martes, julio 24, 2012

Comercial BCI

En estos tiempos, pocas veces en la TV abierta chilena, se pueden ver ejemplos de racionalidad, y en especial racionalidad económica. Pocas veces se ve valor para defender la verdad, por poco simpática que le parezca a los esclavistas rojos, y sus cómplices, los editores de los medios de comunicación chilenos. Pocas veces en unos pocos segundos, se puede tanto entretener, informar y publicitar un producto. Pocas veces, se dice la verdad, simplemente la verdad.

Y es por eso, que me sorprendí con el último comercial del Banco BCI. Una verdadera proeza que muestra en 4 pequeñas historias, cómo funciona la Economía real, no la "eKonomia" que existe en las mentes de los simios rojos, y los oportunistas de la Moneda.

1. Una familia pide un préstamo para un negocio.

2. El negocio crece y se ampliará.

3. La familia aumenta las compras a sus proveedores.

4. Los proveedores contratan a más trabajadores.

Simple, elegante, efectivo. Imposible para nosotros, los que creemos en la Libertad, no sonreír ante esta genialidad. Si no ha visto el comercial, busque y vealo, no se arrepentirá, y si ya lo vio, digale a otros. Si la gente del BCI aumenta sus clientes con este comercial, creo que se lo tienen muy merecido, por que hay que tener valor en estos días, para decir la verdad.


En otro asunto... lástima que Yuki-onna no terminó el trabajo, pero por lo menos sacó de circulación, al plagiador de wikipedia por un tiempo y eso hay que reconocerlo, falta que le de un ataque al marihuanero y es un mes redondo.

Y una cosa más. La majadería y el cariz ideológico de muchos departamentos de prensa de la TV local, parece que no tiene techo, ya es claro que los canales de TV han realizado apología del terrorismo y el crimen, cosa de haber visto la intencionalidad de las notas sobre la declaración del "oportunista" ministro de in-justicia sobre la tenencia de armas, pero fue un placer notar que nos les prendió la polémica roja, y es que ya la gente esta cansada de que los delincuentes, sean las víctimas tanto para la prensa, como la corrupta estructura judicial de este país. En Chile no existe libertad de prensa, existe una dictadura editorial zurda, y eso nunca hay que olvidarlo.


"Piedad por el culpable es traición al inocente"
Ayn Rand

A todos le llega su tiempo... editores corruptos, políticos corruptos, jueces corruptos.

Etiquetas: , , , , ,

6 Comments:

Blogger Maximo said...

Heitai. Vi el comercial de BCI, es muy bueno, y como tú dices, demuestra como funciona la empresa en realidad, cada uno hizo un aporte mientras buscaba un beneficio a través de su esfuerzo. Si a uno le va bien, a alguien mas también le va bien, y si a uno le va mal, a alguien mas le va mal. Así funciona esto.

En cuanto a lo otro, para otra vez será.

25 de julio de 2012, 7:43 a.m.  
Blogger Heitai said...

Increible que un comercial, sea más honesto que la prensa... típico de este país.

Y lo otro.... pues ya sabes, hierba mala no muere.

25 de julio de 2012, 9:07 a.m.  
Blogger Hunter said...

Pucha, todavía no me encuentro con el famoso comercial, bueno, la verdad que casi no veo los canales nacionales salvo noticias no auspiciadas por el BCI, pero bueno, ya lo veré.
En otro tema, tanto tiempo que estoy diciendo que el zurderio aprendió la lección del 11 y antes de intentar la toma del poder total se tenian que apoderar de entidades que le permitieran lograr sus propósitos y así se han apoderado del P. Judicial y de la prensa, hoy por hoy todas las direcciones de prensa de los canales de tv están en manos y al servicio del zurderio, donde los violentistas son las víctimas y los resguardadores del orden son la brutalidad y el exceso.
Así vamos al despeñadero.

25 de julio de 2012, 7:15 p.m.  
Blogger Heitai said...

Hay esperanzas.... y en en el mismo día, por un lado los zurdos de cnn trataron de hacer su negocio con el arma de ribera, pero no les funcionó, las personas SI creen en la autidefensa, y nada en la injusticia "shilena" y por otro, el ladrón imbécil que se metió por la chimenea, ... los vecinos, ni uno fue discordante, todos en contra, a pesar de las declaraciones de los perodistas en le lugar....

25 de julio de 2012, 8:54 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Parece que lo he visto. Pero aún así, la izquierda no lo entienden. Acuerdate que desean eliminar el multirut. Empiezas vendiendo manzanas y luego de diversificas, teniendo diversas empresas.

30 de julio de 2012, 4:44 p.m.  
Blogger Heitai said...

Ninguna basura política lo entiende... ni simio zurdo, ni cobarde oportunista.

31 de julio de 2012, 7:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home