lunes, agosto 15, 2011

La delincuente Camila Vallejo

Es fácil terminar con la lógica destructiva de la izquierda, que hoy se ceba con la estamento estudiantil, en realidad es muy simple, solo hacer respetar la ley, pero no le pidamos a los cobardes de la Moneda algo semejante o los oportunistas de la derecha en el Congreso, no, olvídese de esos payasos, esto lo pude resolver Ud. mismo si tiene interés en hacerlo. Al final es cosa de cada uno el saber si tiene valor para resolver sus problemas, o convertirse en ganado esperando su cita en el matadero. Así que si Ud. es uno de los pobres diablos que está perdiendo clases por culpa de una minoría de perros rabiosos, o Ud. conoce a alguien que se enfrente a esta situación, pues siga leyendo, le ofreceré una forma simple, sencilla y bonita para terminar sus 2 problemas. ¿Cómo, que no sabe que Ud. tiene 2 problemas?, mi estimado lector, entonces es fácil que los simios rojos estén controlando su destino, si Ud. no sabe donde diablos está parado, pero como hoy estoy de humor para extenderle este servicio de información, estará en sus manos, y repito, en sus manos buscar una solución para sus problemas, por que Yo tengo fe en que cada hombre es un ser libre, pensante y racional… bueno, seré sincero, no creo que “cada hombre”, pero si la mayoría… esta bien, la verdad es una cantidad significativa ¿contento?, en todo caso, si ya está leyendo esta piltrafa de post, puede que Ud. tenga esperanzas. Ah, por cierto, si Ud. es un simio rojo, que cayó en este lugar por accidente, vaya a comerse un plátano a una esquina, y déjenos a los humanos normales, seguir con nuestros asuntos ¿me entendió o necesita dibujitos?

Retomando, luego de espantar ratas, decía que Ud. tiene 2 problemas inmediatos, y son:

1. Pérdida de clases.

2. Aumento del endeudamiento en un semestre a lo menos, eso es entre $1.000.000 y $2.000.000 por el semestre perdido.


Un momento ¿es que no había reparado que la gracia del paro ya le costó entre $1.000.000 y $2.000.000, y si pierde el año será el doble? Perdone la pregunta, pero ¿es Ud. estúpido? ¿por que diablos cree que la camilita y varios otros dirigentes congelaron el año?, por que es fácil para ellos tratar a los demás como ganado irracional, les vendieron la idea en un bonito envase, y se tomaron el veneno solitos, pero no se preocupe, esto le servirá de experiencia, y hay solución, para que no se repita en el futuro, y en verdad es bastante simple, sucede que primero la Constitución Política de la República de Chile ya tiene la solución:

Capítulo III
DE LOS DERECHOS Y DEBERES CONSTITUCIONALES


Artículo 19.- La Constitución asegura a todas las personas:

10º.- El derecho a la educación. La educación tiene por objeto el pleno desarrollo de la persona en las distintas etapas de su vida. Los padres tienen el derecho preferente y el deber de educar a sus hijos. Corresponderá al Estado otorgar especial protección al ejercicio de este derecho.

24º.- El derecho de propiedad en sus diversas especies sobre toda clase de bienes corporales o incorporales.



No son los únicos artículos de interés para la situación, pero ¿cree que le voy a hacer el trabajo completo?, olvídelo, que el tiempo es corto y los puntos señalados nos sirvan de referencia en este asunto, que es necesario seguir adelante.

Como ya entenderá, los paros y tomas le están por un lado, impidiendo ejercer sus derechos constitucionales y por otro le están provocando un serio daño patrimonial, o en palabras simples, “LE ESTÁN ROBANDO”, por que no se trata solo del tema de la deuda por el semestre perdido, no, es que debe sumar el retraso en su salida de la Universidad, y en algunos casos, eso implicará su egreso junto a promociones más numerosas. Tenga certeza, que este paro, a muchos le perseguirá en algún momento, la realidad siempre se impone. Pero si desea terminar con este asunto de una vez por todas, pues Ud. tiene el sartén por el mango, por que Ud. tiene la ley de su parte, y la solución es simple:

1. Demande civilmente, a los autores intelectuales de las tomas en su Universidad (o Colegio), exigiendo que sean ellos y su cómplices (el culpable de siempre el partido comunista) los que paguen el costo inmediato de los aranceles por tiempo perdido, y los daños y perjuicios futuros por el retraso en sus carreras y la situación vivida.

2. Asegúrese de que la demanda incluya no solo a los dirigentes de SU Universidad, sino a los líderes de la organización a nivel nacional, por que de esa forma, se puede configurar el delito de asociación ilícita, ya que estos actores se han concertado de forma pública para dolosamente vulnerar sus derechos.

Y es este el punto fundamental de este asunto, seamos realistas, por muy rico que sea el PC y sus esbirros, que lo son (tienen diarios, aunque no les pagan a sus empleados, universidades, propiedades, etc.), lo importante es que esto no se repita, y la solución es meter presos a estos delincuentes, vestidos de dirigentes, por que el delito de asociación ilícita, puede hacer que la EGRESADA camilita y sus compinches terminen con sus huesos en la cárcel por más de 5 años y un día de pena efectiva. Los jueces civiles, no están para juegos, ellos solo aplicarán la ley, y esa ley, muestra un futuro, digamos, especialmente estrecho para estos dirigentes, además de muy endeudado por las condenas a pagar. Por cierto puede aparecer algún tipejo que diga con cejo fruncido, “esto no es posible”, al respecto recuerde este lema, “la ley es lo que la sentencia del juez dice que es la ley”. ¿No cree que es bueno tener 2 dedos de frente?

Bueno mi estimada víctima de robo por entre $1.000.000 y $2.000.000, y de parte de su futuro, esta en sus manos terminar con esta ola de delincuentes, ponerlos tras las rejas, y recuperar el control de su vida ¿tiene valor para hacerlo?

Tenga o no Ud. ese Valor, distribuya este post, si muchos lo leen, cierto se darán cuenta que ser libres exige sacrificio, pero siempre la verdad esta de nuestra parte, y recuerde esas palabras del británico Edmund Burke, escritas en siglo 18, en plena época de revoluciones, “CUANDO LOS MALVADOS SE REÚNEN, LOS HOMBRES BUENOS DEBEN ASOCIARSE, DE LO CONTRARIO CAERÁN UNO A UNO”.

Etiquetas: , , , , , , ,

19 Comments:

Blogger Hunter said...

De partida hay que decir que son muy frescos estos rojos, piden fin al lucro en la educación y manejan dos universidades cuyos aranceles son altísimos. Para mi es un pretexto ahora, simplemente se percataron de la debilidad gubernamental y quieren desestabilizarlo, saben que las FF.AA. hoy ya no cuentan y por ende estirarán el elástico hasta donde les convenga o sea necesario.
En cuanto al tema, todo se habría evitado si el gobierno desde un principio se hubiese puesto los pantalones y se hubiese desalojado los establecimientos en toma, no dialogando mientras los estudiantes siguieran en paro. Hoy es tarde, para parar la violencia roja y la de sus tontos útiles creo que sólo hay dos caminos, aplicar la ley de seguridad del estado a los vándalos y a sus instigadores y clausurar el año escolar si en 48 horas los estudiantes no vuelven a clases, previo desalojo de los establecimientos, deteniendo a los ocupantes para que respondan penal y civilmente de los daños causados.

15 de agosto de 2011, 10:12 p.m.  
Blogger Heitai said...

Hunter, anecdótico es recordar, que fue lavín quien se opuso a esas medidas, de igual manera las alimañas se lo comieron, digno final en todo caso para ese personaje.

Las FFAA no actuarán ahora, por que objetivamente no hay razones, la gente olvida que en el caso de los colegios en toma, NO es ni el 75%, ni el 60%, ni el 50%, ni uno de cada 3, es menos del 10% de los colegios que están parados, la casi totalidad municipales, esto es más efectismo que efectivo. Y creo que para terminar el año escolar, va la cosa, piensa que es significativo que los “dirigentes” secundarios se desmarcaran de los otros tipos, por que no tienen la fuerza que esperaban. Lo reitero, por que no es malo recordarlo, los municipales este año perderán un 10% de su matrícula.

Una cosa más, si bien el Ejército es mandado por un corrupto comprado como la escoria de fuentealba, no todas las FFAA son genuflexas, siempre quedará una que fue la que nos dio un ladrillo de esperanza.

16 de agosto de 2011, 7:03 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Estoy de acuerdo con Hunter. El Gobierno mostró debilidad desde el principio. De ahí que Carlos Larraín lo compare con la situación del Presidente Galo en mayo del 68.

16 de agosto de 2011, 8:02 a.m.  
Blogger Heitai said...

Por eso buena parte de la solución esta en manos de los afectados. Civilmente camilita y los otros pueden perder mucho, que Yo sepa, en ningún lado la ley autoriza tomarse Universidades y suspender las clases, robándose el dinero de las matrículas.

16 de agosto de 2011, 8:09 a.m.  
Blogger EmilioJose said...

SE SIENTE ,SE SIENTE ,HEITAI PRESIDENTE !!
en realidad amigo ,usted es bastante macuco (como decia mi padre a los inteligentes )y se esta perdiendo en este pais ,que tanto necesita gente como usted que le salga al paso a la tonts inutil de la camila .
pese a que ya me dijo en un posteo anterior que sus padres quizas no le perdonarian nunca si se iniciara como politico ,pero no todos son ladrones ,ni inmorales ,tiene que haber gente buena (en ambos lados )...asi es que amigo, reconsidere su decision por que usted hace muchisima falta .

16 de agosto de 2011, 8:44 a.m.  
Blogger cristian said...

Muy de acuerdo con el post y con Hunter. Gran parte de esto se hubiera evitado y no habría engordado hasta la situación actual si tuvieramos un gobierno de Derecha (no nominalmente, sino en los hechos, CONVENCIDO DE LAS IDEAS DE DERECHA) que hubiera parado el carro precozmente y hubiera denunciado la participación comunista tras bambalinas (a veces, no tan atrás). ¿se han fijado que la palabra "comunista" parece estar prohibida a los funcionarios de gobierno, jamás la han mencionado en este conflicto, tanto como "logros del Gobierno Militar"?

16 de agosto de 2011, 9:49 a.m.  
Blogger Heitai said...

jaja gracias EJ.

Cristián, esto lo solucionan los mismos afectados, lo que escribí tiene base, es posible y menos caro que perder un semestre, menos un año de Universidad, es cosa que un estudiante o sus padres se pongan los pantalones y esto se termina como castillo de naipes. La única cosa buena de este gobiernucho de cobardes y mentecatos es el tema de los exámenes libres, si funciona, como dice Tomás Bradanovic, se acaba el colegio de profesores.. el único colegio profesional en la CUT, ¿por qué será???

16 de agosto de 2011, 10:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente post estimado Heitai. Que pena no estar estudiando para poder demandar yo mismo... voy a traspasar esta información a quienes mas pueda!!

Respondí tu comentario en mi blog... siento la demora :)

Saludos!

16 de agosto de 2011, 10:53 a.m.  
Blogger Heitai said...

Lamento lo mismo que Tú Pablo, esa pelea no la podemos dar nosotros.

16 de agosto de 2011, 11:43 a.m.  
Blogger Hunter said...

Si de verdad, Hetai no a la presidencia sino que al parlamento a denunciar a la manga de vagos que reciben millones por no hacer nada, siempre que no lo den vuelta jajaja. Saludos

16 de agosto de 2011, 3:18 p.m.  
Blogger Heitai said...

Mejor no... ¿o no se dan cuenta con la chicha que se están curando?

El corregidor Zañartu y el Capitán Trizano son niños de pecho a mi lado jaja

16 de agosto de 2011, 4:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja... a decir verdad un político honesto, que vaya siempre con la verdad, que reconozca la verdadera historia de Chile y que hable de frente, solo tiene dos destinos probables:

1. Ceder a la corrupción general de la clase política, vendiendo su verdad al mejor precio y comprando barata la "verdad oficial" y la charlatanería.

2. Ser siempre honesto, pero no tener representatividad alguna, no pertenecer a ningún partido, no ser escuchado y ser ridiculizado a mas no poder.

Son pocos los que se salvan de uno de esos dos caminos.

Mejor quedate en el anonimato no mas, pero un anonimato mucho mas digno y lleno de honor.

17 de agosto de 2011, 2:00 p.m.  
Blogger Heitai said...

Parafraseando el bloguero Nervio en un post de Tomás Bradanovic, la mejor forma de tener un político honesto es comprase uno. Así de mala es la lacra.

17 de agosto de 2011, 2:25 p.m.  
Blogger ROSSANA said...

Muy bueno tu aporte,falta gente como tú,que reconozca lo que se hizo antes de estas mal llamadas Democracias, que lo único que han hecho es revivir y mantener el odio entre los chilenos.No sé cómo se siguen haciendo series en TV como los archivos del cardenal (en el canal nacional de todos los chilenos) los 12 días, etc.
Está bueno que ese 3% de rojos, dejen de mover a tanto títere descerebrado, que sólo piensa en destruir lo que tanto trabajo nos ha costado.

27 de agosto de 2011, 2:46 p.m.  
Blogger Heitai said...

No se preocupe de esa serie de mala muerte, si consideramos que a lo menos un 55% de la población tiene cable, y considerando que la serie en cuestión marca menos de 20 puntos, eso hace que con suerte la ve el 10% de la población chilena... curiosamente el mismo porcentaje que esta creando los problemas.

27 de agosto de 2011, 3:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Los archivos del cardenal quizas la ven pocos... los 80 es bastante mas vista, y de igual forma se las arreglan para meter el odio contra el gobierno militar... el único Pinochetista de la serie es un viejo comerciante amarrete.

La verdad es que todas esas series, no son mas que una parte, pues todos los medios de comunicación ayudan a fomentar esa "verdad única nacional" implantada por la izquierda.

31 de agosto de 2011, 2:53 p.m.  
Blogger Heitai said...

Sabes Pablo, Yo creo que eso de que la izquierda implantó "la verdad única en Chile", es una idea que la propia izquierda nos esta metiendo, por que si así fuera, ¿por que diablos seguimos existiendo nosotros, por qué esa serie roja la ve tan poca gente, por qué solo un 10% de los colegios esta parado, por qué Chile no paró en la huelga-langosta, por qué martinez perdió la elección a diputado por paliza?

Nos hemos tragado el discurso de que somos pocos, pero la verdad es que somos más, estamos vivos, pero estamos dispersos.

31 de agosto de 2011, 3:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

En parte estoy de acuerdo contigo Heitai... pero por otro lado, creo que incluso nosotros (los de derecha) hemos sido afectados por esta "verdad oficial"... Yo me siento muy libre de ella, pero tengo muchos amigos que, siendo de derecha, creen ciertas cosas que les han metido en la cabeza... hay mucha gente que es de derecha, pero cree por ejemplo la historia de la carabana de la muerte, o el caso degollados, o el caso quemados... Todos en alguna medida se tragaron un poquito de esa "verdad"... Pienso que somos muy pocos los que estamos 100% libres de ella (si es que lo estamos)

31 de agosto de 2011, 10:20 p.m.  
Blogger Heitai said...

Y el problema en este caso, no es especialmente nuestro, sino curiosamente de la sicología del propio Gobierno Militar.

Distinto hubiera sido si se diera con lujo de detalles (que no se hizo) el prontuario de los terroristas muertos, a cuantas personas mataron o violaron o asaltaron o fueron cómplices, tipos como liendo, enriquez, pellegrin, aguiló, maturana urzúa, apablaza,
araneda miranda, palma donoso, marchant moya, verhoeven, palma salamanca, muñoz poblete ,etc. etc. etc. la cosa sería muy distinta, o que muchos de esas pobres víctimas inocentes, no eran otros que los propios líderes del frene, del mir, etc. Solo una larga piara de asesinos, nada más.

Yo no tengo doble discurso, a Los Olvidados de Chile, los mataron personas con nombre y apellido, tipos que hoy siguen robando de nuestros impuestos.

1 de septiembre de 2011, 6:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home