miércoles, octubre 26, 2011

Operación Cabeza Hueca

Deseo aclarar algo, luego de volver a estar online (sin red se esta muerto, y es peor cuando no tienes arte ni parte en el problema). El objetivo de la “Operación Cabeza Hueca” (que buen nombre escogí jaja) no es aumentar el número de lectores de los blogs que participen en ella.

Sabiendo que el número de blogs políticos que existen en Chile no es demasiado, si conseguimos 50 blogs, para que el mismo día publiquen el mensaje que Ud. conocen, podría esperarse que lo más comentado fuese el tema en cuestión, y saltase la liebre en las empresas de monitoreo de tendencias locales. Incluso sería lo deseable, que el mensaje se replicara por otras vías como una cascada (el odioso twitter o facebook), aún en el otro bando y al final del día, en la red, lo más relevante sería ese post.

Ni es relevante que se comente el mismo en los blogs originales.

El experimento y Objetivo de la operación, consiste, en tratar de provocar ese efecto cascada, bastaría que un medio haga mención del tema, y quien sabe, una tontera así, puede ayudar a sepultar las expectativas del sujeto en cuestión. Lo importante es el "ruido", no los lectores. Por eso es importante y vital, sumar a la mayor cantidad de blogs posibles, si es necesario, incluso revivir blogs muertos para esta operación, el llamado es que cada interesado, se pueda contactar con otros bloger que puedan estar dispuestos a sumarse.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Causarían un gran efecto. Supongo.

26 de octubre de 2011, 11:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home