viernes, octubre 26, 2012

La culpa es de otro

Este es un post dirigido a los que no leen este blog, a los que no saben que existe, a los ilusos, a los irresponsables, a los ingenuos, así que si Ud, que es un lector habitual (no me tiraré al suelo esta vez, sé que no son 3 gatos.... son 5), pues no pierda tanto el tiempo leyendo mi comentario, pero si inviertalo en a lo menos buscar un pobre tipo o tipa, un chileno común y corriente, un tipo básico, que goce los reality, tenga twitter, o no tenga idea que es facebook, que le encante jugar pichanga los fines de semana, o solo salte como energúmeno con su panza mastodóntica cuando ve un partido de pichanga en la TV, que alucine con la farándula, o sea, un pobre chileno o chilena común y corriente, un Sr. Juan, o la Sra Juanita. De seguro conoce a más de uno.. y conocer más de uno, ya dice mucho de lo que somos.

Veía una noticia repetida en la TV, un niño herido por la explosión de un dispositivo militar en su casa. No sé cuantas veces he visto esa noticia, no sé cuantos niños mutilados y muertos han sido titulares por esa causa... y claro, ya imaginaba lo que se diría: "El Ejército tiene la culpa", otro tiene siempre la culpa, pero ¿sabe algo imbécil? USTEDES malditos estúpidos, tienen la culpa.

Ustedes tienen la culpa, por ser unos padres imbéciles al recoger una bomba en una zona de ejercicios militares, no otros.

Ustedes tienen la culpa por ser unos padres irresponsables al llevar esa arma a su casa,

Ustedes tienen la culpa por ser unos cretinos, al no supervisar lo que hacían sus hijos...


Pero no es lo único pedazos de bestias, de lo que Ustedes tienen la puta culpa,

Ustedes son culpables de que sus hijos sean malos estudiantes, por que nunca en su puta vida se han preocupado de sus trabajos,

Ustedes son culpables de que sus hijos se vuelvan drogadictos, por que en su inútil vida nunca le enseñaron valores y sentido común,

Ustedes son culpables de su situación económica, por no tener ambición ni ánimos de superarse,

Ustedes son culpables de la inseguridad en su población, por que cuando pudieron hace algo, fueron unos cobardes que se mearon en los pantalones,

Ustedes son culpables de los políticos ladrones, corruptos, cobardes que tenemos, por que Ustedes votaron por ellos,

Ustedes son culpables de los cortes de luz, por que no quieren centrales de energía a carbón, ni hidroeléctricas,

Ustedes son culpables de la mierda televisiva, por que es lo que Ustedes ven,

Ustedes son culpables de la inflación, por que Ustedes quieren que suban los impuestos,

Ustedes son culpables de su cesantía, por que no le gusta el éxito de los demás.

Ustedes son culpables de su situación, nadie más, ¿pueden entender eso pedazos de imbéciles?, no son los ricos, no son los poderosos, no son lo militares, no son los demás, son Ustedes, con su cobardía, su envidia, su flojera, su falta de cultura, su chaqueteo, su incompetencia paterna y materna, su inmadurez.


La verdad, es que a mi lo que les pase a gente como Ustedes, me importa un rábano, pero me están cansando, por que Ustedes piara de brutos, con sus acciones, ya están afectando mi vida y de los que quiero. Si a Ustedes les gusta vivir en una pocilga, un chiquero y son felices cantando en pelotas a la luz de la luna, es cosa de Ustedes, pero no esperen malditos brutos gritones, que los demás, lo que no somos como Ustedes, les acompañemos en su barrial.

Ustedes son como parásitos de la sociedad, que se han reproducido por obra y gracia de sus defensores y creadores, la escoria política nacional. Y ya se sabe lo que sucede con los parásitos, pero claro, eso lo sabemos nosotros, creo Ustedes no tienen ni idea lo que es un parásito. Y ¿saben?, eso es parte del problema.

Culpar a los demás de su situación es irracional, quien lo hace, no es un ser humano completo, quien no se hace responsable de su vida, no solo no debería tener derecho a voto, no debería poder tener hijos, ni tampoco ser parte de una sociedad humana civilizada. La humanidad no ha avanzado gracias a humanos como Ustedes, metanse eso en sus cabezas, ha avanzado a pesar de gente como Ustedes, que a fin de cuentas como ya dije, no son más que parásitos y rémoras del desarrollo.

¿No te gustó lo que te dije?, ¿soy un facho, un momio, un asesino, un fascista, un retrógrado, un conservador, un pacato, un reaccionario, un perro rabioso?... la verdad, es que no soy algo de lo que escribí, ni lo que dijiste, ni de lo que pensaste, pero estoy seguro que hubo algo que no me dijiste ni pensaste, no me dijiste mentiroso, y eso aún en tu reblandecida cabeza de animal faldero e irracional, es la prueba que aunque te duela, y me escupas tu odio, en el fondo, algunas de tus neuronas, traumadas por la TV basura, el servilismo, la dependencia esclava y el espíritu de vago, que te han mantenido a duras penas vivo, en el fondo, no me llamaste mentiroso, por que sabes que te dije la verdad, y por eso tu odio, y tu rabia, que no es contra mí, es con el esperpento humano en que te has convertido y al que no soportas mirara todas las mañanas en tu espejo.

La culpa no es de otros, es de Ustedes, de cada uno, reconocer esto es un acto de madurez, y ya es tiempo que alguien se los diga, antes que sea tarde, no para Ustedes, que me importan un bledo, sino sus hijos, que no tienen culpa de haber sido engendrados por simios subnormales que les llevan de regalo un artefacto de guerra.

Ustedes son los culpables, nadie más.

Etiquetas: , , , , , ,

8 Comments:

Blogger laninita said...

hola heitai
putas que hay blogeros buenos entre nos .
sabes de que "ojeando el internet ,encontre un video mexicano ,en el cual se retrata al cuate tal como es y la semejanza con nuestros compatriotas es increible (por lo menos en las malas costumbres )
el hombre que relata el video los pone como el suelo .
y para hacerla cortita te dire de que este hombre dice que tengan los presidentes que tengan ,nada va a cambiar mientras el mexicano no deje de ser una mierda y creo que el mensajito le viene como anillo al dedo al shileno actual.
excelente tu articulo aunque al parecer te olvidastes de que los shilenos inventaron eso de la pata e la guagua,la cacha de la espada etc ...por que siempre andan culpando a medio mundo y jamas se responsabilizan de sus propias acciones y asi estamos fritos !!
saludos
si no comento en tu blog ,no es porque no lo lea ,al contrario ,lo "ojeo" todos los dias ,asi es que gatos no faltan !!

26 de octubre de 2012, 11:19 a.m.  
Blogger Heitai said...

Gracias laninita. Recordando a mi Papá, el tenía una frase, que repetía cada vez que sucedía alguna estupidez en este país, y el viejo en su estilo tenía razón:

"el problema es la raza"

jaja.. me emocionó el recuerdo del viejo.

26 de octubre de 2012, 2:10 p.m.  
Blogger Hunter said...

Puta que eres genial. Al pan, pan y al vino concha y toro, como decía una antigua propaganda.
Todo lo que dices en este tema es la pura y santa verdad y tu viejo tenía razón, decía lo mismo que yo he dicho tantas veces en foros y blogs, el problema es la raza. Vino lo peorcito de España y se unió a lo peorcito de los aborigenes que existían en sudamerica, flojos, borrachos, pendencieros. Después con algunas inmigraciones mejoró algo, pero los genes siguen vigentes
Yo soy pesimista, creo que no tenemos remedio.
En el caso del niño herido por la explosión de un artefacto explosivo, ya el payaso Allamand ordenó una investigación para establecer los hechos y responsabilidades. Si la culpa es del weas del abuelo y no del ejército.

27 de octubre de 2012, 9:08 a.m.  
Blogger Heitai said...

De partida, no me trago eso de que se lo encontraron, creo que entraron a buscar algo al recinto, quien sabe para que diablos lo querían. Y un huevón lo lleva a su casa, y otro huevón, dice que la culpa no es del primero, sino de otro... capáz que le tiren culpa a mi General, ese par de homosexuales de closet de allamand y fuentealba, deberían morir de ébola.

27 de octubre de 2012, 9:40 a.m.  
Blogger Hunter said...

Oye uta, parece que a don Hermógenes le llegó tu comentario, bajo al estado llano a responder jajaja

27 de octubre de 2012, 11:30 a.m.  
Blogger Heitai said...

Voy a ver, la verdad es que hace tiempo no leo los comentarios. Yo me doy repasadas cada cierto tiempo, como no voy a repasar a los demás jeje

27 de octubre de 2012, 12:24 p.m.  
Blogger Rodrigo G. said...

Heitai:

De verdad te pasaste con el post, está increíble.... y también me emocioné al leer los comentarios, porque mi papá (QEPD) era otro de los que decía "la raza es la mala" cuándo veía las noticias y se encontraba con tanto imbécil como la familia de la bomba.

Se la encontraron? por favor!.... El Cerro Chena tiene prohibido el paso a civiles.... claramente se metieron a la mala a ROBAR. Pero no entiendo.... no conocen un MORTERO?.... si los golpeas te revientan por la cresta.... que gente más imbécil.... pero lo peor, un imbécil mayor a cargo del Ministerio de Defensa que hará una investigación entre militares.... no le basta con tenerlos a todos detenidos con procesos ilegales?

De mal en peor, sobretodo la televisión BASURA!!!!!

29 de octubre de 2012, 2:15 p.m.  
Blogger Heitai said...

En una de esas al tonto de zalaquet le dan pega en un reality en el 13... jajaja

Siento lo de tu viejo, y entiendo lo que me dices.

29 de octubre de 2012, 2:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home