martes, julio 12, 2011

Carta a la generación de mis hermanos mayores

Esta carta no va solo destinada a la generación anterior a la mía, sino a sus hijos, a sus familias y a sus amigos. Les escribo pues Ustedes me tienen cansado, les escribo por que Ustedes son la respuesta a todos los problemas que se ven y se respiran hoy en este país.

Siempre pensé que la peor generación viva, era aquella generación de los 70, esos miserables culpables de toda la pestilencia miasmática de aquellos años, los allende, liendo, enríquez, marín, tellier, etc. toda esa escoria humana y sus mulas descerebradas de seguidores malolientes, que destruyó el país y aún trata de convertir estas tierras en un muladar de peste y miseria, pero me equivoqué, el que esas basuras humanas sigan vivas y coleando no es la enfermedad, son el síntoma, por que la verdad es que Ustedes sois la peor generación viva de este país.

Ustedes que tienen entre 40 y 50, y vuestros hijos, como jauría con rabia y tiña, se revuelcan en las calles de las ciudades, gimiendo, pidiendo, aullando como animales enjaulados y hambrientos, pues sois Ustedes los culpables y como los cobardes que siempre han sido, se ocultan en el silencio, en la oscuridad de la noche. Con sinceridad no sé los que les pasó, conocí a sus padres, compartí con sus hermanos (como eran y éramos de inocentes), ¿qué diablo salio mal para que terminaran siendo los peores padres de la historia nacional?

Sus críos se llenan la boca con mejor educación, Yo les pregunto a Ustedes generación de hermanos mayores ¿cuándo cresta revisan las tareas de sus hijos, y estudian con ellos, cuando Ustedes hacen lo que sus padres hacían con Ustedes o sois una manga de flojos desafectos? Si es así, no veo por que diablos habéis tenido hijos, mejor suerte hubierais tenido con un perro o mejor una rata, que los perros son demasiado dignos para caer en sus inútiles cuidados.

¿Ustedes creen que sus mocosos dan miedo en la calle, que por tener los dedos deformados por tanto play jugando videos de acción y guerra saben lo que hacen? Ustedes no tienen idea de lo que es el valor, ni menos lo que es el miedo, y sus hijos, muy dignos hijos de sus padres, son más estúpidos que Ustedes. Aún recuerdo cuando en los años finales del Gobierno Militar, los zurdos llamaban a paros, y Ustedes eran de los primeros en evadir clases, con la excusa de su compromiso político, buen excusa para jugar pichangas o dormir hasta tarde, y como presionaban a los cursos inferiores para no ir a clases, para que la lista no fuera válida, ¡bonito compromiso político el suyo!, como no recordar que esos días llegábamos 4 del curso, y en todo el lugar no había ni 50 alumnos de todos los niveles, eso es valor, no lo que los pelafustanes que tenéis por hijos muestran en las calles, fuimos 4 cabros chicos contra el odio de 40 de su curso y casi 1000 giles en su contra, una y otra y otra vez, eso es valor tarados. Si sus hijos hubieran tenido buena educación paterna, sabrían que son ellos los que deben tener miedo, pero lo único que Ustedes les dieron fue desafecto y una pésima alimentación, por eso es patético ver esas marchas, llenas de vuestros críos obesos o con rostros cadavéricos.

Sus estúpidos hijos llenan las estúpidas redes sociales con sus actos, eliminan su vida privada y se han comprado la tonta idea del fin de la privacidad, pero con los estúpidos que son sus padres, no es algo de extrañar, por eso les daré una noticia, algo que pocos les han dicho, y que es bueno despierten. Sucede que solo a los simios les gusta exponerse en la vitrina, aún habemos muchos que tenemos 2 y más dedos de frente. Sucede que es gente parecida a mí, y NO a Ustedes los que en el futuro, dirigirán las empresas, las instituciones de prestigio, y sucede que gracias a la red y su eterna memoria, sabremos TODO de los estúpidos de sus hijos. No cuesta mucho tiempo ni dinero desarrollar un programa de búsqueda personalizado, y arrojar la araña por la red, para ver el pasado de sus vástagos, hoy ya es obsoleto buscar datos importantes solo con texto, se pueden usar programas de análisis gráfico, y buscar CADA PUTA FOTO DE SUS HIJOS ALOJADA EN LA RED, desde esa en vacaciones en la casa de los abuelos, hasta esa donde se fuma un porro, o marcha en una protesta en la calle, o tira una piedra, o peor, estando al lado de los tipos que tiran piedras, fuman porros y queman neumáticos, ¿creen que miento, que es sci fi?, si creen eso esta bien, Yo no doy un duro por vuestra inteligencia y menos por su nivel de cultura, que ya cuando sus retoños busquen pega y les sea muy complicado encontrar un buen trabajo, bien pagado, bien LUCRADO, ya se acordarán de mí, no sería extraño que en este país alguien de esos con 2 dedos de frente, luego de leer este artículo decida fundar una compañía para rastrear la vida de cada postulante a un trabajo importante, si es así, si alguien LUCRA con la estupidez de sus hijos, y la incompetencia de Ustedes como padres, y si este blog ayuda a arruinarles la vida en parte a esos tarados, pues eso me hará muy feliz. ¿Estoy mintiendo? JA JA


Sistema para análisis de perfil laboral:
• Servicio: Entrega de perfil de postulantes, previa consulta, o bien servicio permanente de monitoreo, cosa de alertar de personas no aptas para la empresa.
• Mercado global: Empresas e instituciones, que deseen conocer historia virtual de los postulantes a puestos de trabajo, relevantes y sensibles, sin necesidad de comprometer directamente sus recursos en la evaluación de los referidos postulantes, bien sean empresas contratantes o evaluadoras de personal.
• Personal máx: 12, externalizando parte del desarrollo se reduciría cantidad, costo amortizado por Stock Option de 15% total (LUCRO FUTURO) y reducción costo ítem RRHH por retraso, incluida en contrato.
• Externalización de repositorios de bases de datos y software de gestión a grandes proveedores mundiales de virtualización y externalización de sistemas.
• Sede Legal: Delaware, USA
• Tiempo de desarrollo: 6 a 8 meses, (C++ ó PHP).
• Marcha Blanca: 4 a 6 meses.
• Salida al mercado: máximo 12 meses desde tiempo cero.
• Inversión Total: U$200.000 + U$50.000 de contingencia.
• Ingresos: por monitoreo de seguridad, suscripción del servicio y consulta específica y limpieza de datos (igual les ofrecerían servicios a los brutos de sus hijos, lucrando con su pasado, dulce ironía de la Economía).
• Precio estimado del servicio: U$10 por consulta básica, U$100 mes suscripción, variables para limpieza, y servicios específicos para empresas, etc.
• Socio estratégico, con participación minorizaría, DIR (drag alone y tag alone): Señor X ó Grupo Y
• Proyecciones Financieras: Z1 año 1, Z2 año 5, utilidad +30%, sobre IB.

Así es tarados, por cagones U$250.000 las vidas de todos su retoños, de ese 10% de giles que han salido a mosquear, pueden ser arruinadas para siempre, todo gracias al LUCRO tarados. Ah, Yo conozco a varios Srs. Xs y Grupos Ys y por cierto los valores Zs, si alguien tiene interés, estoy dispuesto a dar el contacto, por un 5% de SOP, pues, a mí SI ME GUSTA EL LUCRO, y si con esto ayudo a barrer de los puestos dirigentes a los animales subnormales de vuestra mal parida prole, Yo seré un tipo MUY FELIZ, manga de inútiles y cobardes.

Vosotros, la generación de mis hermanos mayores, sois sin duda, la más despreciable generación que respira en estas tierras, no por lo que han hecho, que de verdad, no han hecho una sola cosa bien, sino por su completa inutilidad, Ustedes sois una masa de pusilánimes inútiles y buenos para nada, que desde que habéis llegado los puestos de media dirección de sus trabajos, hace unos años, el país se ha no solo estancado sino retrocedido, ¿qué habéis hecho por su vida salvo llenarse la boca con grasa y cerveza y luego culpar a los demás por su nivel de colesterol, si ni buenos padres habéis sido, ni buenos amos de las jaurías de perros que pululan sin culpa en las ciudades? NADA. Sois junto a vuestros retoños, buenos para pedir, y malos para dar algo útil, salvo una cosa, una buena dosis de problemas a los demás.

Vosotros, la generación de mis hermanos mayores, sois los culpables de los grandes males de nuestra sociedad, pésimos padres, pésimos ciudadanos (sois el mayor grupo etáreo del padrón electoral, y junto a sus retoños comparten ser los mayores grupos etáreos en prisión y con antecedentes penales), pésimos consumidores y peores emprendedores ¿cuántas empresas han formado en su vida, cuántos trabajos habéis creado, cuanto habéis aportado al desarrollo del país? NADA.

Todo se resume en una pregunta ¿qué habéis aportado a la sociedad?, la respuesta es simple NADA. Lo único que merecéis en el libro de la historia es un espacio en blanco, y por cierto uno muy pequeño.

Vosotros, la generación de mis hermanos mayores, ¿por que de una buena vez hacen algo bien y se comportan como adultos frente a sus hijos? por que si no pueden hacer eso bien, mándense a cambiar y dejen de arruinarnos la vida, como se las arruinaron a sus propios hijos. Si ya sois la generación inútil, convertidse de una vez en la generación pérdida, por que CREEDME ALGO GENERACIÓN DE MIS HERMANOS MAYORES, NADIE LES ECHARA EN FALTA Y MENOS LES BUSCAREMOS.

PD:
Noticia a la generación bruta de mis hermanos mayores

Etiquetas: , , , , , ,

10 Comments:

Blogger Cristian Mancilla said...

"Fuimos 4 cabros chicos contra el odio de 40 de su curso y casi 1000 giles en tu contra, una y otra y otra vez, eso es valor tarados".
Hace falta reconocer la gallardía de quienes deciden enfrentarse a los que intentan sumar números en su causa por medio del amedrentamiento. Recuerdo los muchos insultos recibidos en la universidad y me convenzo otra vez de que mis compañeros estaban impedidos de expresar sus opiniones porque sabían que les pasaría lo mismo si llegaban a hacerlo. Así se arman estas mayorías.
No acusaría a la generación completa, pero sé reconocer que dentro de ella hay algo podrido.

13 de julio de 2011, 12:11 a.m.  
Blogger Heitai said...

Las niñas del Liceo que presentaron el recurso de protección, ellas serán líderes del futuro ¿qué fue de los pingüinos de la stasi bachelet? uno como simio de reality terminó. Digno final. No doy un duro por el futuro de la niña llamada música, no saldrá de un mediocre empleo, y la igual famosa naty, hermanas de generación y parecidos niveles de estupidez.

13 de julio de 2011, 8:14 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Heitai:
¡Qué bueno que estés de vuelta! Y ánimo.

Para mí, la peor generación que ha tenido Chile es la que creyó en la UP y en el Gobierno de la DC. Después de todo, la DC le plantó el camino al socialismo con el comunitarismo. O sea, los están entre los 60 y 90 años.

Hace poco leí un artículo del abogado Gonzalo Rojas, en que sostenía que no había líderes entre 40 y 50 años en la Derecha. Por otra parte, leí hace tiempo que esa generación a la que pertenecer Claudio Orrego (DC), Kast nunca desafió a los mayores de sus respectivos partidos, por un lado. Fueron y han sido obedientes.

13 de julio de 2011, 9:16 a.m.  
Blogger Tomas Bradanovic said...

Ah buen tema! son los hijos de los hippies de los setentas: algunos se convirtieron en lanas y terminaron macheteando o cantando en la calle, otros se frieron el cerebro con drogas pero la mayoría se aburguesaron y se convirtieron en los padres consentidores que han criado a la generación de hijos que describes.

13 de julio de 2011, 9:18 a.m.  
Blogger Heitai said...

JB, gracias, pero estoy evaluando si mantengo el blog, era algo que venía de antes de lo de mi Padre.

Don Tomás, parece que el destino quiso para Chile una generación buena, sucedida por una como las pelotas. Es nuestro círculo existencial.

13 de julio de 2011, 12:10 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Heitai:
Tú no eres de los que seguían por el número de visitas como yo. Así te sugiero que lo mantengas.

13 de julio de 2011, 3:59 p.m.  
Blogger Heitai said...

No es el número de visitas, es el sentido del blog.

13 de julio de 2011, 5:14 p.m.  
Blogger Omar Audicio said...

Es un interesante enfoque generacional. En efecto, los cabros nacidos en los 80-90, los que protestan, son los hijos de los que hoy tienen entre 40 y 60. Muchos de ellos vivieron el golpe con consciencia y todos ellos vivieron el régimen militar.

Seguramente todas esas experiencias los volvieron algo blandengues y consentidores.

Saludos.

16 de julio de 2011, 4:08 p.m.  
Blogger Heitai said...

Como dije.. generación por medio salvamos la plata.

16 de julio de 2011, 5:40 p.m.  
Blogger Heitai said...

Por alguna razón, este post la noche anterior vio mucha actividad, de forma desagradable esta vino de Facebook (ya he dejado clara mi idea de ese sitio).

Luego de muchoooo tiempo un palurdo zurdo dejó un mensaje, pensaba que sabría leer, acá no son bienvenidos, y si pretendía que leyera su diatriba, pues… no sucedió, soy de los que tienen 2 dedos de frente y no necesitó leer algo para saber que es basofia.

Si esa actividad sigue hoy, y Ud. es otro bruto simio rojo, con dificultades de comprensión lectora, pues se lo diré de nuevo, y le aclararé algo, sus mensajes no se van a la basura, se van a spam, piense antes de escribir, en una de esas tendrá que cambiar a otro de sus perfiles falsos para seguir escribiendo por que Google pensará que Ud. es spammer, Yo en cambio considero que si Ud. es un simio rojo, es solo un sujeto con facultades mentales muy limitadas, un estúpido irracional, un simple simio rojo ;)

4 de agosto de 2011, 6:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home