Nuestros enemigos y no adversarios, nos han dado muertos, odio, persecución, traiciones, violencia, mentiras, delitos inventados y por inventar, engaños, corrupción, robo, abandono, olvido y humillaciones.
Y sin embargo, aún estamos acá.
No tenemos líderes, no tenemos dirigentes, no tenemos organización, no tenemos parlamentarios, no tenemos partidos políticos, no tenemos prensa, no tenemos radios ni televisión, no tenemos jueces, no tenemos monopolios ni oligopolios, no tenemos riqueza, no tenemos ONGs, no tenemos museos, no tenemos sedes gratis ni robamos impuestos.
Y sin embargo, aún estamos acá.
Han pasado los años, muchos de los que vieron lo que nosotros sabemos, ya no están, muchas de las verdades han sido ocultadas, tergiversadas, inventadas, pervertidas y destruidas, el esfuerzo por cambiar la verdad no ha cesado, y es diario, los criminales son héroes, los violadores son víctimas, los ladrones de banco son idealistas, los terroristas son empresarios. Y los que hace años eran pobres, hoy ricos, y algunos mucho.
Y sin embargo, aún estamos acá.
Aún respiramos, aún somos fuertes, aún somos consecuentes, aún somos nosotros y aún somos muchos.
No tengo las respuestas, no tengo los métodos, ni he pensado en una planificación, pero si tengo la convicción, que más pronto que tarde, nosotros los olvidados, nosotros los odiados, nosotros los que sabemos la verdad, nosotros los depreciados, deberemos salir a la luz, deberemos de una buena vez, hacer el sacrificio, beber el trago amargo e indigno de algo que nos resulta por naturaleza una abominación pestilente, nosotros deberemos unirnos, y defender por nosotros mismos, a pesar de las tempestades, de las injurias y los ataques, defender con la misma convicción que hemos sido leales con nosotros mismos, defender los ideales en los que creemos, defender la Libertad que sabemos en peligro, defender a nuestros muertos, defender la verdad de la historia, defender en última instancia a nuestra familia en peligro.
A todos nos llega el momento de cruzar el Rubicón, y hoy, todos nosotros estamos frente a nuestro Rubicón. El momento de decidir si lo cruzamos, o más temprano que tarde, morimos en nuestro sitio, esta a la vista.
Que no se crea que cruzar ese río será fácil, solo los que entiendan los riesgos, y estén dispuestos a asumir las consecuencias deben intentarlo. El futuro no es regalado, ni para débiles de espíritu.
Sin mentirosos, sin cobardes, sin oportunistas, sin deshonestos, sin irresponsables, sin pusilánimes, sin parásitos, solo con nuestra fuerza y convicción dadas con la razón, con inteligencia, con sentido común, y teniendo presentes nuestros valores morales, como la Sabiduría, Confianza, Gratitud, Valor, Humanidad, Justicia, Esperanza, Piedad, Moderación, Humor, Respeto, Bondad, Perseverancia, Honestidad, Generosidad, Lealtad, Discreción, etc.
De alguna manera, por algún camino, debemos unirnos, y aunque nos de asco la idea, debemos tener una organización que nos represente, por que o hacemos eso, o el día de mañana terminamos o en una cárcel o en una carnicería más grande de la que podemos imaginar. Aunque nos repugne, se esta volviendo nuestro deber y responsabilidad el tomar esa decisión, que todos sabemos bien cual es.
Necesitamos la abominación de un Partido Político.
Necesitamos decir la verdad, transmitir nuestras ideas y defender la Libertad, y si para eso tenemos que participar en ese juego que depreciamos, debemos hacerlo, pero con los objetivos, las metas y los tiempos claros, que de otro modo, que si caemos y repetimos las mismas prácticas de nuestros enemigos, más nos valdría quedarnos a esperar el fin en nuestras casas.
Piensen en los que les digo, piensen por un momento ¿y no sienten el miedo de los oportunistas, el gimoteo de los mentirosos, los berrinches de los criminales y sus secuaces?, respiren hondo, y solo por eso, solo por esa emoción, solo por ese remezón al salir nosotros al mundo, vale la pena el esfuerzo.
Piensen en un inserto en los diarios, publicando nuestra verdad, piensen como a nosotros vendrían todos los que como muchos de nosotros, son parte de los silenciosos y los ignorados, piensen como todos juntos, podemos dar vida a esta idea.
Piensen en la TV, cuando uno de nosotros diga nuestra verdad, sin complejos, sin temores, sin modestia, sin censura, solo nuestra verdad.
Piensen en la próxima elección presidencial por ejemplo, piensen en esos minutos de publicidad en los canales de TV, piensen en como con un buen mensaje, y la verdad, podemos en pocos minutos, destruir por completo el castillo de naipes de la izquierda.
Piensen en lo que les he dicho, y recuerden, que a pesar de todo lo que han nuestros enemigos intentado, nosotros aún estamos acá.
Pd: No olvide
La Encuesta Del Año 2011Etiquetas: Carabineros, Cobardía, Corrupción Chile, FFAA, Política, Portales, Sociedad, Traición