que era normal uno o más hijos en las familias que no se parecían al padre, y que era normal para el padre tener otra familia, que era normal la aparición de nuevos "hermanos" en las familias, para ocultar algún desliz de alguna hija. Podría seguir y seguir, pero creo que entendió el punto.

La triste verdad para los simios, es que en buen chileno, hemos sido, somos y seremos un pueblo de hombres y mujeres calentones, con todas sus letras, y que el único mérito de los simios, es esparcir la mentira que hoy somos más "liberales", mientras controlan lo que comemos, compramos, vestimos, etc. Ni siquiera en este asunto los simios rojos han servido para algo, aunque tengo la esperanza que el control de la natalidad, termine con ellos alguna vez.


Etiquetas: , , ,

9 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Los izquierdistas que nacieron a fines de la Guerra Fría o del Gobierno Militar, no tienen idea de las penurias que antes había en Chile. Las familias más acomodadas por la década del 30 tenían dos nanas, una dedicada al aseo y otra a la cocina, porque ésta requería de mucho trabajo, por ejemplo. El refrigerador era un lujo.

El libro del ex mirista Mauricio Rojas "Diario de un reencuentro" te ilustra otro mundo o ese mundo que mencionas, que ni siquiera los nuevos novelista imaginan.

Me acordé. Quien otro que describía el Chile de antes es, pues, el fallecido economista Álvaro Bardón. Y también gracias a los comentarios de las personas de la generación de él que comentaba a la columna su columna, uno se puede imaginar el Chile de antes.

Igualmente, algunos comentarios que han aparecido en el blog de HPA.

23 de agosto de 2012, 10:07 p.m.  
Blogger Maximo said...

Heitai. A veces la memoria es frágil, y otras veces la gente prefiere olvidar. Los políticos viven de esto, la izquierda en particular. Estos gallos promueven la insatisfacción del “pueblo’ para agitar las aguas y sacar partido.

La gente siempre ha sido la misma, hay costumbres en cada época que tratan de cambiar la condición humana, como sucede hoy con las prohibiciones de fumar, comer y tomar, pero la esencia humana no cambia.
Los políticos y políticas de hoy son tan buenos para el puterío como lo fueron Portales y Bello. Tengo entendido que la Rincón dejo al marido por Rossi, que era el esposo de la Tohá. Y eso es solo lo que sabemos.

24 de agosto de 2012, 7:57 a.m.  
Blogger Heitai said...

Así que por eso el maruihuanero cortó "thoa" la otra cuestión, nada que ver con política, al final puro sexo.

En USA con un escándalo así todos para la casa... acá ni pío!!!

El Chile de antes era sumando y restando... una MIERDA.. el que lo vea de forma romántica, que se vaya a una barriada africana.

24 de agosto de 2012, 10:04 a.m.  
Blogger laninita said...

heitai
porque nunca se puede encontrar comentario de zurdos sin que estos esten llenos de odio, resentimientos y amenazas?? .
y son casi todos estos desgraciados cortados con la misma tijera ,es algo increible.
yo leo tus comentarios ,los de javier,maximo ,hunter y veo que lo que ustedes hacen es dar una vision de lo que sucede en nuestra sociedad con respecto al gobierno de una manera civilizada y bien informada ,pero lean un blog de uno de estos cretinos y se encuentran con opiniones agresivas y siempre incitando a la violencia
que le pasa a esta gente ?? es por eso que nunca los he pasado ni nunca lo hare .....son terribles e igualitos a los musulmanes ,que suenan con vivir en el infierno !!!!

25 de agosto de 2012, 9:13 p.m.  
Blogger Heitai said...

Supongo te refieres al estereotipo del fanático musulmá. Pero en algo tienes razón, y es el paracido entre un integrista religioso y las actitudes de los zurdos, y es que ambos ven a sus ideas como una religión absoluta y totalitaria. La izquierda no es un conjunto de ideas racionales y objetivas, sino un conjunto de supuestos emocionales, una religión y no una ideología, por eso son tan fanáticos. Los zurdos no son diferentes a los locos que se hacen estallar en medio de plazas (pitronello). No se puede razonar con ellos es perder el tiempo, se les debe combatir.

26 de agosto de 2012, 11:47 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Lo que dice Heitai es cierto.
Tengo un conocido de la generación de Vallejo que admira al guerrillero argentino y que detesta a Pinochet. Y no le gustan que le saquen en la cara, que la Izquierda siguió al 'Che' y a Fidel. No entiende la relación causa efecto. Critican el efecto, mas no la causa. Y así desean mejorar la educación. Además, no le gusta que critique al 'Che', como si éste fuese como Gandhi, la Madre Teresa de Calcuta o Martin Luther King.

No entiende cómo personas que admiran a ese asesino se compartan como mosquitas muertas o maricas. Ellos pueden matar, pero no les gustan que los maten.

26 de agosto de 2012, 1:36 p.m.  
Blogger Heitai said...

Jaja.. "Además, no le gusta que critique al 'Che', como si éste fuese como Gandhi, la Madre Teresa de Calcuta o Martin Luther King".... recuerda algo JB, Gandhi era un pédofilo, la Tere una fanática religiosa que endiosaba la pobreza, y King, un corrupto. El Che, solo era un hijo de perra con unos 300 muertos a su espalda.

26 de agosto de 2012, 1:44 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Heitai.
Lo de Gandhi no lo sabía.

Puse esos tres nombres porque no exaltaban la violencia como método político a diferencia del guerrillero argentino.

La Madre Teresa tenía ese problema bipolar que tienen los católicos, pues por una parte, exaltan la pobreza y por otra, la desean eliminar. Con pensamientos contrarios, no se cambia de estado.

Tenía entendido que se había echado 2000 muertos guerrillero argentino.

26 de agosto de 2012, 3:44 p.m.  
Blogger Heitai said...

Al famosos Gandhi le gustaba compartir la cama con niñas de 14 años... sobre el simio del Che, hay una lista en la red con el detalle de sus asesinatos, y los nombres de las primeras víctimas en Cuba y otros países, pero no las de Africa.

26 de agosto de 2012, 3:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home