sábado, mayo 14, 2011

No apaguen la luz y a la horca los luditas

Yo, estoy de acuerdo con la construcción de HidroAysén, pues poseo 10 argumentos irrefutables a su favor, de una racionalidad tan perfecta, que toda persona con un mínimo de sentido común, inteligencia y cultura, debe estar de acuerdo conmigo:

1. Yo apoyo HidroAysén, por que el plagiador Navarro se opone.

2. Yo apoyo HidroAysén, por que el evasor de impuestos, traficante de influencias, defraudador del fisco, violador del código de ética médica, obstructor de la justicia, la rata presidente del senado Girardi se opone.

3. Yo apoyo HidroAysén, por que el criminal, terrorista, y cómplice de narcotraficantes partido comunista se opone.

4. Yo apoyo HidroAysén, por que Greenpeace se opone.

5. Yo apoyo HidroAysén, por que todo los ecoterroristas sandía, hijitos de papi, y la manga de artistas progresistas se oponen.

6. Yo apoyo HidroAysén, por que el enemigo de la humanidad Tomkins se opone.

7. Yo apoyo HidroAysén, por que la sandía Sara Larraín se opone.

8. Yo apoyo HidroAysén, por que el sandía Manuel Baquedano se opone.

9. Yo apoyo HidroAysén, por que el irresponsable Fulvio Rossi se opone.

10. Yo apoyo HidroAysén, por que el hijo “de”, que aún no aclara como pago su campaña al senado, Ricardo Lagos Weber se opone.



Y por supuesto,

Yo apoyo HidroAysén, por que la mayoría de las personas de Aysén lo quieren, incluyendo al gran Alinco, a pesar de lo que curas rojos y encuestas zurdas digan.

Y Yo apoyo HidroAysén, por que me encanta la TV, Internet y los computadores e impresoras y la Radio, por que la información es mi vida, me encanta tener refrigerador, y poder conservar mis alimentos perecibles, comprando de una vez y ahorrando dinero en vez de compras diarias, me encantan los teléfonos celulares, por que puedo saber de mi familia regada por Chile en todo momento, me encanta mi reproductor de mp3, por que me libero del peso extra, me encanta que la noche se haga día, tanto en mi casa como en la calle, me encanta que los enfermos tengan asistencia de máquinas para poder recuperarse, me encanta que las operaciones quirúrgicas no sean solo cuchilla y cloroformo, me encantan las planchas sin carbón, me encantan las lavadoras automáticas, y las centrifugas, que hacen más fácil y rápido el lavado, me encantan las estufas eléctricas que no te envician el aire, me encantan los extractores de aire de las cocinas, que evitan que tu casa huela a fritura, me encantan las aspiradoras, que convierten a cualquier zángano en genio de la limpieza, me encantan las cafeteras, que te permiten saber lo que es un café de verdad, me encantan los reproductores de DVD, por que puedo ver las series que descargo a mi pendrive, etc.


Finalmente, Yo apoyo HidroAysén, por que no quiero pagar más de lo que pago, y NO quiero que con MI dinero, de MIS impuestos, subvencionar los negocios de los progresistas en energías “limpias”, por lo que termino con mi comentario en el post del blog de Hermógenes:

Sobre la energía, expongo el pensamiento zurdo, relativo a las centrales de energía.

NO a las represas.
NO a las termos.
NO a las geotérmicas.
NO a las nucleares (en esto estoy de acuerdo, en una de esas la construyen las empresas de Bachelet, Echeverría o amigos de Girardi)

Si hubiera centrales:

• Mareomotrices (NO EXISTEN sistemas comerciales) NO cerca de mi casa por que arruinan la costa.
• Eólicas, NO cerca de mi casa, (¿conocen la ley de Bentz?, y un parque eólico importante exige despoblar a lo menos un radio de 50 km por el ruido).
• Solares, NO en el desierto, por que afea el paisaje (tienen un rendimiento de 20% y obvio no funcionan 100% del día)

Todos los NO anteriores, fueron escritos en sus ipod, mac y notebook, que como se cargan con su ego, funcionan de forma ilimitada, mientras ven en sus pantallas planas, tomando un café de su cafetera de acero inoxidable, calientan su comida en el microondas, y antes de jugar un poco con su Play, con mucha indignación, como la gente pobre esta feliz cuando le bajan las cuentas de la luz, y les señalan con el dedo por no ser “ecologistas”.

Etiquetas: , , , , ,

14 Comments:

Blogger Jorval said...

Yo también apoyo HidroAysén por los argumentos de don Heitai y además,entre otros, por lo que le leí al arquitecto Felipe Assadi en VD de El Mercurio de Santiago respecto a como el embalse Puclaro en el Valle del Elqui cambió favorablemente el paisaje de ese lugar; lo mismo que ocurrirá con las represas en Aysén: deportes náuticos, turismo, trabajo, progreso.

14 de mayo de 2011, 6:27 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Los izquierdistas son reaccionarios y élitistas.

14 de mayo de 2011, 7:30 p.m.  
Blogger Heitai said...

Como dije en el blog Cuidado por quien votas, si los ecologistas sandía, odian tanto la electricidad, creo que una buena idea es que se las cortan en sus casas y en sus vidas, así todos estaríamos contentos, ellos en la edad media, nosotros en el siglo 21, es una idea brillante, donde todos ganamos, salvo que los "angelitos ecologistas", sean una banda de hipócritas y mentirosos.

14 de mayo de 2011, 7:32 p.m.  
Blogger Heitai said...

No Javier, estas equivocado, los zurdos son:

Irracionales
Integristas
Inmaduros
Incultos
Irreflexivos
Hipócritas
Inhumanos
Irresponsables
Sectarios
Deshonestos
Sofistas

Etc.

Los reaccionarios somos nosotros jeje

14 de mayo de 2011, 7:44 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Totalmente de acuerdo.

Francisco tiene en mente in Diccionario.

Podrías hacer un breve Diccionario. Yo hice uno cuando empecé con el blog. Es una manera rápida de contrarrestar la propaganda.

14 de mayo de 2011, 8:16 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

En mi último post los tildó de irracionales.

14 de mayo de 2011, 9:54 p.m.  
Blogger Heitai said...

Se me ocurrió algo sobre la economía, una especie de meme, pero aún no es lo suficientemente ácido.

Vi tu post, pero no dejé comentario por que no tenía nada que agregar, solo es la verdad.

15 de mayo de 2011, 5:49 a.m.  
Blogger Violante Cabral said...

La primera razón de tu lista me sonó tan contundente, que aunque fuera hincha de los Verdes, me convencería el solo hecho de que Wikipedia Navarro está en contra.
¿Han tenido problemas con Blogger? ¡Se tragó todos los comentarios del último post!

15 de mayo de 2011, 7:53 a.m.  
Blogger Heitai said...

Yo sigo la máxima, si el evasor de impuestos, traficante de influencias, defraudador del fisco, violador del código de ética médica, obstructor de la justicia, la rata presidente del senado Girardi se opone, Yo estoy a favor jeje.

Toma un poco de tiempo, pero es necesario escribir todos los títulos de nuestro presidente del senado.

Blogger solo recuperó las entradas, pero no los comentarios, el "incidente", fue más grave que lo esperado.

15 de mayo de 2011, 9:15 a.m.  
Blogger Violante Cabral said...

A mi lo que me irrita es la desmesura de la protesta. No vi a nadie armando tanto escándalo por el TranSantiag.
Gracias por darte el trabajo de ver que Blogger me había regresdo mi entrada original, pero sin comentarios no vale, asi que la borré (la original). De todos modos, ese post estaba salado.

15 de mayo de 2011, 12:34 p.m.  
Blogger Heitai said...

Esta es la primera cosa buena, que esta banda de oportunistas que forman el quinto gobierno de la concertación, que este gobierno de izquierda hace bien. Claro que me da un poco de comezón estar en el mismo bote que el cabo planetoide.

Acá ya no importan los argumentos, es que al simiaje zurdo no le interesan. Y que bueno que luego de clases, antes del carrete los estudiantes protestaran. Actividades extracurriculares, pero ¿a quién diablos les importa lo que piensen? no votan ahora, y con voto automático tampoco. Las protestas solo les sirven a los simios de izquierda de c13, chilevisión y tvn, que suben el rating con todo lo gore que se pueda.

Bustamante es "salado" jaja

15 de mayo de 2011, 1:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que yo también apoyo a HidroAysén, Castilla y Barrancones (QEPD).

Aunque no me gusta cuando la autoridad dice que sin HidroAysén, nos van a "cortar la luz". Debiesen explicar que sin HidroAysén abrá electricidad, pero habrá que usar diesel para suplir la capacidad que no existe en el sistema, y que los mismos ecologistas necesitan para vivir.

16 de mayo de 2011, 2:03 p.m.  
Blogger Heitai said...

RJ, no creo que el mensaje de que "cortará la luz" sea tan malo, que no va dirigido a nosotros, con pesar debemos asumir que va dirigido a la mayoría que no puede leer más que los titulares de los diarios y se queda con los mensajes simples. Es lo que hacen simios comelechuga como luis mariano rendón, un mensaje simple y fácil de entender, que si empiezas a hablar de costo por kilowatt hora, costos operacionales, estacionalidad de la demanda, costo de transmisión, la gente de hace zaping.

16 de mayo de 2011, 2:10 p.m.  
Blogger Heitai said...

Una cosa más, es posible que la tecnología permita en un futuro cercano, la creación de plantas de energía geotérmica en lugares donde hasta ahora no era posible, por los costos de perforación. Pero se necesitará agua, te apuesto a que simios como rendón y los otros que menciono en el posts alegaran "que al agua se le puede dar otro uso.

Si... así como al monstruo bustamante, tengo entre ceja y ceja al simio rendón, por simio, comelechuga y partidario del TAG.

16 de mayo de 2011, 2:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home