Consejo al “Sr. Presidente”
Buenas Días, o lo que sea Sr. Presidente, como en esta ocasión me estoy dirigiendo a Ud. no usaré el epíteto común con que suelo mencionarle Sr. Presidente, que es “El $4DC”, por favor, de partida que entienda que si uso la sigla DC, no se trata de un halago, entienda que es un insulto, se lo dejo claro para que no tenga problemas de comprensión lectora con este mensaje. Prefiero llamarle mensaje, por que me he dado cuenta que muchos le envían cartas, muchos de los que votamos por Ud., pero Ud. Sr. Presidente, tiene la costumbre de solo tomar en cuanta las cartas de exactamente de quienes no lo apoyaron, apoyan, ni apoyaran. Tal vez si hubiera escrito en el título carta de la ultra ultra RE ultra izquierda, tendría la certeza que leería este mensaje, pero a diferencia de muchos de los oportunistas de los que se ha rodeado, Yo prefiero ser honesto.
En verdad, es hoy por hoy, un sinónimo hablar de oportunista y político de derecha, y es que perdería mucho tiempo en mencionarlos a todos, desde la pérez, el espina, la rubilar, el chadwick, el longueira, y un GRAN etc. Notará que no mencioné a su ministro hinzpeter, es que no puedo considerarlo oportunista, Yo y en realidad, la mayoría de los que votamos por Ud. estamos convencidos que el tipo es un imbécil, entendiendo por imbécil a quien actúa, por que necesita reafirmar su personalidad, nunca por convicción o un análisis racional de la situación. Como ya dije en otro momento, “Un imbécil, no actúa en verdad por si mismo, sino en función de los demás, de la reafirmación sicológica que esa pertenencia le da. Un imbécil no vive para y por los demás, pero tampoco de los demás, un imbécil vive solo de la imagen que el cree los demás quieren de él, un imbécil se disocia en la masa, como el azúcar en el agua” y hay que ver, como su hinzpeter ha dado muestras de lo que digo, si quiere lea este post:
La sombra en la corte
Sin embargo, no estoy acá para hablar de ese personaje de opereta Sr. Presidente, estoy acá para recordarle por que fue que votamos por la derecha, y le reitero, VOTAMOS POR LA DERECHA, ya que la verdad, casi nadie votó por Ud. ¿No cree que es mejor dejar las cartas sobre la mesa?. Por que esos oportunistas que le mencioné en el párrafo anterior tampoco votaron por Ud. ellos votaron por si mismos, para como se dice en Chile, “arreglarse los bigotes”.
Retomando, y para tratar de ser breve, no le recordaré la traición que Ud. cometió con los militares, eso supongo Ud. lo tiene bien presente. Le recordaré eso sí, que Ud. Sr. Presidente, esta donde esta:
NO por los votos de la DC
NO por los votos de Izquierda
NO por los votos de los mantenidos de la ANEF
NO por los votos del PC y sus marionetas
Ud. esta en es puesto por que nosotros, los que tenemos un pensamiento racional, un pensamiento libertario, un pensamiento de derecha VOTAMOS POR UD. Por cierto muchos sabíamos quien era Ud. y sabíamos lo que podíamos esperar, pero TODO tiene límites Sr. Presidente, y Ud. NO puede traspasarlos.
Una cosa es la omisión Sr. Presidente, que siempre da esperanzas de enmendar el rumbo, como el caso de los Militares.
Otra cosa es la acción Sr. Presidente, y Ud. no pude traicionarnos. Si Ud. cede a las presiones de la izquierda en el tema educacional, nos demostrará que no solo es un traidor a los suyos, será un acto a la vez imbécil y por cierto muy estúpido, esperable de hinzpeter, inaceptable en el suyo Sr. Presidente, por que debería recordar algunas cosas, que tal vez la banda de genuflexos que le rodean no le ha dicho:
1. Ninguno de los dirigentes de la llamada CONFECH tiene legitimidad, por que en promedio salieron electos con menos de un 35% de participación, y no es malo recordar que varios no son estudiantes.
2. Los colegios en paro no representan más del 10% del total de colegios en Chile.
3. La educación particular subvencionada, al día de hoy, considerando la fuga de los colegios municipalizados, es ya casi el 60% de la población total de estudiantes primarios y secundarios.
4. La libertad de escoger el uso de mi dinero, evita la esclavitud deseada por los políticos de izquierda. El tema de que no se le den aportes estatales a la educación subvencionada, es una PATRAÑA, por que a fin de cuentas, el dinero del estado es MI, dinero, y si Yo quiero que el dinero que le corresponde a mi hijo para educación vaya a una institución con fines de lucro, es asunto mío por que es MI DINERO DE MIS IMPUESTOS, sea IVA, combustibles, etc.
A todos nuestros políticos, les hacen falta clases de historia, Sr. Presidente, por que conociéndola, se darían cuenta que este movimiento, inflado por los medios (recuerde eso), esta poco a poco siendo más y más irrelevante. Si Ud. acata los consejos de esa banda de oportunistas de derecha (como las brutas ideas de espina) y destruye la educación, mejor la valdría renunciar, y entregarle el poder a su hermano, que cada vez es más valorado, si le molestó eso, piense como estamos de molestos los que votamos por Ud. por que supongo ya se dio cuenta, que el respaldo perdido NO viene de la izquierda, sino de la derecha.
Si Ud. Sr. Presidente, le hace casos a una minoría de iluminados seguidores de chavéz, castro y compañía, y destruye la educación, tenga certeza, que solo será el primer paso para destruir Chile, ¿o acaso piensa que se detendrán con esto?, si Ud. cree eso, entonces Sr. Presidente, Ud. es un tipo muy ingenuo, seguirán por más, por que Ud. habrá demostrado que no tiene la fortaleza para resistir, seguirán con Salud “gratis”, estatizar las AFP, expropiar Sanitarias, Energía, y ¿por que no?, luego tal vez no les guste que el pan se venda en panaderías independientes y quieran una panadería estatal, ¿cree que son cantos de sirena?, por cierto para mí son cosas irracionales, como lo son la educación gratis para todos, por que nada es gratis, pero el que Yo tenga certeza de la irracionalidad de estas ideas, y espero que Ud. las califique del mismo modo, no tiene importancia, por que a “ellos”, la racionalidad no les interesa, y eso Sr. Presidente, Ud. debe tenerlo siempre presente. Y por cierto, si Ud. no ha escuchado sobre esos planteamientos, pues Ud. no ha prestado la suficiente atención a sus enemigos, y uso la palabra enemigos, por eso es lo que son, los adversarios ya los tiene entre sus propios votantes Sr. Presidente.
Deje que la realidad se imponga Sr. Presidente, deje que este movimiento caiga por su propio peso y verá como sus dirigentes pasan a la irrelevancia, y verá que si en verdad toma decisiones para mejorar la educación, enmarcadas en la racionalidad, en un año todo será normal, y la clase media, se lo agradecerá. Sr. Presidente, deje de imitar a su ministro de interior, y actúe en función de quienes votamos por Ud. y NO de los enemigos de la racionalidad.
Es probable que Ud. admire a Frei padre, pero tenga cuidado, recuerde como termino ese gobierno, y recuerde lo que vino luego, si Ud. sigue cediendo a los desvaríos de la izquierda, no sería raro que un tipo como MEO termine en la Moneda. Y no hay que ser muy inteligente para saber como puede terminar eso, ¿quiere ser el padre de otro 73 como lo fue Frei padre?
Reitero, puede que a Ud. Sr. Presidente, no le guste el contenido y forma de este mensaje, pero créame que entre sus votantes, el tono informal es bastante más duro. Ud. necesita recordar que esta en ese puesto, gracias a nuestros votos, por que Ud. representaba ciertas ideas. NO votamos por Ud. para que usara las ideas de sus rivales, los que NUNCA le darán su apoyo.
Supe que hace pocos días un grupo de personas se reunió en Santiago bajo el nombre de Foro Republicano, algunos medios y algunos que dicen ser derecha, calificaron dicha reunión como un conclave de extrema derecha, complicado darle ese calificativo por partidarios de un gobierno que solo toma medidas de izquierda. Le aconsejo Sr. Presidente que no deje pasar esa reunión, tómela como un síntoma de lo que sucede, por que a fin de cuentas, recuerde esto Sr. Presidente, en esa primera reunión había más gente presente que en las primeras reuniones de la UDI o RN, es más, fue más concurrida que el cabildo de Septiembre de 1810. Ud. Sr. Presidente ha perdido muchos votos, haga algo para que no los pierda todos.
Ud. Sr. Presidente, necesita dejar de oír a la banda de genuflexos que le rodean, y oír a sus votantes, y debe hacerlo ya. Ud. fue elegido para gobernar con las ideas de la derecha, actúe de una maldita vez como sus votantes esperamos.
Firma uno de los millones de votantes que le dieron el trabajo y ahora se sienten traicionados.
Etiquetas: Cultura, Deslealtad, economía, Educación, Estado, FFAA, Historia, Honor, Impuestos, Ingreso, Inteligencia, Política, Presupuesto, Sociedad, Traición