miércoles, junio 22, 2011

La Polar y la ANEF

Quiero señalar algo que parece a todos se les pasó por alto, y es lo que más me tiene molesto. Ya no existe duda que hubo delitos en la administración de créditos de la Polar, confieso mucho más de lo que en un principio creí, el que debieran duplicar las provisiones, es clara señal, de lo grave del problema. Sin embargo, estos días hay bastantes inútiles de la concerta, partiendo por ese miserable de escalona, solicitando renuncias de un ministro, el que le respondió informando, que las irregularidades venían de 2008, tiempos de la stasi bachelet, velasco y lavados (por cierto Fontaine, respondió de forma timorata y acobardada, típico rasgo de este gobiernillo). Así que escalona, es mentiroso o ignorante o ya tiene demencia senil, en cualquier caso, debería saltar al interior del Puyehue. Sin embargo, lo que me tiene molesto, no es la actitud de ningún ministro, ni de este ni de otros gobiernos, lo que me tiene molesto es la incompetencia de la manga de flojos e inútiles de los empleados públicos, de SII, SVS y la Super de Bancos, manga de patanes de mi.. siempre buenos para pedir plata, para apernarse en el sillón, para sacar la vuelta y tirar licencia a cada rato, esas ratas protegidas de la ANEF, ¿dónde diablos estuvieron y están? piara de parásitos, chupasangre.. toda la mugre va para los que defraudaron, ¿y estás perlas inútiles, flojas, incompetentes, apitutados la sacan barata y sin un reto? si eran ellos los que tenían que ver los balances, los instrumentos, los seguros, etc… ¿y no vieron el delito?

O SON UNA MANGA DE INÚTILES, O SON UNA MANGA DE CORRUPTOS PAGADOS POR LOS DELINCUENTES, PARA MIRAR PARA OTRO LADO, ¿Y SE LA VAN A LLEVAR GRATIS ESTA LEGIÓN DE FLOJOS BUENOS PARA NADA?

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Habría que crear una institución privada para que los fiscalice. De paso, despedimos a esos funcionarios.

22 de junio de 2011, 9:26 p.m.  
Blogger Heitai said...

Como punto de partida, debemos despedir a un tercio de los empleados fiscales, luego exigir resultados a los que se queden, y pagar los sueldos conforme a resultados, no la cantidad de años que han estado calentando el asiento. Ocurriría que los buenos subirían de forma notable sus ingresos, y los malos, ya no nos costaría tanto mantenerlos.

Siempre se dice que no hay funcionarios públicos que hacen bien su pega, y solo unos pocos son los malos. Eso es mentira, es la minoría la que trabaja y hace bien o excelente su trabajo, la mayoría ni siquiera el mínimo esfuerzo, y una buena parte son unos parásitos inútiles que todos mantenemos. Anef, cut y flojos, son sinónimos, todo el que defienda a estos tipejos, es un mentiroso, ¿acaso no ven como sacan la vuelta en cada trámite que hay que hacer?, cosas que deberían resolverse en horas, te puede tomar meses, ¿Cuántas veces nos hemos topado en un trámite con un funcionario displicente que te envía a dar vueltas por el lugar, luego por suerte te encuentras con esos pocos que hacen el trabajo en la primera oficina y esa persona te resuelve el asunto de inmediato, pero perdiste toda la mañana o todo un día o vario días por ese parásito con que te topaste el primer día?. Apalear funcionarios públicos flojos y corruptos, debería ser una norma en nuestra sociedad.

23 de junio de 2011, 6:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home