lunes, diciembre 09, 2013

La baratija del Pacífico


Por un arco iris de múltiples colores
en Valparaíso esta un congreso criminal
sus deberes son puras mentiritas
todas ellas arrojadas a tu mar


Al mirarte de playa ancha solo un tuerto
no vería las escoria al salir y al entrar
el destino te canta esta canción
el fin de todo vivo, es infierno y dolor


Del cerro los placeres Yo me pase al barón
me vine al cordillera arracando de un ladrón
me siguió al cerro alegre el maldito rapaz
puras malas cosas, no me hagan sufrir mas


La plaza de la victoria es un centro social
o avenida pedro montt como tu no hay otra igual
mas Yo quisiera cantarte con todito el corazón
estas son leseras, el sueño y paraíso de un ladrón


Etiquetas: , , ,

7 Comments:

Blogger Heitai said...

Me encanta esta canción, es de las pocas que me sé de memoria... y digamos no tienen ritmo de "bombo" jajaj.... pero la desbarate,... por que como muchas cosas hoy en día, no son lo que fueron y no sé si lo volverán a ser.

9 de diciembre de 2013, 6:07 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Muy buena tu versión... y en eso se convirtió Valparaíso. de la joya del pacífico a la baratija del todo a luca.

en que momento etílico, los de la unesco le dieron el título de "patrimonio de la humanidad" a esta ciudad decadente... pero como a los zurdocarroñas les gusta arruinar todo.

10 de diciembre de 2013, 4:53 a.m.  
Blogger Heitai said...

La tenía pendiente desde el post de Maximo.

10 de diciembre de 2013, 5:02 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Muy bueno.
Podría hacer unos versos de la bancada juvenil del PC, que se va llenar de dinero, y seguirá hablando de igualdad.

10 de diciembre de 2013, 10:36 a.m.  
Blogger Heitai said...

El próximo año, será delito insultar comunistas :P

10 de diciembre de 2013, 10:44 a.m.  
Blogger Maximo said...

La culpa es del arco iris de múltiples colores, ese de la alegría que ya venia. A ellos se le agregaron los otros.

10 de diciembre de 2013, 6:19 p.m.  
Blogger Heitai said...

¿Nadie en su momento se dio cuenta que el famoso arcoiris era super gay?...

11 de diciembre de 2013, 5:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home