sábado, octubre 15, 2011

Si Chile fuera una democracia

Hace unos días uno de los integrantes de la banda “los supremos”, el dolmecht señaló que en una democracia no debía existir la justicia militar. No debería extrañarme que estos criminales cada vez tengan más desparpajo para emitir el trino de sus verdaderos amos y metas, y no los que se supondría deben tener miembros de una Corte Suprema democrática y legítima. En todo caso es cómico hacer notar que según la opinión de estos criminales de la suprema, USA, Israel ó UK, no son democracias. Eso habla ya a las claras del nivel intelectual de estos delincuentes que dominan la Corte Suprema de IN-Justicia chilena.

Sin embargo, algo hay de cierto, que si Chile fuera una verdadera democracia, muchas cosas que hoy se dan por sentadas, no existirían.

1. En una democracia verdadera, la prevaricación de la justicia no es aceptable.

2. En una democracia verdadera, la cosa juzgada se respeta.

3. En una democracia verdadera, los jueces no emiten juicios políticos, ni se convierten en activistas de la oposición al gobierno de turno.

4. En una democracia verdadera, el presidente de la corte suprema no insulta al Presidente de la República, que SÍ fue elegido democráticamente, y no nombrado por salvar a un coimero.

5. En una democracia verdadera, cuyo sistema judicial se base en el derecho romano, los jueces no interpretan la ley.

6. En una democracia verdadera, los jueces no inventan delitos, ni mienten en las sentencias.

7. En una democracia verdadera, la relación abogado cliente es sagrada, para todos, sea quien sea.

8. En una democracia verdadera, los jueces deben ser independientes de la ideología y la política.

9. En una democracia verdadera, la ley penal no es retroactiva.

10. En una democracia verdadera, los jueces son personas cultas, y por lo menos saben que la Justicia Militar existe en los países democráticos como USA, Israel o UK.

11. En una democracia verdadera, los jueces están del lado de las víctimas, y no de los ladrones, traficantes, terroristas, violadores, y toda la escoria de la sociedad.

12. En una democracia verdadera, por los mismos actos que los delincuentes de la suprema cometen a diario, los criminales terminan fusilados.

Sería bueno recordarles a los mafiosos de la suprema, ya que ellos abrieron la puerta a la retroactividad de le ley penal, pues que gracias a ello, es “legalmente” posible, extender el estado de Guerra declarado en 1973 hasta nuestros días, y adivinen mafiosos, eso implica que Uds. pueden ser procesados por los delitos de traición, sedición, sabotaje, colaboración con el enemigo, etc. delitos, que al estar vigente dicho estado de Guerra, se castiga con la pena de muerte. Una ventana por cierto interesante y legal, según los propios mafiosos.

La verdad, es que Chile, no es una democracia verdadera, es una dictadura encubierta. Espero que tengamos suerte y vivamos para conocer una democracia verdadera, y sobre todo, veamos un buen uso de las municiones antes que expire su vida útil.

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 Comments:

Blogger Maximo said...

Chile es un País a medias y una democracia a medias. No es lo mismo en un tribunal de familia ser el Padre o la Madre. No es lo mismo en un tribunal laboral ser el trabajador o el empleador. No es lo mismo en un tribunal de garantía ser el criminal o la victima. No es lo mismo en un tribunal del crimen ser militar o del MIR. No es lo mismo que un chileno de origen Araucano incendie un fundo a que yo incendie la casa del vecino. No es lo mismo que un “joven idealista” rompa un semáforo a que yo lo rompa.

15 de octubre de 2011, 10:06 a.m.  
Blogger Hunter said...

Heitai abriendo el ventilador. Pero qué te puedo decir? te encuentro toda la razón. Nuestro P.Judicial se encuentra absolutamente politizado, es un enclave marxista-concertacionista, donde se falla no de acuerdo a las leyes, sino de conformidad a las ideas políticas de los jueces de las C. de Apelaciones y de la Suprema.
Peligroso es que no fue una opinión de Dolmestch, sino que fue un informe enviado al congreso por los 7 supremos más extremistas y quien te dice que los concertacionistas-marxistas, con mayoría parlamentaria no tomen en serio ese informe y aprueben una ley eliminando la justicia militar.
Cúal es la finalidad de estos supremos claramente zurdos? Dicen que en democracia basta con la justicia común para juzgar todos los casos civiles y militares, pero lo que estos sujetos no dicen es que la nueva justicia penal está integrada en más de un 90% de jueces marxistas concertacionistas, asi que pueden imaginarse el desfile de Carabineros a esos tribunales, después de alguna protesta, formalizados por violencias innecesarias y lo más seguro quedando en prisión preventiva. Lo que los supremos simplemente quieren es destruir la moral de Carabineros, ese es el objetivo de ese informe.
Por lo demás, ese informe te demuestra la ignorancia de esos supremos, su pobre nivel cultural, pero bueno, si lo que hoy interesa para llegar a la suprema es haber tenido juicios contra militares y haberlos condenado, es el requisito esencial, lo demás no cuenta, no importa si no tienen cultura, si son ignorantes legales, son minucias que no interesan. Esa es la razón de esos informes tan errados. No saben esos 7 supremos que en casi todos los paises con democracia existe la justicia militar y en varios de ellos es mucho más independiente que la nuestra? El rencor y la ignoracia arrastran a Juica y sus secuaces a estos exabruptos legales.
Desgraciadamente el zurderio se apoderó del P. Judicial contando con la inapreciable ayuda de la "nueva derecha" y ahí están, intocables, prevarican a vista y paciencia de todo Chile, saben que por el momento no hay poder que se oponga a sus designios políticos disfrazados de sentencias contrarias a derecho.
Yo creo, como he escrito en varios lugares, que así como la suprema decretó a una entidad gubernamental una asociación ilícita para delinquir, con ese mismo predicamento podría concluirse que la suprema es una asociación ilícita para delinquir.

15 de octubre de 2011, 10:24 a.m.  
Blogger Heitai said...

Maximo, hace tiempo me estoy preguntando una cosa, ¿tiene sentido seguir insistiendo en vivir juntos si tenemos visiones tan contrapuestas? ¿no sería mejor separarnos antes que comience la matanza otra vez? La matanza que puede venir, creo y temo, puede hacer que parezcan juegos de niños lo que ha pasado.

¿Tiene entonces sentido seguir juntos?

Si nos separamos, pues prefiero vivir en un País de 6 millones donde alcancemos el desarrollo en pocos años, a uno de 17, donde nos terminaremos matando. Los rojos perderán, pero será lo mismo, son como la yerba, crecen de nuevo.

No es retórica, creo que separarnos es una mejor opción a la matanza.

15 de octubre de 2011, 10:32 a.m.  
Blogger Heitai said...

Hunter, la verdad, es que la Corte Suprema de Chile, esta conformada por escoria. Solo es otro argumento a mi idea.

Que se queden con su justicia roja, sus terroristas, su estado socialista, su educación gratis, sus impuestos a la comida, sus girardi, etc. incluso con su codelco y toda la anef.

Prendiendo el ventilador y secesionista.

15 de octubre de 2011, 10:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que democracia hay, lo que está perdido es el Estado de Derecho, sin estado de derecho, se violan los derechos de propiedad y sin derechos de propiedad la democracia no sirve de nada.

16 de octubre de 2011, 5:08 p.m.  
Blogger Heitai said...

Pero si el estado de derecho es un chiste ¿para qué la democracia?

17 de octubre de 2011, 5:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home