miércoles, junio 01, 2011

Álbum Fotográfico

¿Alguien había notado el parecido físico? Se erizan los pelos un poco.


Heinrich Luitpold Himmler
Reichsführer de las SS.



Lavrenti Beria
Jefe de la policía y el servicio secreto (NKVD).



Adolf Eichmann
Obersturmbannführer de las SS. Fue el responsable directo de la solución final.



Rodrigo Hinzpeter Kirberg
Ministro del interior del Gobierno de Chile. PHD en Imbecilidad.



Cristián Monckeberg
Diputado por el distrito 23, de la República de Chile, pertenece al sector de los Oportunistas de RN.



Gonzalo Bustamante Kuschel
Apologista de la cobardía.



Juan Cheyre Espinosa
Felón profesional.

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Un blog argentino hace cosas parecidas.

Está bueno.

1 de junio de 2011, 9:32 p.m.  
Blogger Hunter said...

Jajajajaja perdona, pero me hicieron reir tus comparaciones. Claro que no tanto la de Hinzpeter, es un sujeto realmente peligroso, con su cara que no quiebra un huevo, es el baluarte del zurderio en este gobierno que de derecha no tiene nada.
Es un sujeto nefasto y ambicioso, quiere ser igual que su patrón y llegar a la presidencia.

1 de junio de 2011, 10:05 p.m.  
Blogger Heitai said...

Gracias mis estimados "Camaradas de Marcha" jaja... hay ocasiones en que alguna musa de muy sarcástico humor me habla al oído, le hago caso, y salen estás joyas de buen sarcasmo y mejor humor negro.

2 de junio de 2011, 6:28 a.m.  
Blogger Objetivismo Chile said...

jajajajajajjajjaja estimado… un preciso toque de humor… me alegro la noche…

2 de junio de 2011, 10:10 p.m.  
Blogger Heitai said...

Se hace lo que se puede mi estimado Objetivismo Chile.

Ahora eso sí, espero corregir la bajada de hinzpeter de ministro del interior, por EX -ministro del interior

3 de junio de 2011, 6:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja Buena Hetai ....

Hinzpeter me resulta insoportable, igual que Bustamente....Cheyre me da lástima...llegó a la cúspide de su carrera y eso significó su caída son retorno.

3 de junio de 2011, 2:30 p.m.  
Blogger Heitai said...

Debí agregar:

No se buscan, ni los queremos encontrar.

ó

Si los encuentra, quédese con ellos.

ó

PELIGRO, no aptos para el consumo humano ni animal.

;)

3 de junio de 2011, 2:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home