Paciencia agotada
He dicho en reiteradas ocasiones, que uno de los problemas, es nuestra dispersión y eso ha sido apoyado por casi todos los que han escrito en este blog, y en todos los blogs del sector, pero quejarse sirve de nada, mientras cada día los cobardes y mentirosos de la izquierda hacen de las suyas en el país, amparados y ayudados por la manga de escoria traicionera que se supone son los dirigentes de nuestro sector, que de vez en cuando se levantan con alguna pildorita calmante para dejarnos contentos, pero a los 3 días la olvidan por que no vaya a ser cosa que los zurdos les tiren un huevo a sus sedes, si son justo huevos los que les faltan a estos oportunistas y parásitos de primera, desde el “iluminado” longueira a la estúpida de la peréz. Un perro amaestrado podría hacer mejor trabajo que estos canallas y por cierto, cobraría menos y tiene un valor moral implícito cual es la Lealtad, algo de que esta caterva de patanes no tiene idea lo que es.
Supongo que alguno se horrorizara con el lenguaje de este post, pero me tiene sin cuidado, estoy demasiado harto de lo que esta pasando:
• Estoy harto de la banda de jueces prevaricadores y zurdos como juica y todos sus cómplices.
• Estoy harto de un poder judicial garantista y lleno de SIMIOS ROJOS, que se preocupa de los “derechos” de los delincuentes, y nada de las víctimas.
• Estoy harto de políticos cobardes y oportunistas que lo único en lo que piensan es en como cuidar su trasero.
• Estoy harto de una prensa cobarde, mentirosa, obsecuente, tendenciosa y zurda.
• Estoy harto tener que cada vez que compró un kilo de pan, tener que mantener a esa banda de criminales terroristas que anda libre por las calles.
• Estoy harto que cada vez que compró un paquete de galletas, les pague pensiones a una banda de flojos amigos y apitutados de toda la escoria concertacionista.
• Estoy harto que cada día me estén diciendo, que puedo comer, beber, comprar, como pensar, hasta como sonarme los mocos.
• Estoy harto a que me obliguen a estar de acuerdo con cosas con las que jamás estaré de acuerdo.
• Estoy harto de que se basuree a las FFAA y Carabineros, y tener a una manga de cobardes, pusilánimes y corruptos como fuentealba-cartoni-SA en los puestos de CJ.
• Estoy harto que se cambie la historia, se mienta, se engañe, se omita, y me digan que las cucarachas como liendo, henriquez o pellegrin eran buenas personas, y no los malparidos que eran y que Chile esta mejor con ellos muertos y bien muertos.
• Estoy harto de los tipos como los ibañez y los saieh, que se enriquecieron en base a las políticas de libertad económica durante el Gobierno Militar, luego hayan ido para donde calienta el sol, y le importe un pepino mandar al diablo a los que les permitieron ser quienes son, aún renegando de sus ideas, y proteger sus bolsillos.
• En verdad, estoy muy harto.
A mi ya me queda claro, que no soy el único, y que algo se debe hacer, y ese algo es de una buena vez, reunirse, actuar juntos, entrar en el jugo al que nos hemos resistido entrar, pues sabemos que no solo es una bolsa de gatos, es un área llena de cucarachas y pestilencia, llena de políticos (a esta altura creo que político y cucaracha son sinónimos). Pero no puede ser tan fácil, no podemos caer en los mismos pecados que ya conocemos, por eso creo que a lo menos, y para mi, se deben cumplir ciertos criterios, si o sí, de lo contrario, no vale la pena, por que más tarde que temprano, nos llenaríamos de larraines y ulloas, y de partida:
• NO PUEDE HABER REELECCIÓN EN LOS CARGOS.
• NO PUEDE HABER NINGUNA CLASE DE BENEFICIO ECONÓMICO ASOCIADO A LA ACTIVIDAD.
• NO PUEDE HABER CLANES EN LA ACTIVIDAD.
• SE DEBEN DEFINIR UN NÚMERO DE LEYES A CONSEGUIR.
• Y LUEGO DE ESO, LA ACTIVIDAD DEBE CESAR.
Cinco puntos, simples e intransable, de otro modo, estaremos muertos en menos tiempo, que lo que vence una lata de jurel (o caballa si lo prefiere).
Ahora bien, esas son las condiciones básicas, pero igual se deben definir objetivos claros, y para mí, esos objetivos deben ser:
1. Procesar criminalmente a los 7 supremos, mediante leyes retroactivas que sancionen el delito de prevaricación legal, lo consideren un delito de traición y se les condene a cárcel efectiva y perdida de todo beneficio económico asociado a su cargo.
2. Eliminación de todas las prebendas, beneficios económicos y de todo tipo, de las que gocen los izquierdistas.
3. Juzgamiento en un Tribunal de Honor de todos los CJes de los últimos años, por su complicidad en la situación en que se han visto sus camaradas, según lo establecido en el CJM.
4. Eliminación de todos los símbolos de la izquierda, como el Museo de la Memoria, el instituto de ddhh y demás.
5. Derogación de todas las leyes que afectan a las FFAA y Carabineros, con inspiración izquierdista, y de todos los tratados que afecten la seguridad nacional.
6. Establecer un piso realista y adecuado, a la financiación de las FFAA y Carabineros, fuera de la contingencia política.
7. Sancionar civilmente a los ibañez, y otros mal llamados “empresarios”, por su actitud cobarde y colaboracionista con organizaciones que defienden el terrorismo.
8. Sancionar a perpetuidad a todos los que de una u otra forma colaboraron con organizaciones terroristas, locales y extranjeras, con la imposibilidad de trabajar en cualquier puesto de dependencia fiscal.
9. Reestablecer una economía libre, eliminando todas las distorsiones estatistas implementadas, como por ejemplo el llamado Transantiago y las concesiones viales (TAGs), sancionando a los empresarios que han profitado de su relación con los sectores colectivistas.
10. Eliminar el garantismo judicial, impidiendo la libertad a los procesados reincidentes, y elevando las penas por reincidencia.
11. Reestablecer la pena de muerte para delitos graves y reincidentes.
12. Elevar las penas a prisión efectiva, a los que defrauden al erario nacional.
13. Reducción del Estado, eliminando reparticiones inútiles y disminuyendo la cantidad de personal del Estado.
14. Luego de lo anterior, se necesita la consiguiente modificación tributaria, devolviendo el dinero a quienes les pertenece y no a los colectivistas zurdos y corruptos.
Estos son solo algunos puntos, hay muchos más, pero para mí, deben ser la base de trabajo, de otro modo, si solo imitamos lo que hay, repito que terminaremos igual, que si ese es el caso, mejor sería dejar todo como esta, y esperar a que la situación este tan podrida, que caiga por su propio peso.
Los simios zurdos, siempre han sido cobardes, se esconden en la masa y tras los tontos útiles e ignorantes de siempre, esta llegando el momento, en que les demostremos de que somos capaces, somos mejores, somos más y la razón esta con nosotros.
Etiquetas: Armada, Carabineros, Corrupción Chile, Ejército Chile, Estado, Fach, Historia, Honor, Impuestos, Inteligencia, Justicia, Lealtad, Libertad, Política