domingo, enero 08, 2006

Antuco y Bachelet

En todo el asunto de las elecciones, aún no entiendo por que a Bachelet nadie le ha preguntado algo sobre Antuco, me molesta, me irrita, esta señora se llena la boca como si hubiera sido una gran ministra de defensa, y ¿quién se acuerda de los muertos?, me enfurece, pues mis amigos o Yo pudimos ser los muertos.

¿Es que nadie recuerda los que paso en Punta Arenas en 1995?, en esa ocasión poco faltó para que muriera una docena de soldados en un par de blindados M-113, enviados a rescatar unos buses. Entonces se escribió bastante sobre el tema y se llegó a la conclusión de que se necesitaban dos cosas ¿cuáles? adivinen:

1. Ropa adecuada.... es decir las famosas tenidas andinas.
2. Vehículos especiales para estas operaciones de rescate, los mismos BV-206 de la Infantería de Marina.

¿Dónde estuvieron los planes de contingencia?
¿Dónde el posgrado de Bachelet en defensa del que tanto se ufana?

Ella fue ministro de defensa por más tiempo que nadie luego del 95 y nada de eso se solucionó.

Me parece que estos muertos ya no le importan a nadie, tal vez por que salpican demasiado a otros, no lo sé, Yo solo siento ira y frustración.

Etiquetas: , ,