jueves, agosto 16, 2012

Prohibir Vivir

Recordando un viejo post Tráfico de Mayonesa, no es posible dejar de admirar por su diligencia prohibicionista, a esta banda de pervertidos, que conforman el quinto gobierno de la corruptación, cancertación o excretación (elija el epíteto correcto), una banda de familiares, oportunistas, mentirosos, cobardes, pusilánimes y por cierto, en extremo inútiles e incompetentes, y mentirosos, por qué ¿de qué otra forma se puede catalogar a unos esperpentos que han hecho o exactamente lo contrario por la que fueron electos, o.. se han sentado en sus traseros obesos, con los brazos cruzados viendo como crecen los hongos?... y no me extrañaría, que alguno vea crecer algo más, junto a sus amigos marihuana rossi, y ladrón del fisco lagos.

¿No han pensado que tal vez en miembros de este gobierno hay serias inclinaciones homosexuales, por su insistencia en buscar la aprobación mediática y física de tales elementos del simiaje zurdo?, tal vez varios miembros no sean más que homosexuales no asumidos, o maricas no asumidos, que a buen decir, por obra y gracia de una ley del pensamiento, un marica de hace unos meses es hoy una gay. Lo mismo, pero...¿no les parece que la palabra gay, es aún más marica que gay? algo curiso. En fin, quien sabe que cosas ocurriran en las "altas esferas del poder", no es posible saber si hay muchos gays, o maricas, pero de algo que estoy seguro, es que esta lleno de maricones.

Y un maricón de tomo y lomo, ejemplo perfecto de todo lo pérfido y pútrido de la política chilena, es el presidente de RN, carlos larraín, que si bien no era mi intención hablar del tema, ya que estamos, digamoslo, pues a los maricones hay que denunciarlos, aunque claro, tal vez sea solo necesario poner el listado de los parlamentarios y dirigentes de los partidos de la alianza (¿será alianza una palabra secreta para no decir maricones?). El nuevo rey de los maricones carlos larraín, que junto a la rata miembro de su directiva el DC eguiluz, como perdieron por paliza las elecciones internas de RN en la región del BIOBIO, por paliza, pues, como buenos maricones y peores perdedores, anularon las elecciones y nombraron a dedo una directiva con sus "yes men". ¿No lo sabía?, no me extraña, las noticias de las mafias, a los mafiosos no les gusta que sean conocidas. Lamento si Ud. aún pensaba que este larraín era de los buenos, pero cada vez más el apellido larraín se me antoja sinónimo de camaleón, por lo menos en la política. Dudo que si el ebrio, traidor, antisemita y asesino allende hubiera logrado imponer su dictadura, hubiesen quedado muchos larraín para esparcir su simiente. Bien dicen, que aún las peores cosas, tienen cosas buenas.

Nos hemos dispersado un poco, por los Dioses, que tanto hablar de maricas y maricones, por poco nos quedamos sin neuronas para comentar el tema original del post, que no es otro de la gran cruzada por protegerlo a Ud. de Ud. mismo, por que el supremo gobierno y sus cortes de oportunistas, cobardes, ignorantes, obesos, traficantes de influencia, buitres, oscurantistas, videntes, estafadores, etc. y por cierto algún vulgar ladrón de bancos, con su intachable moral, ética, cultura y nobles intenciones, creen que deben imponerle a Ud. un estilo de vida acorde a los nuevos tiempos, así poco a poco han ido avanzando en su vorágine prohibicionista, pero no se preocupe si cree que no es suficiente, esta piara de iluminados tiene aún mucho más por hacer. Por qué para ellos no es suficiente prohibir el cigarro (y facilitar la marihuana), los super 8, las hamburguesas, la sal, imponer el flúor en el agua, etc. No, para ellos siempre hay terreno fértil para las prohibiciones a los demás, así que no se extrañe si mañana se encuentra con algunas de estas perlas:


1. Prohibición de la TV de emitir programas entre las 22:00 y las 7:00, cosa de ahorrar energía.

2. Prohibición de tener luces encendidas en las casas entre las 24:00 y las 6:00 de la mañana, para que Ud. duerma.

3. Prohibición del consumo de carne, por que hay que cuidar la salud mental de las vacas, pollos, etc.

4. Prohibición de las afeitadas en los hombres, para ahorrar agua.

5. Prohibición de las relaciones sexuales en horario laboral.

6. Prohibición de la venta libre de aceite de cocina, cosa que no se le ocurra freir algún alimento.

7. Prohibición de enterrar a los muertos, para reciclarlos al 100%.

8. Prohibición de reírse y hablar fuerte, para cuidar la audición de los demás.

9. Prohibición de tener libros y muebles de madera en la casa, para cuidar los bosques.

10. Prohibición de usar pinturas de colores fuertes, en ropas, edificios, etc, para proteger la vista de los demás.

11. Prohibición de beber más de una botella de bebidas cola y vino por familia al año.

12. Prohibición de ...

¿Saben?.. si algo así pasa, Yo creo que seríamos muchos, que preferiríamos cargar con explosivos un auto y hacerlo reventar en algún matrimonio de político o hijo de político, total, de seguro todos mueren, por que Ud. sabe, que TODOS, siempre están en esos lugares, ya que ELLOS, son ELLOS, y nosotros el perraje que les da de comer.

PD:...si leyó Facebroke... al día de hoy, las acciones siguen cayendo. Me encanta tener razón jaja

Etiquetas: , , , , , ,

13 Comments:

Blogger Maximo said...

Sabía que el candidato “oficial” de RN había perdido en la octava región, pero no sabía que habían dado un “golpe”. Me imagino que también querrán desbancar Jacqueline Van R,,…….Prefieren perder la senatorial a llevar a la que podría ganar.

Los de Facebook están vendiendo acciones como enajenados. Parece que viene mal el asunto. Tenías razón.

En cuanto al tema principal de las prohibiciones, pues son las que tu sabes, las que agregaste, y si se les ocurre alguna otra, también. Podríamos prohibir las elecciones, ahí veremos que les parece. O mejor aun, podríamos tener una ley que le prohíba a la gente votar por imbéciles, locos, sinvergüenzas y traidores, aunque sería lo mismo, ya no habría por quien votar.

16 de agosto de 2012, 1:46 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Pronto van a prohibir la palabra 'marica' como mostró RJ en la PUC.

Son los hijos de esa generación vibró con el lema de juventud del mayo de 1968 'Prohibido Prohibir', lo que quieren prohibir todo.

16 de agosto de 2012, 2:42 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Tampoco sabía lo del 'golpe'.

A mi hace tiempo que desconfío de Carlos Larraín. Más de una vez lo he criticado.

16 de agosto de 2012, 2:43 p.m.  
Blogger Heitai said...

Trataron de meter a un UDI amigo de navarro para la alcaldía de Conce. Y con JVR, ulloa poco le falta para madar a golpearla. No hay derecha en Chile, solo maricones oportunistas.

Y lo de Facebook, pues que era claro. Fue una burbuja ampliada por los medios, por la tontera de las redes sociales, pero el vil mercado, reaccionó y esta dando al basurero con tema. Ojo, que es lo mismo con Twitter, otra burbuja ampliada por los medios. Me hubiera encantado tener dinero y apostar en corto con la escalera negativa de Facebook, me hubiera forrado en U$!!!!!!

16 de agosto de 2012, 2:44 p.m.  
Blogger Heitai said...

No veo por que se ofenden los homosexuales, no importa lo que hagan, un homosexual seguirá siendo marica, cola, etc. Si no les gusta como les llaman, es que algo de ellos mismos no les gusta, pero ese es su problema, no el nuestro.

16 de agosto de 2012, 2:48 p.m.  
Blogger Maximo said...

Ligerito van a prohibir también las compras en corto, en Europa ya lo están haciendo, según los políticos irresponsables de esos lados, esas compras son las culpables de las crisis, cuando la culpa de las crisis es de los mismos políticos.

16 de agosto de 2012, 3:09 p.m.  
Blogger Heitai said...

Y de las personas, que votaron a esos políticos. Acá la rata mafiosa de girardi está en el senado por votos.

16 de agosto de 2012, 5:18 p.m.  
Blogger laninita said...

como siempre muy buen comentario , heitai ,maximo ,javier ,tienen algun pituto por ahi?? que les permita escribir en algun diario ,por que en realidad su excelente aporte a poner las cosas en su lugar se pierde porque no tiene posibilidad de llegar donde estos personajes rastreros y cobardes .... una lastima!!

17 de agosto de 2012, 12:20 a.m.  
Blogger Heitai said...

jaja... no sucederá mientras los diarios sean de las ratas saieh y edwards.

17 de agosto de 2012, 7:17 a.m.  
Blogger Rodrigo G. said...

Heitai:

Qué tienes con mi jefecito Saieh?.... jajajaja... trabajo para él, pero no en Copesa por si acaso....jajaja

Bueno tu blog, es entretenido leerte y darse uno cuenta con tus palabras la rabia que vas botando a estas ratas seudo-derechistas. Son tantas cosas por las que uno va reventando que te entiendo perfectamente.

Te dejó un link para el tema de las ventas cortas, ya que como dice Máximo, las prohibieron en España y capaz que siga la tendencia mundial:
http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/383-las-ventas-a-corto-short-selling.html

17 de agosto de 2012, 9:16 a.m.  
Blogger Heitai said...

Cuando las cosas se prohiben en algún lado, se van a otra parte, donde alguien vea el negocio. No me extrañaría que esas transacciones se mudaran de alguna forma a algún otro país. Hay dinero involucrado, y alguien encontrará la forma de tenerlo.

17 de agosto de 2012, 12:23 p.m.  
Blogger Maximo said...

Me acorde de lo que nos has contado, ahora que se supo la cantidad de empresas relacionadas que tiene la Universidad de Concepción.Me imagino que varias o todas serán truchas.

22 de agosto de 2012, 5:53 p.m.  
Blogger Heitai said...

No sé si habrá muchas truchas, lo grave, es que la Universidad de Conce, pasó de tener un enorme patrimonio a perderlo en los 90, si hasta vendieron la tala de los bosques que la circundan. La gran pregunta en la UdeC, es ¿quienes hoy son los dueños de esas empresas, de esos terrenos, de esos edificios?

En todo caso, igual los profes actuan al estilo sapag, esto es negocios propios al amparo de la U. Y sin contar los contratos que se firma directamente con la U., que una parte significativa es sueldo extra de los "docentes"... por eso ningun profe quire que otros metan la nariz en el tema, no hablamos de poca plata, hablamos que tipos que por profesión deberían ganar 1,5 millones máximo, se embolsan 10 veces eso. Y por supuesto, no son todos, igual hay profes gomas que reciben menos, pero "van en la parada", y a lo más lo que quiren es que las cosas cambien, para ser ellos los que reciban esos millones que quedarían libres.

23 de agosto de 2012, 7:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home