domingo, mayo 05, 2013

El flojo, héroe de shile


Vivimos en un país, informado por simios bien pagados, contratados por lagartijas bien forradas. Es interesante si se piensa, que en este país, como en casi todos, no existe verdadera Libertad de expresión, en especial si se sale del catecismo político religioso imperante, que en este país, no deja de ser todas las estupideces zurdas que se les ocurran. Que al final a los des-informadores, poco les importa. A toda la piara de simiodistas anclas de los canales de Tv, con los sueldos que tienen, poco les importa pagar cuentas de agua o luz estratosféricas por mala gestión, o impuestos específicos a los combustibles, o lo que sea. Que Ellos son "ELLOS", especiales, e intocables.

La maldición de Chile, no creo sean tanto los políticos, sino los creadores de la información, los simiodistas. ¿Recuerdan cuando hablaban de la Libertad de prensa antes que las lagartijas buscaran Sol en otra parte?, ahora que los simios tienen el control y la edición de las noticias, se callan. Ya tienen lo que quieren, una tribuna para gritar y escupir sus discursos de secta fanática, cosa de escuchar a la iluminada rayén araya (poco falta para que forme una secta propia en el Limarí y organice sacrificios humanos), o la liga periodista socialista que habita en canal 13... adorno de más lagartijas... curioso ¿no?.. Canal13 habla mucho contra la concentración del retail, y las farmacias... pero NO de la banca, ¿habrá alguna razón de "pesos" en ese silencio?

"Chile, fértil provincia señalada... y por socialistas a punto de volver a ser fregada". Llamese como se llame, la lista de aspirantes socialistas a las proximas elecciones es interesante:

1. MEO, hijo de 2 padres asesinos y terroristas, consumidor habitual de drogas.
2. bachelet, miembro de organización terrorista, posible ex miembro de servicios de inteligencia extranjeros, mentirosa e incompetente.
3. a. velasco, el peor y más inútil ministro de hacienda chileno en loso últimos años, peor que aninat, cosa que era casi imposible.
4. parisi. estafador y mentiroso.
5. a. allamand, perdedor de toda elección a la que se ha presentado, desleal, incompetente funcional, buitre e inmoral.

Bonito futuro ¿o no?

Ellos apelan al héroe oculto en cada chileno, robert nielsen, que saben quiere salir, quiere flojear, quiere vagar, quiere todo en bandeja, y lo ha hecho desde hace años, viviendo de la asistencia social, por que un trabajo en un restaurante de comida rápida es "muy denigrante para él", y como el mismo flojo robert dice:

"Luckily, I am born and live in Denmark, where the government is willing to support my life" (Afortunadamente, Yo nací y vivo en Dinamarca, donde el gobierno esta dispuesto a apoyar mi modo de vida").

¿Qué mejor declaración, qué mejor frase para el futuro "shileno" que esta?, el lema del flojo chileno, el lema en los corazones del drogadicto MEO, la muda, el ínútil velasco, el estafador parisi y el buitre allamand:

"Suerte que nací en Shile, donde el gobierno me lo da todo,... robándoselo a los giles que trabajan"... curioso, no deja de ser parecida a la frase típica de los ladrones.

robert nielsen, futuro heroe "shileno", se harán estatuas de su trasero con callos.

Etiquetas: , , , , ,

8 Comments:

Blogger Maximo said...

Lei la noticia de este vagoneta y vividor. En Europa esto es mas normal de lo que se cree.

Nosotros vamos por el mismo camino, pero les va a durar poco ya que aqui no hay como financiar la fiesta por mucho tiempo.

5 de mayo de 2013, 9:43 p.m.  
Blogger Heitai said...

pero mientras... tienen mucho donde robarse la plata.

el flojo robert... le noto un aire a dueño de lexus ;)

6 de mayo de 2013, 6:05 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Leyendo tu columna, me queda claro que el abanico concertarrupto está más que dado.

ME-O el inconsecuente, que como buen "progre" sumó a su conglomerado a los Allendistas, La Gordis, cuya baja en la aprobación es tan rápida como la del precio del cobre, Allamand, buitre buscador de aviones con celebridades y criptozurdo, Parisi, otro criptozurdo que se precia de independiente.

pero te faltaron 3

José Antonio Gómez, complice de la reforma procesal cacho penal, Marcel Claude que no lo conoce ni santa isabel y Pablito "salvatore di la Famiglia Lagos" Longueira.

¿que opinas de ellos

6 de mayo de 2013, 8:54 a.m.  
Blogger Heitai said...

jaja la verdad... ni siquiera me acordé del pollerudo gómez!!! claude igual va??? habrá devuelto lo que se robo en su fundación???

En cuanto a pablito... ya dije todo lo que pienso del personaje...

El traidor longueira

6 de mayo de 2013, 9:16 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

perdón. lo había olvidado.
respecto a ese vago vividor, parásito estatal deben prenderle velas los comunachos. ese es su ejemplo y modelo a seguir!

6 de mayo de 2013, 10:53 a.m.  
Blogger Heitai said...

el mandril paulsen casi lo hace llorar...

6 de mayo de 2013, 12:31 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

así es. casi lo hizo llorar, pero el mandril tuvo que retractarse y pedir disculpas por tamaña estupidez. el tomar los datos y falsearlos a su antojo con tal de dejar mal a Pablo, le pasó la cuenta. necesitaba subir puntos.

6 de mayo de 2013, 1:02 p.m.  
Blogger Heitai said...

Pero fueron disculpas a lo mandril... con si, con sa no más.

6 de mayo de 2013, 1:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home