jueves, septiembre 13, 2012

Herencia de un ladrón de banco

Volviendo un poco a lo cotidiano, no es menor el esfuerzo que se le ha de reconocer al ladrón de bancos y su séquito de lamebotas, cobardes y oportunistas. Le habría ido igual si hubiera reclutado a sus compinches en los barrios bajos de las ciudades, y tal vez hubiese sido más barato. El ego del papanatas es algo que asombra, no me extrañaría que de poder, hubiera levantado estatuas y murales con su sonrisa de hiena a lo largo y ancho del país. Imagino que sueña, con ver una estatua suya, de bronce con su leyenda, de presidente, y le da exactamente igual que todo lo demás este en ruinas, el patán solo desea estar a solas con su ego, pero seremos nosotros lo que debemos soportar su legado, mal oliente y repugnante. Y a pesar de lo sabido, no deja de ser contradictorio, que las principales leyes imbéciles y que deben ser tiradas al tarro de la basura, sean hijas de este bastardo DC, que se dijo de derecha.

Si lo que queda de los hombres son las obras, es necesario tirar al basurero y rechazar su herencia, como si fuera una manta llena de lepra y viruela.

1. Restablecer un medio de financiamiento de las FFAA y Carabineros, fuera del control de la lacra de los políticos. A las lacras del gobierno, como partirían corriendo a sus casas en USA y Europa esto no les importa.

2. Restablecer la dependencia de Carabineros al Ministerio de Defensa. El HDP de hinzpeter es responsable que Carabineros no tenga el respaldo que necesita, por que antes el mal parido prefiere sonreír a los asesinos rojos.

3. Restablecer que los delitos militares, deben ser juzgados por Tribunales militares. Esta brutalidad, como los anteriores 2 puntos, es en efecto, perfectamente inconstitucional, si se consideran igual las LOC correspondientes. Un terrorista, es un terrorista, no importa el apellido, el color de la piel, o si quema a 10 chilenos en un bosque, mata a un Carabinero, o pone una bomba "sin querer" causar terror.

4. Restablecer la libertad de elección de si se es o no donante. Las personas no somos mercancías y no es el Estado el que debe disponer de mis restos. Cada uno debe tener la libertad de elegir si se es o no donante.

5. Reajustar el sistema impositivo, al estar Chile hoy en el 20% de carga tributaria sobre el PIB, lo que es MAXIMO posible (incluso hay quienes dicen que debería ser un 15%), antes que la economía tenga problemas estructurales graves. Lo que se agrava, por el hecho, de que la renta percapita nacional, es inferior a los U$20.000 y la población mucho menor de la que se esperaba. Sobre esto hay bastante que decir, el que no existan 1.000.000 de chilenos que no nacieron, es una noticia NO menor, y que desde ya es un grave peligro para el futuro inmediato. Lo bueno, es que esa noticia mató de una vez la tontera del sistema solidario de pensiones.

6. Restablecer la Libertad de pensamiento, derogada por la cobardía moral y física de los oportunistas.

7. Restablecer un sistema de Justicia real, y no uno dirigido por una banda de pelafustanes zurdos, prevaricadores y corruptos. La llamada derecha, no puede hacerse la sorda con esto, por que fueron ellos con sus votos, los que permitieron que esa banda de sabandijas llegara a la suprema. Y ese cambio, debe si o sí eliminar el garantismo zurdo a los delincuentes reincidentes. Poco importa si las cárceles están llenas, si las calles están seguras. Y si las podemos llenar con supremos, la felicidad sería suprema.

8. Restablecer un sistema económico, de libre mercado, con marcos regulatorios claros, simples, y donde exista competencia. Tanto los oligopolios como monopolios, como el estatismo económico, van de la mano para llevar al país a la debacle.

9. Restablecer una política de RREE de no intervención en los asuntos internos de otros países, y dejar de ser comparsa de delirantes demagogos y corruptos, para sus fines de exportación ideológica zurda. Y por cierto renunciar a todas las estupideces internacionales que estos dementes han creado, volviendo a cultivar nuestras alianzas naturales, con países extrarregionales. Siempre, siempre, es mejor estar solo que acompañado por matones y delincuentes.

10. Restablecer algo simple, restablecer la Libertad, al precio que sea necesario.

¿Y saben algo? viendo con calma algunas cosas, en este tiempo, viendo los detalles, la verdad, es que no es tan difícil, aunque no lo crean. Eso ya es algo, y es algo que supongo los simios saben, y por eso no se callan, por que saben que sus alaridos, al final del día, pueden ser callados sin mucho esfuerzo.

Cerrando esto, espero que Ud. no diga, "voy a celebrar la Independencia de Chile este 18", si lo hace, creo se merece que los simios le orinen la casa, por que la Independencia de Chile, fue... ¿qué? ... ¿pensó que que iba a decirle eso? esta bien loco, o ya esta ebrio si cree que voy a hacerle su trabajo. Use esos dedos callosos para buscar Ud. la respuesta, tampoco se le ocurra pedirle a su hijo el dato, pero si le dice 1973, pues... no sea avaro y dele un buen regalo, con eso hay esperanza, AÚN HAY PATRIA MIERDA!!!!!



Ahora bien, capaz que el retoño del diablo le diga que en 1990, o peor aún, 1970, y en ese caso, pues su retoño merece un palo el traste, y Ud, por mal padre-madre, un buen combo en el hocico, y si dijo 1970, una buena pateadura el piso.. con todas sus letras.... así que Feliz 18, Feliz celebración del reconocimiento de la soberanía de su Majestad Fernando VII. ¡Viva El Rey!.. Y Uds. saben quien es.. Señores jejeje.

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 Comments:

Blogger Rodrigo G. said...

Heitai:

Se nota tu recuperación, ya que el post está directo y excelente. Siempre con tu permiso pego tu link en Facebook y Twitter para que la gente aprende un poco más de la verdad, sobretodo con tu humor frontal y directo.

Como lo he dicho en otros blogs, y dado que soy economista, te puedo decir que todas las "vendidas de pescadas" de Piñata se harán visibles al término de 2013, dado que las políticas de impuestos y otras taradeses de este tipo (que el sabe por supuesto, por algo era profesor de Harvard) toman varios semestres en notarse en los números Micro y Macroeconómicos, sobnretodo con una Eurpa callendose a pedazos.

Saludos y sigue así!!!!... No te diré felices fiestas del 18, el día que celebré fue el 11 de septiembre!!!!!

15 de septiembre de 2012, 11:53  
Blogger Heitai said...

A piñata no le importa. Yo creo que el tipo, de seguro ha de tener un espejo de cuerpo entero en sus oficinas, creo que es un ególatra tan peligroso, como un megalómano zurdo.

Y para ver los efectos de las metidas de pata de estos tipos, solo hay que ver los efectos pasados de otras metidas de patas. Los gráficos calzan si se solapan.

15 de septiembre de 2012, 14:46  
Blogger Javier Bazán said...

Todas esas medidas nos representan.
Es absurdo que los militares sean juzgados por tribunales civiles, si ellos enfrentaron a terroristas. Obviamente, a éstos últimos les conviene la justicia civil.

Me alegra que te hayas recuperado.

16 de septiembre de 2012, 11:40  
Blogger Heitai said...

jaja.. no estaba enfermo... solo muy corto de tiempo, y falto de ideas por lo mismo.

16 de septiembre de 2012, 11:58  
Blogger Maximo said...


Para restablecer todo lo que tú pides, los políticos de la derecha tendrían que nacer de nuevo. Y tal vez ni así lo harían.

16 de septiembre de 2012, 15:10  
Blogger Heitai said...

Maximo ¿hay políticos de derecha?... creo que el último nos dejo hace unos años... no pueden nacer de nuevo, lo que nunca han sido de derecha.


Ufff... creo que luego de estos días, voy a pastar en los almuerzos por unos días, a base de lechugas y tomates jaja

16 de septiembre de 2012, 15:20  

Publicar un comentario

<< Home