domingo, noviembre 13, 2011

Estamos solos

No se me ha ocurrido como llamar a los pocos lectores de este pasquín, y a los otros blogeros, “compañeros” ni c... así que recordé una canción bien famosa, aprendida a cantar con sudor y tierra en los ojos, por lo tanto, estimados Camaradas, para muchos de nosotros, entre los que me incluyó fue un varapalo descubrir que a pesar de la Derecha haber ganado las pasadas elecciones presidenciales y parlamentarias, hoy por hoy y a menos de 2 años de esa elecciones NO HAY NI UN GOBIERNO, NI PARLAMENTARIOS DE DERECHA. No existe una sola persona en la repulsiva fauna política nacional que crea en las ideas de la Derecha, van todos para donde caliente el Sol, con el único fin de no perder la pega. La UDI o RN en especial, son una banda de oportunistas sin vuelta, serían capaces de vender a su madre por mantener su puesto y a la vez, de política saben muy poco, o se hubieran percatado que todo este clima de efervescencia social es tan real como el Y2K, o el fin del mundo el 11.11.11. Ni siquiera se atreven a llamar por su nombre a los titiriteros de todo eso, los simios comunistas de siempre, menos se han percatado que el partido comunista debería ser proscrito al infringir la Constitución (creo que hay diputados que no saben leer), que los tipos de la corte suprema violan la Constitución a diario, la cucaracha coimera de juica lo hizo en a lo menos dos ocasiones esta semana al entrar en política contingente y con cierto seminario racista que patrocinó en la misma semana.

Es increíble esa basura de juica, violó la Constitución, prevarico y realizo sedición todo en la misma semana. En realidad Chile no es una democracia ni un país serio, en uno país de verdad juica estaría en la cárcel, pero hoy sigue cobrando el sueldo de funcionario por el que NADIE a votado, haciendo lo que se le ocurra, delinquiendo, mintiendo, prevaricando, enriqueciéndose y a NADIE de la Derecha le importa un pepino. Bueno, a los traidores de la Derecha ya lo dije, solo les importa su trasero, el que por ejemplo se sigan los casos de la empresa ddhh S.A. le tiene sin cuidado, como dije, hoy ya en Chile NO HAY políticos de Derecha.

El asunto se agrava, por que parece que tampoco hay muchos grandes empresarios de Derecha. Las grandes empresas, aquellas que no tienen un controlador claro, aquellas controladas más que por sus "dueños", controladas por ejecutivos, ¿no les recuerdan a una versión más o menos similar a un estado, con una burocracia más preocupada de sus propios intereses que los de la empresa y sus hipotéticos dueños?, es como pensar en Microsoft, donde se conoce a quienes son los principales accionistas o corporaciones como IBM, GE. Las empresas se transforman en una versión bastarda del Estado y las ideas colectivistas, terminan por permear su accionar. Y sumemos a esto los falsos empresarios, como saieh, ibañez, paulmann, angellini, edwards, délano, etc.

Terminó con una pregunta ¿cuándo por fin algo se haga, estaremos listos a meter los pies en el barro y hacer lo que debemos hacer, tomar nuestro lugar y arrebatar el sitio que los traidores hoy tienen? Puede que ese momento este cerca, así que veremos quien ingresa a lo que viene, y quien se queda en el camino. Que sea lo que debe ser.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

8 Comments:

Blogger Maximo said...

Se ha revertido la tendencia, hubo un tiempo en que la gente de izquierda quería parecer de derecha, había caído el comunismo, el capitalismo se expandía por el mundo, se llego a hablar del fin de la historia. Hoy la derecha reniega de lo que cree para estar con las tendencias momentáneas de opinión. Estamos en una época, en que un grito vale mas que mil palabras.

13 de noviembre de 2011, 12:00 p.m.  
Blogger Heitai said...

Mucha gente se da cuenta de lo que pasa, la opinión es más o menos la misma. No podemos estar tan equivocados:

Historiadora Lucía Santa Cruz:
"Pensé que la derecha tenía más convencimiento en los postulados propios"

13 de noviembre de 2011, 1:04 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Tal vez quedan pocos, María Angélica Cristi y Novoa.

14 de noviembre de 2011, 8:07 a.m.  
Blogger Heitai said...

Luego de lo de ulloa, Yo no confio en ellos.

14 de noviembre de 2011, 11:27 a.m.  
Blogger Hunter said...

La verdad que para mi nunca la derecha ganó la elección presidencial. Piñera no es de derecha y si bien por conveniencia y ambiciones personales milita en RN, al que por lo demás ha infiltrado en un gran porcentaje, no iba a dejar sus ideas DC una vez alcanzada la presidencia.
Lo que si me ha causado sorpresa es el viraje de los parlamentarios de la Alianza, salvo un pequeño grupo que no pesa mayormente, hoy posan de progresistas, o sea, izquierdistas. Aplauden y apoyan todas las barbaridades zurdas, la Camila y el Giorgio son sus ídolos.
No se lo que pretenden, pero de una cosa estoy seguro,el posar de progresistas no les van a dar votos del zurderio, al contrario, creo que sufrirán una debacle electoral.
Que más se puede decir de la suprema? una asociación ilícita integrada prácticamente por concertacionistas-marxistas y el par que no lo es son tontos útiles de éstos. Como se llegó a que el zurderio de apoderara del P. judicial? Gracias al apoyo entusiasta de la "nueva derecha" donde el Espina, otro infiltrado llevó la voz cantante.
El Juica se da el gusto de entrar a la contingencia política y nadie dice nada, por eso lo hace sin temor, se sabe intocable.
Ahora que lo dices. En que quedó el caso de los cientos de falsos exonerados? En nada parece.
Los empresarios? Ya no son de derecha, se vendieron al zurderio, pero si las grandes empresas, para estar bien con Dios y con el diablo han designado en sus directorios a conspicuos zurdos, algunos incluso subversivos del pasado y le han abierto sus salones a quienes en la época de la UP querian enviarlos al paredón.
Finalmente creo que eres optimista, no se va a hacer nada, por eso los rojos están tan seguros y siguen adelante su obra destructora. Las FF.AA. están neutralizadas e infiltradas, las unidades son verdaderos sindicatos donde los oficiales mandan o hacen como que mandan y el personal hace como que obedece. Es la triste realidad a que se ha llegado con Cdtes. en Jefes pusilánimes como los Izurieta o simplemente traidores y vendidos como Cheyre.
P.D. Te refieres a alguna canción o a una marcha?

14 de noviembre de 2011, 8:39 p.m.  
Blogger Heitai said...

No me refería a las FFAA... pero imagino que más temprano que tarde se hara público, Yo por lo menos pienso inscribirme... es un asunto inaudito, pero se lo buscaron. Y veremos en verdad cuanto pesa cada quien.

No te hagas... estoy seguro que igual la cantaste:

Yo tenía un Camarada


Yo tenía un camarada
otro igual no encontraré
sí a fuego al clarín tocaba
siempre a mí lado marchaba,
al mismo paso y compás


Silbando viene una bala
es para mí, o para él,
le tocó mucho lo siento
y yace a mis pies sangriento
como un pedazo de mí

15 de noviembre de 2011, 4:46 a.m.  
Blogger Hunter said...

No digo ni si, ni no, pero falta una estrofa jaja
Pucha, no seai tan misterioso. Qué se teje?

15 de noviembre de 2011, 5:00 p.m.  
Blogger Heitai said...

Sin comentarios jeje.

De lo otro me enteré para callado, a mi no me invitaron directamente (no seré "socio" fundador), pero puede ser muy interesante, ya debería estar caminando. Cuando pueda, daré todos los detalles que me den.

15 de noviembre de 2011, 5:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home