miércoles, julio 31, 2013

CocoLoco

CocoLoco

1 
Revolvía el gallinero, un pollo muy huevón,
del partido más chico que era renovación,
CocoLoco CocoLoco, CocoLoco CocoLoco,
Y este es el cuento del pollo carlos que amaba a la dc el muy tarado.

2
Le ganó el quien vive una Cóndor grande, y en su desesperación,
dio vueltas en el aire pues no puso a su buitre en la postulación,
CocoLoco CocoLoco, CocoLoco CocoLoco,
Y este es el cuento del pollo carlos que soñaba ser dc el muy pasmado.
 
3
Pollito de la pasión, no salgas a hablar,
Que el día menos pensado la lengua te puede ahogar,
CocoLoco CocoLoco, CocoLoco CocoLoco,
Y este es el cuento del pollo carlos y su buitre que soñaban una banda usar.



Etiquetas: , , , , ,

11 Comments:

Blogger Jose Cornejo said...

Excelente versión del Gallito de la pasión... la leí con la musica y la voz de los Huasos Quincheros!!!

Te felicito!

31 de julio de 2013, 10:02 a.m.  
Blogger Heitai said...

Si.. creo que me quedó bueno... pensaba subirlo al FB de Matthei, pero no tengo perfil como Heitai.. y tal vez es demasiado fuerte jaja

31 de julio de 2013, 11:49 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Tengo pensado hacer un post, casi dedicado a Carlos Larraín de porqué no tiene dejar a la DC en la Izquierda.
Una de las razones, por ejemplo, que el programa de DC con Tomic tenía en común la Unidad Popular, era que el Estado manejo diversas áreas de la economía. O sea, el Estado es el conductor, y no las personas.

Otra razón, es que Jorge Alessandri propuso plan que Allende no saliera. El plan era que el Congreso lo eligiera, y él poco tiempo renunciba. El presidente del senado asumía transitoriamente, la presidencia, y luego se llamaban a elecciones. Eduardo Frei dijo: "No".

31 de julio de 2013, 2:34 p.m.  
Blogger Heitai said...

No creo que Carlos Larraìn tenga malas intenciones, de verdad pienso que sus problemas es que es muy porfiado... y a pesar de todos sus años, es muy ingenuo.

31 de julio de 2013, 3:39 p.m.  
Blogger Maximo said...

jajaja. Bueno, el pollo carlos salio trasquilado como el de la foto.

A mi siempre me ha caído bien don Carlos, pero como tu dices, es muy porfiado. La DC esta bien donde esta ahora, ese es su lugar.

31 de julio de 2013, 6:45 p.m.  
Blogger Heitai said...

Esta dando jugo desde hace rato... le es necesario un descanso.

31 de julio de 2013, 7:00 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Si tienes el Link del FB de matthei, lo subo!

Al huaso Carlos, le vendría bien retirarse un tiempo de la arena política y darle paso a la savia nueva para que la derecha derecha entre como tsunami y haga temblar más de pánico al zurderío carroñero, provocando la huída.

1 de agosto de 2013, 8:26 a.m.  
Blogger Heitai said...

Es cosa de que escribas Evelyn Matthei... esta en mis favoritas... pero como te dije, no como Heitai.

Si se asume que la gente esta enojada... la campaña debe ir contra algo, no proponiendo algo. La izquierda va contra la economía, la Constitución, la empresa, las afp... etc... no es una campaña positiva, por eso la derecha debe seleccionar sus blancos:
1.corrupción

2.incompetencia judicial (la justicia esta peor evaluada que los politicos)

3.estado inútil, funcionarios flojos... da igual perder sus votos, por que nunca han sido de derecha

4.impuestos altos... timbres y estampillas que sube el crédito, IVA, específico a los combustibles, etc.

mensaje simple y claro.

1 de agosto de 2013, 9:05 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Corrección;
Tengo pensado hacer un post, casi dedicado a Carlos Larraín de porqué tiene dejar a la DC en la Izquierda.

El 'no' estaba de más.

1 de agosto de 2013, 9:28 a.m.  
Blogger Hunter said...

Jajajajaja jajajajajaja, estoy todo jodido en cama con gripe, pero leer tu versión libre del gallito de la pasión casi me mejoró completamente, me he matado de la risa. Te felicito. Jajajajaja

1 de agosto de 2013, 7:19 p.m.  
Blogger Heitai said...

Gracias Hunter... me reiría de tu gripe, pero no puedo, por que hace un mes me tiró una semana a la cama,... cortesía de mi hermana... y ser el único que no se vacunó. Mucha agua ... y posts de este blog jajaja

1 de agosto de 2013, 8:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home