sábado, junio 04, 2011

Un comentario personal y alguno disperso

Hoy escribiré un comentario personal, que ya estaba bien de hablar sobre tanto problema que estamos viviendo, y tarado que estamos soportando (no resisto la tentación... pensaba en el “camarada” mañailich).

Cree este blog, con el único fin de “soltar la mano”, y mejorar mí redacción, no pensé en que terminaría en lo que terminó, y es que luego de actualizar por fin Firefox, pude conocer con cierto detalle, algunos datos sobre el flujo de visitas.

No me resultó extrañó que por ejemplo una buena cantidad de visitas tengan que ver con el caso de JVR (¿alguien se acuerda de ese asunto y la resolución exenta 2186 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo?), pero sí me llamó la atención, que al día de hoy 04.06.2011 el marcador indica más de 5600 páginas vistas (aunque en otro lado dice más de 7000), en circunstancias que el 21.02.2011 solo tenía 1561 páginas vistas, ¡esto es más de un 350% de aumento en 3 meses!, y pude ver que si bien el promedio de páginas vistas es de poco más de 40 diarias, hay días que aparece rondando las 100, (un día noté que hubieron 211 páginas vistas, pero debe haber sido un error, por que fueron en menos de 30 minutos y tenían origen en USA, quien sabe lo que sería, hoy no especularé) lo que me indica, que o bien el sistema de estadísticas de Blogger, esta haciendo agua, como el pasado 11 de Mayo lo hizo Blogger al completo, o bien… debe haber muchas personas muy aburridas para leer los disparates que suelo maquinar (aunque ya no estoy tan seguro que 50 kilotones en Valparaíso sea un disparate y se me hizo certeza la relación de Bachelet con la HVA y si tío “Mischa” Wolf, pero ese clavo en mi tumba es para más adelante).

Además me llama la atención el origen de las mismas por qué ¿qué tendría de interesante este sitio para alguien de Eslovenia, Alemania, Rusia, Japón o Irán? (sí, leyó bien, ¡Irán!), pero como soy desconfiado, no terminan de ser datos que señala Blogger, nada indica que no se trate solo de flujos de spam, que a fin de cuentas, nunca he tenido comentarios de esos países, así que no pasa de ser una anécdota a pie de página. Murphy me dirá si estoy en lo cierto, o no... ¡y de nuevo por mis tendencias autodestructivas de bloguero me estoy enemistando con más lectores!!!, pero soy un bocón y en este espacio diré las cosas por su nombre, que si ya me he metido en algún lío bien complejo en mi propia vida por decir las cosas como son, no me callaré ahora, y es lo mismo en otros blogs que Yo mismo visito, es que acaso ¿los lectores tienen los dedos crespos o no saben escribir?, menuda gracia el tener como lectores a un conjunto de iletrados.

Incluso algunas visitas vienen del sistema de facebook,… lo que de por si me resulta divertido, pues Yo detesto esa Web, soy de los que creen que el tiempo de uso de facebook y twitter tiende a ser indirectamente proporcional a la inteligencia del usuario, pues están plagados de políticos y artistas progresistas (perfecta expresión de la racionalidad e inteligencia humanas), además twitter le quedó como anillo al dedo a los políticos, no les da para pensar más de 140 caracteres, y aún así, con mala ortografía y redacción digna de simio amaestrado… con mis disculpas a los simios. Ahora bien, si Ud. usa twitter, y no es político, ni artista progre… y espera mis disculpas por mi comentario, con un tono de que “Usted es la excepción a la regla”, espere sentado y lo más cómodo posible, que no me disculparé por lo que pienso. Vamos, si es de los que leyó algunos post de este Blog, partidario irrestricto del Gobierno Militar ¿cree en realidad que me disculparé por mis ideas? Me importa un carajo la opinión de los demás, no me interesa quedar bien con alguien, si eso exige volverme hipócrita o mentiroso… o sea, no tengo alma de político, aunque ¿los políticos tienen alma?, debía decir que tengo alma, por eso no soy político, entre mis defectos por fortuna no esta la traición. Y si, ya que me estoy poniendo la soga al cuello, pues detesto a muerte el fútbol, creo que es un juego (que de deporte NADA) en una palabra ABURRIDO, y me provoca un rechazo visceral la Teletón, pero no me mal entienda, rechazó de forma absoluta “El programa de TV llamado Teletón”, que una cosa bien distinta es la Fundación Teletón, me indigna que la Fundación deba recurrir a mendigar cada cierta cantidad de años por su financiamiento, y que en ese mendigar deba recurrir a la explotación de la sensiblería del público, tratando de forma indigna a los pacientes, que deba recurrir a la manga de artistas progresistas, todo el simiaje “cultural”, llenó de sus egos y míseras vanidades, que piensan solo en su imagen y hace años olvidaron de que se trataba el evento y me molesta que un grupo de empresas escogidas, usen la Teletón como parte de sus campañas publicitaría y nada más. Gastamos como país, o mejor dicho, arrojamos como país miles de millones de dólares por año en estupideces como el transantiago, el museo de la fantasía de la izquierda, pagando a haraganes terroristas y sus familias con el cartelito pegado “denme plata, soy zurdo”, manteniendo a una caterva de parásitos en empleos fiscales (el Estado funcionaría igual de mal con un tercio menos de funcionarios, pero sería más barato), y ¿no hay para pagar y financiar unos cagones millones de dólares por año en ese presupuesto para la Fundación Teletón, una de las pocas cosas en que hay acuerdo debe existir?, plata para escoria zurda que termina con casas de campo y piscina SÍ, plata para los pacientes de la Fundación Teletón, NO, para ellos solo el artístico simiaje zurdo.

Soy un dulce... relleno de licor amargo jaja… y es que no me había dado el tiempo de escribir sobre la clase persona que suelo ser, y como es sabido, las experiencias nos marcan y definen nuestra personalidad, imagino que algún efecto ha de haber provocado el haber estado a punto de morir en más de 17 ocasiones (si, Yo llevo la cuenta), algo tendrán que afectar tu personalidad. Estoy seguro que esa parte morbosa de su personalidad quisiera saber el detalle de esas ocasiones, pues se quedará con los deseos, que sería como dar mi nombre, solo daré algunos ejemplos como cuando el 12.09.1973 un pelafustán simio zurdo disparó a una pareja de Carabineros y mi Madre conmigo en brazos, en medio del asunto (¿me vendrá de eso mi odio a los rojos?), las otras incluyen accidentes de tránsito, una caída de un par de metros sobre rocas en la playa, rebotando como el coyote hasta terminar de espaldas en la arena (cortesía de mi perro), una salvada por segundos de ser decapitado, otra en las inundaciones de 2006 en el BIOBIO, etc. Soy el compañero ideal para ir de excursión a un lugar peligroso, por lo menos si algo pasa, tendrá a alguien que pueda contar la historia, aunque será mi versión (comentario no apto para Vulcanos). La más reciente fue hace unos días por un corte accidental, que solo al rato me dí cuenta poco falto para cortarme una arteria, y tanto a sido así, que en una ocasión, en medio del incidente, solo pensé “aquí voy de nuevo”. No me malentienda, no deja de ser aterrador estar en medio de una de esas ocasiones, o darse cuenta al rato lo cerca que estuviste de tu último respiro, pero es inevitable que algunas sensaciones se van entumeciendo, y no queda otra que aceptar la singularidad estadística de tu vida.

Ahora pienso que la próxima ocasión, será en medio de la invasión extraterrestre del próximo año 2012. Si... como no! jeje y no resisto decir algo al respecto, ya que se me resbaló de los dedos. ¿Por qué diablos vendrían los ET a invadirnos? ¿recursos? el universo esta llenó de los mismos elementos y compuestos que la Tierra, hay planetas totalmente cubiertos de agua, si tienen la tecnología para llegar hasta acá, obvio que sus avances en ciencias y tecnologías biológicas serían igual de interesantes, por lo que debe olvidar la idea de convertirse en el bocadillo de un bicho de muchas bocas. Y por último, es bien probable, que por la gran biodiversidad de la Tierra, este lugar sea una bomba biológica, plagada de enfermedades para cualquier otra especie del universo, es probable que tengamos una advertencia galáctica:


WARNING:
DANGER BIOHAZARD



Ahora bien, si una civilización ha alcanzado el nivel de desarrollo tecnológico para llegar hasta acá, es lógico pensar que su cultura ya superó las irracionales formas de pensar colectivistas y estatistas, de tal forma, que la única razón que tendrían para atacarnos, sería eliminar las ideas zurdas tan vivas en el simiaje mundial, por lo que, visto desde una forma lógica (y Vulcana ;)), para prevenir una amenaza de invasión ALIEN, debemos eliminar la amenaza roja que tenemos en el planeta. Esa sería la mejor defensa contra los ETs.

Etiquetas: , , , , ,

10 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Sigo insistiendo que tienes dotes literarias.

En nuestro sector faltan poetas, novelistas y cuentistas que le hagan contrapeso a los servidores de la Revolución.

5 de junio de 2011, 10:01 a.m.  
Blogger Heitai said...

Jaja gracias....

Algo debe andar mal... ya dice 5772 páginas vistas y 90 hoy... hay personas que deben estar muy aburridas para pasar por este nido de cinismo.

5 de junio de 2011, 2:36 p.m.  
Blogger Cristian Mancilla said...

Personalmente, creo que la mejor hipótesis (de entre las expuestas) para la invasión extraterrestre es el buen sabor de los mamíferos que pueblan la Tierra. Seguramente el atraso se ha debido a que la empresa de alimentos que descubrió el planeta debe estar haciendo licitaciones para toda la línea proveedora. Seamos pacientes, pues.

5 de junio de 2011, 11:51 p.m.  
Blogger Heitai said...

Yo creo que no nos querían por nuestro alto contenido en azúcar y sal, pero con el camarada mañialich, por lo menos los chilenos nos estamos haciendo más apetitosos.

mañialich es un quinta columna de los Aliens!! por eso su cara de palo!!

6 de junio de 2011, 6:29 a.m.  
Blogger vicente said...

A mi me parece que ya llegaron los aliens. Uno de ellos es Mañalich que nos quiere matar de hambre y aburrimiento.
Lo de las estadísticas también parece ser responsabilidad de ellos, porque a mi me pasa lo contrario.
Saludos

6 de junio de 2011, 1:06 p.m.  
Blogger Heitai said...

sobre el camarada mañialich... cómico que apenas se comenzó a hablar de cambio en el gabinete, el camarada cerró la boca.

6 de junio de 2011, 4:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Esas visitas de países exóticas llegan por los buscadores...por ejemplo "Pinochet" "Chile" "Stalin" etc...

Tu blog es bastante bueno. La clave es postear sobre temas manos o menos del momento, aunque todo sirve para los archivos. Yo paso mucho tiempo revisando lo que posteaba hace 3 o 4 años.

6 de junio de 2011, 9:35 p.m.  
Blogger Heitai said...

jaja gracias RJ… pero Yo no lo encuentro tan bueno, imagino que por haber terminado con un blog político, y no con mi idea original.

Yo soy desconfiado, ahora el marcador dice 5902 visitas, lo que no me creo, es más te apuesto que si decido "monetizar" el blog, con banner y pantallas emergentes, las visitas de forma misteriosa caerían a lo que tenía antes. Creo que es un gancho de blogger para todo blog, donde suben las visitas, el autor pica, monetiza el blog, y .... blogger gana unos centavos con la publicidad y el ego e ingenuidad del blogero que pisó el palito. Y es que no tiene sentido tener visitas de tantos lados, y que ni un insulto dejen en la papelera jaja.... soy cínico, no hay caso.

7 de junio de 2011, 7:39 a.m.  
Blogger msolar29 said...

Te aconsejo monetizar. Yo tengo un sitio web que tiene poco más de 100 visitas diarias y con adsense ya he recibido un par de cheques de US$100 que por lo menos me sirven para pagar el hosteo.

7 de junio de 2011, 7:32 p.m.  
Blogger Heitai said...

Gracias por el consejo, pero salvo excepciones no creo llegar a tener un flujo constante de 100 visitas diarias.

7 de junio de 2011, 8:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home