miércoles, marzo 21, 2012

Chilenos todos

En el último tiempo, he observado como se hace recurrente el buscar explicaciones del por que nuestra país esta viviendo este clima de descontrol e irracionalidad, donde los enemigos de la Libertad, delincuentes y oportunistas, se convierten por obra y gracia de los medios, en héroes de las causas imposibles, al punto que parece todo pender de un hilo.

No viene al caso buscar los culpables puntuales, circunstanciales y anecdóticos, para ellos siempre hay tiempo, siempre habrán buitres en busca de los despojos, siempre habrán cheyres buscando ministerios, piñeras bandas presidenciales, longueiras poder, larraínes sus egos, fuentealbas dinero, y demás.

Es más esclarecedor buscar a los otros culpables, esos que les gusta pasar colados, y nunca mejor dicho, colados como los ladrones que no pagan su pasaje en esa basura del Transantiago, los chilenos, o por lo menos una buena parte de esos, como los malparidos que se mostraron en su esplendor durante el terremoto del 2010, y no hablo de las hienas que saquearon a los muertos en los accidentes de tráfico, desde Concepción a Santiago, o los que arrasaron supermercados, o farmacias, o panaderías, o los que asaltaban los vehículos particulares con provisiones, o los que se metían a las casas a robar y violar, etc. etc. sino a aquellos que le vendian a $1000 pesos un huevo o un pan, o un pañal de bebe, a los vecinos, o quienes se hacían pasar por damnificados para tener ayuda, o les negaban el agua que había en las vertientes en sus casas, esos si que pasaron colados y demostraron que eso de que Chile es un país solidario es un burdo mito. Hay personas solidarias, pero decir que los chilenos lo son, es falso, son demasiados los hijos de perra que quedaron al descubierto en esa ocasión, para que ellos sean beneficiados de un cartel, que para nada merecen.

La verdad, es que una buena parte de los chilenos, no son más que vulgar escoria, con todas sus letras y toda su profundiad, escoria y nada más. Malos sin excusas ni consuelo.

Chile fértil provincia señalada, e infectada por flojos, mentirosos, chaqueteros, vagos, pesimistas, canallas, incultos, ignorantes, inmaduros, cretinos, imbéciles, maleducados, canallas, corruptos, etc.

Chile, lleno de personas que exigen derechos, y no son capaces de usar un basurero, o revisar el cuaderno de sus hijos. Demasiados Chilenos buenos para pedir que les den, y malos para cumplir con su deber.

Chile, hecha la ley, hecha la trampa, pero para los amigos, que para los que respetan la ley, todo el rigor de ella. Que si te roban los fiscales te piden el RUT del ladrón, pero no le toques por accidente el auto a una basura de juez, que terminas pagando con tus noches en una prisión y no importa que el juez anduviera borracho.

Chile, un país con presidentes y vicepresidentes del Senado, vagos, parásitos, delincuentes, coimeros, evasores del IVA, obstructores de la ley, delincuentes, y como digo, solo falta que le demos la presidencia del Senado a un pedófilo como lavandero, pero que se puede pedir, si el congreso esta repleto de criminales, asesinos, terroristas, y corruptos a destajo. Una clase política llena de inmorales e hipócritas, que como mejor ejemplo al preso alcalde de Hualpén, preso por tantas faltas, como las que puedan pensar, y por cierto, con más pecados que los conocidos, pero esos los pagara ante su familia. Y que decir de los miembros de las instituciones judiciales, los primeros delincuentes de Chile, mano ancha para los criminales, en especial si son de sus ideas zurdas, mano de hierro para los demás, en especial si eres inocente o víctima.

Chile, un país de delincuentes, donde como pago a Carabineros por arriesgar el cuello, les dan demandas y piedras. Con poblaciones, donde los narcos y demás basura humana son los reyes, y los demás somos sus presas, y los judiciales, probablemente sus clientes.

Chile, un país que venera a un poeta, delator, cobarde, mal padre y traicionero, que levanta estatuas a borrachos, traidores, asesinos y narcotraficantes, que recuerda con nostalgia al primer Frei, cuyo partido llegó tercero en la elección siguiente.

Chile, un país moderno, moderno para ser patán, amparado por los simio-distas locales, pogres e hipócritas, listos para usar la tecnología y desparramar mentiras sin base, rabia sin razón y exponer sus cabezas huecas a la humanidad.

Chile, un lindo país, el problema... son los chilenos,... como el 60%.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

6 Comments:

Blogger Maximo said...

Pues la concertación decía que seríamos desarrollados el 2010, y el payaso dice que el 2018. Yo digo que con la gentuza a la que tu te refieres, y si el cobre estuviera a 1 o 2 dólares la libra, el País estaría siendo incendiado y saqueado de Arica a Punta Arenas. Hay mucho malacatoso.

21 de marzo de 2012, 6:32 p.m.  
Blogger Heitai said...

La concertación es la organización perfecta para esa parte de chilenos. Que mejor que una organización mafiosa, corrupta, llena de ladrones, coimeros, estafadores, y toda clase de delincuentes.

Mientras la mierda sea mayoría, que la mierda gobierne, ¿no es eso la democracia?, por algo piñata es presidente.

21 de marzo de 2012, 6:55 p.m.  
Blogger laninita said...

que te puedo decir heiti ,tus comentarios extraordinarios ,como me gustaria que se publicara solo una parte de ellos en algun diario ,como se hace en una real democracia .
pero mientras vayamos cuesta abajo en este pais lleno de mediocres de mierda ,chaqueteros ,traidores ,ignorantes amnesicos ,etc etc ,estamos jodidos

22 de marzo de 2012, 6:43 p.m.  
Blogger Heitai said...

Si publicaran uno de mis comentarios, o de Maximo, o JBazan o de los demás.... creo que terminamos colgados en la plaza.

Aunque tal vez no, ya que no creo que los simios en realidad sepan leer.

22 de marzo de 2012, 7:53 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

El problema es la raza, como dicen.

Con un medio impreso, haríamos pebre a los medios de izquierda.

24 de marzo de 2012, 10:57 a.m.  
Blogger Heitai said...

Mhhhh debería ser gratis, costeado con publicidad impresa y enlazado a una webpage ;)

24 de marzo de 2012, 1:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home