sábado, mayo 11, 2013

Longueira, nuestro HDP

 
Parafraseando a Franklin D. Roosevelt, debemos admitir una simple y desagradable verdad "longueira may be a son of a bitch, but he's our son of a bitch". Dicho lo anterior, no queda más que aceptar lo que se tiene, que peor es mascar lauchas. Este por lo menos "fue" 100% de derecha... y queda la esperanza vuelva a serlo, en tanto golborne, solo se veía a una especie de engendro entre zalaquett, piñata y la muda lexus... bueno, cierto.. ahora habla, pero se hace la sorda... así que desde ahora creo deberíamos decirle, la sordomuda de menta (en todo caso... lo chicles de menta, nunca enmascaran el olor a tinto... salvo en momentos de gran tensión... el que entiende, entiende).

Longueira, en gran medida, esta atrapado por su pasado, por una parte, no es posible olvidar las idioteces de la inscripción de la dc, sus votos a favor de los delincuentes de la suprema, su conducta en el caso del cura jolo, o por cierto, el tema de los sobresueldos de lagos. Longueira con esto le salvó la vida a la dc, a los ya citados prevaricadores y coimeados supremos, a rn con el asunto jolo, y al propio lagos... ufff el solo pensar, que sin ese salvavidas, lagos es muy probable hubiera debido irse para la casa,... que caminos tan distintos hubieran discurrido en el País, no hubieran habido arrepentidos de medio pelo, la concertación se hubiera acabado en el escándalo de la caída, Carabineros no hubiera sido debilitado, el Estado no habría crecido a niveles ridículos, la justicia hubiera debido, sí o sí, por la presión natural de la situación hacer caer varias cabezas del zurderio, el agujero negro del transantiago solo sería sueño húmedo de algunos españoles, etc, etc.

Pablito, con es acto, hipotecáste el futuro de Chile, en realidad todo lo malo que se ve hoy, desde el fanatismo ludita antienergia, pasando por la decidia con el falso conflicto mapuche y la actual histeria hipócrita de santificar la flojera, todo eso, todos los muertos, todo, es en gran parte culpa tuya, y de NADIE más, por hacerte el lindo, el estadista, el buena onda. Bueno, a ti te palmearon la espalda, a cambio, a los Chilenos que trabajan, les patearon la entrepierna.

No te hagas el leso Pablito, la culpa es tuya. Pero tienes una segunda oportunidad, la oportunidad de arreglar tus metidas de pata y patinazos, tus errores y omisiones. No lo arruines, por que ahora todo está en tus manos. Chile está en tus manos.

Querías poder Pablito, ahora lo tienes al frente, pelea por el. A ti te gusta el poder, lo has querido siempre. Espero que ahora, que es la hora de las grandes definiciones estés a la altura... y no te de miedo.

Ya sabes como son las cosas Pablito, y que mejor corolario para ti mismo.. Tú nos fregaste, Tú lo arreglas. El futuro está en tus manos, no lo arruines, por que de verdad pensamos que:
"Longueira, You are a son of a bitch, but You're our son of a bitch".

Y nos guste o no... ahora estamos en el mismo barco... no te bajes, no lo hundas, no friegues... o terminamos todos con los peces.

Etiquetas: , , , , ,

9 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

En el poema que hiciste de Longuiera hace tiempo, RJ recordó que él fue patrocinador del Informe Valech, borrándole el prontuario de terrorista a los terroristas, porque no podían trabajar.

Además, está la actitud cobarde ante la ex intendenta JVR.

A mi no me convence Longuiera. Ya esta hablando como socialista al hablar de 'justicia social',

12 de mayo de 2013, 10:57 a.m.  
Blogger Heitai said...

Es lo que hay... por ahora, no tenemos capacidad de levantar candidato propio.

12 de mayo de 2013, 11:31 a.m.  
Blogger Maximo said...

Es cierto lo que dices sobre el, y es cierto que es lo que hay. El otro es mucho peor.

Si nos ayuda a que no nos pasen la aplanadora en el congreso, sera un triunfo.Con eso me conformo (como estara de mala la cosa).

12 de mayo de 2013, 9:57 p.m.  
Blogger Heitai said...

hay oportunidades... la sordomuda bajó 10 puntos desde feb!

13 de mayo de 2013, 6:57 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Espero que ese HDP sea un despiadado HDP (Ruthless Son of a Bitch) pero con los malditos que se instalaron en el gobierno y con el zurderío rancio.

no es de mi agrado, pero es lo que hay.

13 de mayo de 2013, 11:41 a.m.  
Blogger Heitai said...

La gracia que tiene longueira, y en esto estoy 100% de acuerdo con Maximo, es que puede y sabe movilizar gente. Al voto más duro (no todo), y eso de por si, con lo incierto que es lo que pase en las elecciones, pude dar un golpe fuerte, bien en el objetivo minimo, esto es 50% del parlamento... o incluso algo más.

Es cosa de ver.. el buitre desaparecío del camino.

13 de mayo de 2013, 11:56 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

del buitre no se ha hablado nada... al final igual está siendo opacado por la UDI. primero fue Golborne y ahora Pablo.

nada está perdido.

14 de mayo de 2013, 11:01 a.m.  
Blogger Heitai said...

Es cierto... ya poco se habla del buitre. No deja de ser placentero, el comprobar lo imbécil que és. Al disparale a golborne, se pegó un tiro en el pie el mismo.... es muy divertido ver como se hunde.

14 de mayo de 2013, 1:12 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

bueno esta vez haré un off topic que les va a dar diarrea irrefrenable a los zurdobuitres, parasitomarxistoides y comunistogarrapatas.

SE CERRÓ EL CASO (y espero que esta vez sea para siempre) acerca de la muerte del reyechito inepto Allendrunk. la investigación "concluyó" que el "valiente y ejemplo de lucha para el pueblo" se suicidó con el AK-47 que le regalo Fidel, como regalo de bodas. que no fue asesinado ni por ordenes de su "amol castrista" ni por los efectivos de las FFAA durante el asalto a la moneda el 11/9/73.

esto se suma a la larga lista de fracasos y derrotas del parasitomarxismo mentiroso que pretende torcer la historia. los hechos lo avalan. pero la pregunta es ¿quién sigue? a Neruda le comprobaron el cáncer que lo mandó al cajón y que supuestamente fue "curado" por la excelencia médica Francesa y derriba con total brutalidad la estúpida teoría de que fue "asesinado por el Dr. Price".

Los zurdobuitres están con ataque zorriatico surtido, y más de alguno seguirá el ejemplo de su "valiente lider" (suicidarse).

14 de mayo de 2013, 2:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home