jueves, enero 24, 2013

Los primos

1
Uno se robo un banco,

El otro negó 3 veces,

Nos lanzan al barranco,

A diario con sus boludeces.

2
Uno hizo una rabieta,

El otro sedición,

Cuando la  verdad  aprieta,

Babean la traición.

3
Cobarde el siniestro,

Con su lengua mentirosa,

Y su primo siempre dispuesto,

A usar su labia leprosa.

4
A uno le escupiría la mano,

Al otro un combo en el hocico,

No sé cual es más villano,

Pero me sacan lo jurásico.

5
Odio su imbécil sonrisa,

Detesto su panza insolente,

¡Por qué no mueren deprisa!

¡Y se va su olor maloliente!


Etiquetas: , , ,

12 Comments:

Blogger Hunter said...

Jajajajaja, brillante, no me canso de decirlo, estás para el Nobel.
En versos retratas muy bien a la pandilla de traidores y arrepentidos, de mentirosos que venden hasta su madre con tal de conseguir sus propósitos, de embaucadores de ingenuos, de putrefactos copiadores de idearios concertacionistas, de traidores que llaman traidor a quien se mantiene fiel a sus ideales.
Deberías hacer una recopilación de tus odas y poemas, a lo mejor serían grito y plata, aunque después haya que ir a visitarte a Colina II jajaja

24 de enero de 2013, 9:46 a.m.  
Blogger Heitai said...

Mhh,... Yo creo que no.... como están las cosas, estos H.d.P usan los poemas para prender el fuego, de mi hoguera!!!... fuego y no rejas me estoy ganando. jajaja

Leí parte de lo que dijo Novoa, y entendí por que escupieron tanto veneno... (más de lo usual)...;)

Saludos Hunter

24 de enero de 2013, 12:27 p.m.  
Blogger Maximo said...

Heitai. Muy bueno el poema, como siempre. Te vamos a postular al premio nacional, solo falta que le hagas una oda a Chavez. Jajajaja.

Me quedo con el numero tres, esta genial.

24 de enero de 2013, 2:38 p.m.  
Blogger Heitai said...

el gorila?... sabes, no es mala idea.. voy a ver que se me ocurre!

Yo me quedo con el número 5, me salió del alma jaja

24 de enero de 2013, 3:07 p.m.  
Blogger Ale said...

Hola Heitai, opino lo mismo que los amigos que ioinaron antes. Sugiero una oda para Raúl Castro, ya que ese sí que esconde muerte, intrigas, mentiras.
Saludos a todos

24 de enero de 2013, 8:22 p.m.  
Blogger Heitai said...

Ya la estoy pensando... jaja... veremos como sale... si ya hice tanto por recibir el "amor" de los simios nacionales, busquemos otros aires jaja... gracias Ale.

25 de enero de 2013, 3:23 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Están buenos. Sin más comentarios.¿Por qué no te burlas de Lorena Fríes, del INDH y del Museo de la Memoria?

25 de enero de 2013, 2:07 p.m.  
Blogger Heitai said...

mhhh pero creo que ya repasé a los vacas de casco azul... y a la imbécil de sobrinucha mirista de la urrejola, su sobrinita.

25 de enero de 2013, 3:18 p.m.  
Blogger Ale said...

Tienes mucho material Heitai, de eso no te puedes quejar. Solo faltaría las ganas de escribir a ese perraje rabioso. El gordo arrepentido creo yo, es la gran revelación este último año, se sacó una máscara quedando a la luz su verdadera cara de amargado, resentido, revolucionario del otrora Mapu. Aprovechó todo lo que pudo, profitó, lucró, engordó a costa de la ex derecha, ahora se izquierdizó.

Heitai no pierdas tu tiempo dedicándole poemas a esos traidores... Aunque si me autorizas se los envío a todos los parlanentarios.

25 de enero de 2013, 9:21 p.m.  
Blogger Heitai said...

No creo que los lean Ale... en todo caso acá esta la url del tag poemas..

http://aullidosdeperros.blogspot.com/search/label/Poema

envialos sin problemas....jaja.. Hunter y T. Bradanovic me dijeron que estoy haciendo méritos para el premio Colina 2 jaja.. pero falta un poco más ;)

26 de enero de 2013, 4:37 a.m.  
Blogger RJ said...

El homenaje de Piñera a Chávez amerita otra poesía.

28 de enero de 2013, 2:30 p.m.  
Blogger Heitai said...

escrita en papel de baño!!... no sé si será idea mía, pero esta cosa fue patética, dio verguenza ajena!!

28 de enero de 2013, 3:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home