miércoles, enero 25, 2012

Estafadores y Carniceros al mando

Miro y me asombro, y luego me indigno. Me pregunto si hay algún nivel máximo de indignación antes de salir corriendo a las colinas, y desear tiempos más bárbaros, para eliminar las causas de la indignación agobiante y creciente, que asfixia nuestros días, y manda al infierno nuestra Libertad.

En un lado, RN ha demostrado, con distinción sobresaliente, que el problema no esta en las marionetas brutas de platovsky (lease rubilar, pérez, godoy, monckeberg, y mala compañía), sino que es un problema sistémico. Un partido que con suerte concentra el 15% de los votos, mucho menos que el doble de la UDI, y no es más que la expresión de los DC que no les dieron cobijo y sobre trabajo y pitutos en el negocio familiar de la falange, gracias al otro larraín, han casi puesto lápida a la alianza. Los larraines de la política chilena merecen ser paseados en los carros de Portales, que duda cabe. A los pocos dirigentes de la UDI, (no a sus oportunistas parlamentarios y sobre todo paniguados ministros), espero les cayera la teja y para la próxima elección vayan con competencia total, para barrer a esta lacra de renovación nació mal.

En el otro lado, si es que en realidad son dos lados, que al final la mayoría de los politicuchos de este país están relacionados, por parentesco, estudios, negocios, etc, y en su gran mayoría, esta lacra, son miembros de es 15% de Chilenos sin sangre indígena, como los demás (en los que obvio me incluyo, mi pelo es prueba visual evidente), por eso se llenan la boca con eso del “problema mapuche”, si ellos son muy dignos para tener genes indígenas, pero como decía, en el otro lado, los miembros de la concerta, se han solazado con insultos al gobierno de piñata, y de réplicas, el primo bien poco dice, que por una parte, no quiere insultar a su familia PS, y por otra los concertas no quieren criticar a un pariente de los suyos. A la familia no se toca, ¿no es de la Mafia esa idea? Y ¿qué hubiera dicho un vocero de verdad y no un oportunista primo?

“Es cierto, nosotros no hemos sido muy pulcros al gobernar, pero no somos ladrones del Fisco”

16 palabras, y los perros se callan ¿cuesta tanto eso?, como dije, como hay familia al frente, para que molestarla con detalles.

Y ya que hablamos de ladrones, a cynthia mitchell rebolledo, militante DC ex-gobernadora de Concepción durante lagos, destituida por corrupción le fue ratificada la condenada por malversación de fondos públicos y falsificación de instrumento público a 3 años y un día. Se robo $22.000.000 de pesos, pero la condenaron por un faltante de $7.000.000 de pesos, la rebaja en el robo fue para tener pena remitida, por que ¿dónde se ha visto que el corrupto poder perjudicial chileno meta preso a sus cómplices de la concerta por ladrones?, faltaba más, a los amigos no se les manda la cárcel. No olvidemos un último detalle, esta tipa, es pareja de claudio eguiluz, presidente de RN en al BioBio, que como ya he dicho, ingreso a RN por que no tenía cupo en la DC local, dominada por las mafias ortiz-sabag, y por cierto, de triste recuerdo en la conspiración contra JVR.

Y para terminar, si bien no son ladrones en el sentido estricto de la palabra, me pregunto ¿qué diablos pueden exhibir como logros los parlamentarios de la alianza en estos años (y no les llamo de derecha, que sabemos eso sería una mal uso dicha palabra)? Salvo un par, por todos conocidos, creo que la mayoría solo han calentado el asiento, y han robado de nuestros impuestos con su nulo trabajo para defender las ideas por las que fueron elegidos, cosa de recordad a tipejos como allamand o chadwick. Si en política, hubiera algo parecido a evaluación de desempeño, ninguno de estos vagos debería estar en el lugar que esta. Deberían estar trabajando, cosa que no estoy seguro que sepan lo que es eso, tipos traidores y oportunistas, como melero, longueira, larraín, espina, y el resto de la tropa de inútiles.

¿Saben?, creo que cuando dije:


“Es cierto, nosotros no hemos sido muy pulcros al gobernar, pero no somos ladrones del Fisco”


Me equivoque, la izquierda solo quiere el poder para meter las manos y seguir robando como hasta ahora, estos falsos derechistas de la alianza, por otra parte, nos han robado con su incompetencia, traiciones, omisiones, flojera y oportunismo.

La política chilena, es solo una excusa, para mantener a una manga de ladrones. Casi todos los que están, sin excusa alguna, ladrones y estafadores. Y además carniceros, carniceros sin excusa y esclavistas, con ropajes de bondad, ahora la puta ley del donante universal, nos obliga a ser una puta carnicería andante, y serán los pobres, a los que terminen faenando, para aliviar los cuerpos de ministros, amigos y familiares de la Moneda.

Los políticos chilenos, ladrones, estafadores, oportunistas, mentirosos, cobardes y carniceros, ¡Viva Chile Mierda!

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

No se avizora luz a la salida del túnel, lamentablemente, para nosotros.

25 de enero de 2012, 7:46 p.m.  
Blogger Heitai said...

Hay destellos, esperemos no sean solo eso.

26 de enero de 2012, 4:54 a.m.  
Blogger Maximo said...

Una vez escuché al mono de Chávez decirle a Alan García y a no se quien mas, “son todos caimanes del mismo pozo”. Para no copiarle todo al “bolivariano”, aquí en Chile le podríamos cambiar el animal y la guarida en que habitan. “son todos ratas de la misma alcantarilla”, “son todos gusanos del mismo tronco podrido”, “son todos pirañas del mismo río”. Etc……..

26 de enero de 2012, 5:06 a.m.  
Blogger Heitai said...

Todos son aberraciones endogámicas del mismo sector de smogtiago.

Desde la rata guido giradid lavín, hasta joaquín lavín infante.

26 de enero de 2012, 5:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿alguien sabe por qué este gobierno se niega a investigar los delitos de las 2 administraciones anteriores?

26 de enero de 2012, 5:00 p.m.  
Blogger Heitai said...

Los gobiernos de la concerta no se investigan entre ellos, menos entre familiares, tíos, primos, ex compañeros de curso, colegio, o universidad, socios, etc. Preguntar por el gordo chadwick...

Y hablando de investigar, hoy en un fallo de los delincuentes de la suprema, en un fallo con ballesteros condenados (misera la condena eso sí), y en otro con el corrupto juica, absueltos, este ladrón corrupto de juica ni se arruga en sus delitos.

26 de enero de 2012, 5:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home