domingo, septiembre 13, 2015

El Chile Imbécil

Este es un país imbécil, poblado en su amplia mayoría por imbéciles, ignorantes y débiles mentales, que en su ceguera intelectual no parecen percatarse, son controlados por una asociación de pillos, tramposos, mentirosos, cobardes, locos y delirantes. Pero supongo que todo país, tiene lo que se merece, y los chilenos que han elegido ser gobernados por tal nutrido espectro de parásitos sociales, que viven exclusivamente del trabajo de otros, en verdad tienen lo que merecen. Poco me importaría a esta altura, si no me hubieran a mi mismo arrastrado al chiquero, que por los demás, ya no tengo ni asomo de empatía emocional.

Reconozco, que la rabia y la ira me dominan, pero ¿qué más se puede sentir si cada día, como si fuera una mala novela por capítulos nos enteramos de más y más basura creada por los simios que nos gobiernan, gracias a los simios que los votan? Los ejemplos son tantos que abruman:


a) ¿Se puede hablar de libertad de prensa si toda la prensa repite el mismo discurso de izquierda, las mismas muletillas y no hay espacio para el estar en desacuerdo? La prensa es en extremo corrupta e hipócrita en este sentido, no tiene el mínimo reparo en dar cobertura al partido comunista que apenas llega al 10% de los votos, pero según al 20% que apoya aún al Régimen Militar no le da ni un espacio de cobertura (por cierto, es claro que es más del 20%, pero uso el resultado tendencioso de la izquierdista encuestadora Mori para resaltar el punto). Bien puede decirse que a este país, la prensa es la principal responsable y cómplice de lavar la cabeza a las personas. La prensa en Chile atenta contra la libertad de pensamiento, tal cual como una asociación ilícita, pero eso no importa, si la verdad mostrada es la que la izquierda quiere mostrar.

b) En el tema de la justicia habría por si solo que publicar los libros que sobre el actuar ilegal, prevaricador, delincuencial y doloso hacen cada día, al punto que no tienen problema en confesar sus delitos como lo señala el oficio del Tribunal Pleno N° 33-2015 de fecha 27 de marzo de 2015, dirigido a la Cámara de Diputados, donde reconocen que en los casos contra militares, no aplican la ley, prevarican y hacen retroactiva la ley penal. Creo que es la única que vez, que he visto una confesión de delitos de asociación ilícita en textos oficiales entre organismos públicos y a nadie le importa.

c) El despilfarro de dinero se ha convertido en la nueva obligación gubernamental, con el negocio de los de(s)rechos humanos y exonerados políticos (U$500MM aprox. por año), Transantiago (más de U$1500MM por año), 100.000 nuevos bache.mantenidos estatales (solo en sueldos más de U$1000MM por año), nuevas regiones, municipios, cargos electos, etc, etc, etc.....

d) La libertad de educación, con las leyes dictadas por este gobierno parece que solo se aplica si tienes dinero para colegios particulares, como obvio lo tienen los simios que gobiernan. Ahora bien, como parece que el virus de simiaje es contagioso, si existe esa llamada ley antidiscriminación, entonces, ¿por qué diablos las personas y los colegios afectados por el retiro de la subvención, no han presentados recursos de protección para que se mantenga tal beneficio a los apoderados que la recibían? ¿cómo diablos a nadie se le ha ocurrido? Con miles de recursos de protección presentados (como en el tema de las Isapres), la famosa reforma de robar patines termina en la basura. En verdad el simiaje se contagia.

e) Una cosa semejante, se puede pensar con la reforma laboral. Es bien evidente, que el derecho de propiedad se ve afectado, bastaría que las empresas una vez promulgada la ley, presentasen recursos de protección contra las medidas expropiatorias incluidas en el esperpento legal del siglo pasado que están preparando y de nuevo, misma historia de las Isapres y sus alzas en los costos de sus planes.


Claro que no somos lo únicos gobernados por imbéciles, sino, pregunten a los europeos, luego de alentar las llamadas primaveras árabes, destruyendo Libia (gobernada ahora en parte por dementes cercanos a Al Qaeda), ayudando a destruir Siria (mal que mal, uno de los países más seculares de la zona), y casi haciendo caer en lo mismo a Egipto y Argelia (en estos casos, por fortuna los europeos no terminaron su "liberación"). Gadafi les advirtió hace años, que les pasaría si él caía, ahora como él mismo debe estar riendo en su tumba (si la tiene), millones de inmigrantes marchan a Europa y millones más marcharan, serán una marea que en 10 años habrá cambiado y terminado con la Europa que la causó, luego será otro lugar, pero ni idea de que tipo de lugar.


Estamos presenciando cambios importantes en la historia, lástima que no seamos actores de esa historia, por que para ser parte a los menos lideres deben ser hombres con algo de criterio, en cambio nosotros solo tenemos simios dementes y los simios solo sirven en los circos y las selvas. Y Chile en cierto modo, ya es eso, solo circo, selva... y buenos tragos en la moneda.

Etiquetas: , , , , , , , ,